ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la primera noche de Arturo y Martín Ku en Gran Hermano 2023: el video viral

Los televidentes se enternecieron ante el gesto de la nueva mascota del reality con un jugador en particular.

19 de abril 2024, 09:01hs
Video Placeholder
Arturo sorprendió a Martín Ku subiéndose a su cama en Gran Hermano.
Seguinos en

Tiempo atrás, los participantes de Gran Hermano 2023 le habían pedido a la producción que entrara un perro. Especialmente, Martín Ku, quien había afirmado que si una mascota se sumaba al reality él podría adoptarla y luego llevársela a su casa.

Finalmente, la producción cumplió con el deseo de los participantes. Arturo, un bellísimo perro, entró al programa para acompañar a los chicos y teñir la casa de ternura. ¿Y a quién se pegó? Al “Chino”, quien sueña con tener una mascota.

“Arturo ya adoptó al Chino”.

En el video que se viralizó en X, se puede ver al perro subiéndose a su cama para dormir con él. Si bien durante la tarde Paloma intentó jugarle, el animal, una y otra vez, volvía a Martín. “Arturo ya adoptó al Chino”, aseguraron los televidentes. ¡Su preferido!

Así fue la primera noche de Arturo y Martín Ku en Gran Hermano 2023: el video viral

QUIÉN ES ARTURO, EL PERRITO QUE LLEGÓ A CAMBIAR LA ENERGÍA DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2023

“Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables. Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita sin dudas. Él se encargará de devolverlo. Arturo muy bienvenido a Gran Hermano”, agregó “El supremo” en un video institucional.

“Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita sin dudas”.

Algunos minutos después, la producción generó un “congelados” e hizo entrar una valija con los implementos del perro: su plato, su pote para el agua, y bolsas de alimento balanceado, acompañados por una carta con las instrucciones de Gran Hermano para el correcto cuidado de Arturo.

Algunos minutos más tarde, segundo “congelados” mediante, entró Arturo, que se quedó al lado de la puerta, pero finalmente entró a la casa, donde comenzó su interacción con sus nuevos amigos, y dio un gran paso a su nueva vida. Que sea con felicidad.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoGran Hermano 2023ArturoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit