ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá habló del noviazgo de Ángela Torres con Rusherking y sorprendió con un pícaro reclamo

La actriz dio detalles de la relación amorosa de su hija y el cantante, quienes apostaron al amor a fines de 2023 y lo blanquearon en febrero.

19 de abril 2024, 09:28hs
Video Placeholder
Gloria dio detalles del vínculo de su hija con el cantante.
Seguinos en Google

A fines de 2023, los rumores de romance entre Ángel Torres y Rusherking comenzaron a sonar con fuerza. El tiempo pasó y fueron confirmado por los protagonistas en febrero, mes en el que decidieron mostrarse juntos y enamorados.

A más de medio año de comenzar el vínculo íntimo, Gloria Carrá, madre de la actriz y cantante, le hizo un pícaro reclamo a su hija en A la Barbarossa: la artista contó que Ángela y Rusher aún no fueron a comer a su casa y no tuvo la oportunidad de dialogar en profundidad con el flamante novio de su hija.

Leé también

Qué dijo Ángela Torres de la China Suárez, quien la dejó de seguir tras confirmarse su romance con Rusherking

Qué dijo Ángela Torres de China Suárez, quien la dejó de seguir tras confirmarse su romance con Rusherking

Gloria Carrá habló del noviazgo de Ángela Torres con Rusherking y sorprendió con un pícaro reclamo

Leé también

Corazón flechado: el mensaje de Ángela Torres que alimentó el rumor de romance con Rusherking

Corazón flechado: el mensaje de Ángela Torres que alimentó el rumor de romance con Rusherking

GLORIA CARRÁ, FELIZ CON EL NOVIAZGO DE ÁNGELA TORRES CON RUSHERKING

“¿Qué tal Rusherking?”, le preguntó Pía Shaw a Gloria Carrá en A la Barbarossa cuando establecieron contacto con el streaming de Telefe.

“La verdad es que estoy esperando a que vengan a casa a comer para conocerlo un poquito más”, dijo la actriz y cantante.

Y la panelista acotó: “¡Me encanta esa pareja! Estamos todos como enamorados”.

“Sí, sí. Ellos están divinos. Pero Ángela está trabajando. Está ensayando para hacer Rent y trabaja todos los días. Y él también tiene sus cosas. Está grabando un disco. Pero ya quedamos que van a venir un domingo a casa a merendar o a cenar, lo que sea. Lo quiero conocer más. Lo vi un par de veces”, agregó Gloria.

Y bromeó: “Quiero preguntarle cuáles son sus intenciones”.

Pensando en la reunión familiar, Lío Pecoraro comentó: “Ese día cocinás”. Gloria Carrá no solo asintió, sino que reveló el menú que le podría pedir su hija: “Por supuesto. Seguro Ángela me pide polenta”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkingGloria CarráPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit