ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuándo termina Gran Hermano 2023: la fecha de la última emisión

Se supo en qué mes de este año el reality de Telefe llegará a su fin.

19 de abril 2024, 15:50hs
Cuándo termina Gran Hermano 2023.
Cuándo termina Gran Hermano 2023.

Finalmente, tras inesperados giros de la producción, Gran Hermano 2023 se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Pese a su éxito, como todo en los medios y en la vida, también tiene un final.

Finalmente, se supo cuándo terminaría el reality de Telefe conducido por Santiago del Moro. Se dice que en julio de 2024, el domingo 7. Aunque, como hasta ahora, esta fecha tentativa podría ser modificada con el correr de las semanas por el rating, las incorporaciones y decisiones de los productores.

Se dice que en julio de 2024, el domingo 7, GH 2023 llegará a su fin.

Se dice que cuando GH 2023 termine, será Susana Giménez quien ocupará su lugar con su programa de juegos, entrevistas y musicales. ¿En qué horario? Todos los domingos a las 22.00.

Participá de la ENCUESTA de Ciudad

ENCUESTA: ¿Quién se va de Gran Hermano el domingo?

Encuesta: ¿quién se va de Gran Hermano este domingo?

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano
Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano

CÓMO Y DÓNDE VER EN VIVO GRAN HERMANO 2023

Para los fanáticos que no quieren perderse ni un segundo de la acción, aquí está cómo pueden sintonizar Gran Hermano 2023 en vivo. El programa se transmite por Telefé de lunes a viernes a las 22:30, y los domingos a las 22:00. Además, se puede acceder a la transmisión en vivo a través de plataformas en línea como DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play y otros servicios similares.

Para aquellos que prefieren la televisión tradicional, aquí están los canales correspondientes:

Canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD)

Canal 10 en Telecentro (Digital)

Canal 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD

Además, para una cobertura exclusiva las 24 horas del día, los espectadores pueden acceder a la casa de Gran Hermano 2023 a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit