ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero se asustó con la reacción del perro que entró a Gran Hermano 2023 al intentar acariciarlo

La joven pasó un momento de tensión con Arturo, la mascota que despertó la ternura de todos los participantes. ¡Mirá!

19 de abril 2024, 18:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la ternura que despertó en los participantes de Gran Hermano 2023 el ingreso de Arturo, el perro que se adueñó del corazón de todos, Coti Romero no disimuló el miedo que le dio la reacción de la mascota al intentar acariciarlo.

“Está haciendo algo que me da miedo”, atinó a decir la joven al ver a Arturo a la defensiva con ella. Por su parte, Martín “el Chino” Ku (el jugador que más afinidad tuvo con el can) intentó que haya un acercamiento sin ninguna represalia.

Foto: Web
Foto: Web

Al ver esto, Darío Martínez Corti compartió su análisis de lo sucedido: “Al estar mucho tiempo con el Chino, por ahí genera mucho apego. Tengo miedo de que eso escale un poquito, hay perros que muerden”, expreso.

Y cerró: “Ya que al primer día esté gruñendo porque se te acercan a vos, que sos el ‘macho Alfa’, tendrías que sacarlo y que esté con todos para que sepa que hay una manada. Si está así todo el día con vos, cag...”.

Leé más

Santiago del Moro contó la triste historia de Arturo, el perrito que llegó a Gran Hermano

Arturo ingresó a Gran Hermano: la triste historia del perrito que llegó a enternecer a los participantes

A QUÉ PARTICIPANTE SE APEGÓ ARTURO, EL PERRO QUE ENTRÓ A GRAN HERMANO 2023

El 18 de abril, a casi cuatro meses y medio del inicio de Gran Hermano 2023, Arturo ingresó al reality para darle amor, unión y diversión a los participantes.

El perro de poco más de un año, que fue rescatado luego de ser víctima de maltrato y abandono, entró a la casa muy temeroso. Y, si bien varios de los jugadores intentaron ayudarlo a que confíe en ellos, Martín “el Chino” Ku fue quien ganó la confianza de Arturo, en las primeras horas.

Al parecer, Arturo ya habría elegido a su persona favorita adentro de la casa de Gran Hermano 2023: el perrito se mostró muy atento a los movimientos del Chino, a quien siguió en cada paso. Incluso, terminaron compartiendo la cama.

Leé más

Arturo

Así fue la primera noche de Arturo y Martín Ku en Gran Hermano 2023: el video viral

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Coti RomeroGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit