ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuándo termina Gran Hermano 2023: la fecha de la última emisión

Se supo en qué mes de este año el reality de Telefe llegará a su fin.

19 de abril 2024, 15:50hs
Cuándo termina Gran Hermano 2023.
Cuándo termina Gran Hermano 2023.
Seguinos en

Finalmente, tras inesperados giros de la producción, Gran Hermano 2023 se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Pese a su éxito, como todo en los medios y en la vida, también tiene un final.

Finalmente, se supo cuándo terminaría el reality de Telefe conducido por Santiago del Moro. Se dice que en julio de 2024, el domingo 7. Aunque, como hasta ahora, esta fecha tentativa podría ser modificada con el correr de las semanas por el rating, las incorporaciones y decisiones de los productores.

Se dice que en julio de 2024, el domingo 7, GH 2023 llegará a su fin.

Se dice que cuando GH 2023 termine, será Susana Giménez quien ocupará su lugar con su programa de juegos, entrevistas y musicales. ¿En qué horario? Todos los domingos a las 22.00.

Participá de la ENCUESTA de Ciudad

ENCUESTA: ¿Quién se va de Gran Hermano el domingo?

Encuesta: ¿quién se va de Gran Hermano este domingo?

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano
Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano

CÓMO Y DÓNDE VER EN VIVO GRAN HERMANO 2023

Para los fanáticos que no quieren perderse ni un segundo de la acción, aquí está cómo pueden sintonizar Gran Hermano 2023 en vivo. El programa se transmite por Telefé de lunes a viernes a las 22:30, y los domingos a las 22:00. Además, se puede acceder a la transmisión en vivo a través de plataformas en línea como DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play y otros servicios similares.

Para aquellos que prefieren la televisión tradicional, aquí están los canales correspondientes:

Canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD)

Canal 10 en Telecentro (Digital)

Canal 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD

Además, para una cobertura exclusiva las 24 horas del día, los espectadores pueden acceder a la casa de Gran Hermano 2023 a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit