ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la primera noche de Arturo y Martín Ku en Gran Hermano 2023: el video viral

Los televidentes se enternecieron ante el gesto de la nueva mascota del reality con un jugador en particular.

19 de abril 2024, 09:01hs
Video Placeholder
Arturo sorprendió a Martín Ku subiéndose a su cama en Gran Hermano.
Seguinos en Google

Tiempo atrás, los participantes de Gran Hermano 2023 le habían pedido a la producción que entrara un perro. Especialmente, Martín Ku, quien había afirmado que si una mascota se sumaba al reality él podría adoptarla y luego llevársela a su casa.

Finalmente, la producción cumplió con el deseo de los participantes. Arturo, un bellísimo perro, entró al programa para acompañar a los chicos y teñir la casa de ternura. ¿Y a quién se pegó? Al “Chino”, quien sueña con tener una mascota.

“Arturo ya adoptó al Chino”.

En el video que se viralizó en X, se puede ver al perro subiéndose a su cama para dormir con él. Si bien durante la tarde Paloma intentó jugarle, el animal, una y otra vez, volvía a Martín. “Arturo ya adoptó al Chino”, aseguraron los televidentes. ¡Su preferido!

Así fue la primera noche de Arturo y Martín Ku en Gran Hermano 2023: el video viral

QUIÉN ES ARTURO, EL PERRITO QUE LLEGÓ A CAMBIAR LA ENERGÍA DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2023

“Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables. Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita sin dudas. Él se encargará de devolverlo. Arturo muy bienvenido a Gran Hermano”, agregó “El supremo” en un video institucional.

“Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita sin dudas”.

Algunos minutos después, la producción generó un “congelados” e hizo entrar una valija con los implementos del perro: su plato, su pote para el agua, y bolsas de alimento balanceado, acompañados por una carta con las instrucciones de Gran Hermano para el correcto cuidado de Arturo.

Algunos minutos más tarde, segundo “congelados” mediante, entró Arturo, que se quedó al lado de la puerta, pero finalmente entró a la casa, donde comenzó su interacción con sus nuevos amigos, y dio un gran paso a su nueva vida. Que sea con felicidad.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoGran Hermano 2023ArturoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit