ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Flor Vigna, en esta nueva etapa de su vida, tras separarse de Luciano Castro

La cantante recurrió a las redes para compartir con sus seguidores cómo se siente a poco de ponerle punto final a su historia de amor con el actor.

19 de abril 2024, 19:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del doloroso momento que vive a poco de separarse de Luciano Castro, Flor Vigna pone todo su esfuerzo y energía en su carrera musical. Y feliz por el camino recorrido, la cantante recurrió a las redes para compartir un sentido mensaje.

“Siempre soñé con tener mi propia casita. Me acuerdo que, de chica, le hinchaba a mi familia para que vengan a mi show imaginario en el living, dibujaba entradas en las servilletas y me ponía la ropa de mi mamá”, comenzó diciendo la joven.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@florivigna)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@florivigna)Por: Fabiana Lopez

“Hoy también juego en el living de casa”, agregó Flor en Instagram Stories, junto a un video en blanco y negro donde se la ve cantando en uno de los ambientes de hogar, mientras realiza una de las cosas que más la apasiona en la vida.

“Me gustaría contarle a la Flor niña y adolescente que pasó miles, que lo logró. Que hoy, mi hogar, el que tanto deseé, se volvió mi mini productora, nuestra sala de ensayos y reuniones. Aguante soñar y trabajar fuerte”, cerró Vigna, a corazón abierto, y con un emoji de un corazoncito.

Leé más

Luciano Castro, Flor Vigna y Sabrina Rojas

Sabrina Rojas reveló hasta dónde llegó su buena onda con Luciano Castro y Flor Vigna

EL SIGNIFICATIVO TATUAJE QUE SE HIZO FLOR VIGNA TRAS SEPARARSE DE LUCIANO CASTRO

A dos meses de anunciar su separación de Luciano Castro, Flor Vigna decidió encarar esta nueva etapa de su vida dedicandose de lleno a su carrera musical. Además, selló este flamante comienzo de la soltería con un significatuivo tatuaje.

“Salió tattoo”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram junto a un video en el que se ve todo el proceso hasta el resultado final de los diseños que plasmó en su pamnza donde se ve unas hojas de planta y la palabra “equilibrio” arriba de su ombligo.

Foto: Captura de Instagram (@florivigna)
Foto: Captura de Instagram (@florivigna)Por: Fabiana Lopez

Días atrás, Fernanda Iglesias había ahondado en este tema en LAM: “Flor se tatuó toda la panza”, había detallado la panelista. Y cerró: “Se puso como varias cosas. Me dijo que tuvo como un año muy intenso, entonces se hizo figuras alegóricas a lo que vivió. Cuando me dijo que se tatuó toda la panza, me puso el emoji de la carita agarrándose la cara”.

Foto: Captura de video de Instagram (@florivigna)
Foto: Captura de video de Instagram (@florivigna)

Leé más

Flor Vigna y Luciano Castro se reencontraron tras su separación

Flor Vigna y Luciano Castro se reencontraron tras su separación: “Fue un momento terrible"

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit