ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero se asustó con la reacción del perro que entró a Gran Hermano 2023 al intentar acariciarlo

La joven pasó un momento de tensión con Arturo, la mascota que despertó la ternura de todos los participantes. ¡Mirá!

19 de abril 2024, 18:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la ternura que despertó en los participantes de Gran Hermano 2023 el ingreso de Arturo, el perro que se adueñó del corazón de todos, Coti Romero no disimuló el miedo que le dio la reacción de la mascota al intentar acariciarlo.

“Está haciendo algo que me da miedo”, atinó a decir la joven al ver a Arturo a la defensiva con ella. Por su parte, Martín “el Chino” Ku (el jugador que más afinidad tuvo con el can) intentó que haya un acercamiento sin ninguna represalia.

Foto: Web
Foto: Web

Al ver esto, Darío Martínez Corti compartió su análisis de lo sucedido: “Al estar mucho tiempo con el Chino, por ahí genera mucho apego. Tengo miedo de que eso escale un poquito, hay perros que muerden”, expreso.

Y cerró: “Ya que al primer día esté gruñendo porque se te acercan a vos, que sos el ‘macho Alfa’, tendrías que sacarlo y que esté con todos para que sepa que hay una manada. Si está así todo el día con vos, cag...”.

Leé más

Santiago del Moro contó la triste historia de Arturo, el perrito que llegó a Gran Hermano

Arturo ingresó a Gran Hermano: la triste historia del perrito que llegó a enternecer a los participantes

A QUÉ PARTICIPANTE SE APEGÓ ARTURO, EL PERRO QUE ENTRÓ A GRAN HERMANO 2023

El 18 de abril, a casi cuatro meses y medio del inicio de Gran Hermano 2023, Arturo ingresó al reality para darle amor, unión y diversión a los participantes.

El perro de poco más de un año, que fue rescatado luego de ser víctima de maltrato y abandono, entró a la casa muy temeroso. Y, si bien varios de los jugadores intentaron ayudarlo a que confíe en ellos, Martín “el Chino” Ku fue quien ganó la confianza de Arturo, en las primeras horas.

Al parecer, Arturo ya habría elegido a su persona favorita adentro de la casa de Gran Hermano 2023: el perrito se mostró muy atento a los movimientos del Chino, a quien siguió en cada paso. Incluso, terminaron compartiendo la cama.

Leé más

Arturo

Así fue la primera noche de Arturo y Martín Ku en Gran Hermano 2023: el video viral

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Coti RomeroGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit