ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la primera noche de Arturo y Martín Ku en Gran Hermano 2023: el video viral

Los televidentes se enternecieron ante el gesto de la nueva mascota del reality con un jugador en particular.

19 de abril 2024, 09:01hs
Video Placeholder
Arturo sorprendió a Martín Ku subiéndose a su cama en Gran Hermano.
Seguinos en Google

Tiempo atrás, los participantes de Gran Hermano 2023 le habían pedido a la producción que entrara un perro. Especialmente, Martín Ku, quien había afirmado que si una mascota se sumaba al reality él podría adoptarla y luego llevársela a su casa.

Finalmente, la producción cumplió con el deseo de los participantes. Arturo, un bellísimo perro, entró al programa para acompañar a los chicos y teñir la casa de ternura. ¿Y a quién se pegó? Al “Chino”, quien sueña con tener una mascota.

“Arturo ya adoptó al Chino”.

En el video que se viralizó en X, se puede ver al perro subiéndose a su cama para dormir con él. Si bien durante la tarde Paloma intentó jugarle, el animal, una y otra vez, volvía a Martín. “Arturo ya adoptó al Chino”, aseguraron los televidentes. ¡Su preferido!

Así fue la primera noche de Arturo y Martín Ku en Gran Hermano 2023: el video viral

QUIÉN ES ARTURO, EL PERRITO QUE LLEGÓ A CAMBIAR LA ENERGÍA DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2023

“Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables. Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita sin dudas. Él se encargará de devolverlo. Arturo muy bienvenido a Gran Hermano”, agregó “El supremo” en un video institucional.

“Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita sin dudas”.

Algunos minutos después, la producción generó un “congelados” e hizo entrar una valija con los implementos del perro: su plato, su pote para el agua, y bolsas de alimento balanceado, acompañados por una carta con las instrucciones de Gran Hermano para el correcto cuidado de Arturo.

Algunos minutos más tarde, segundo “congelados” mediante, entró Arturo, que se quedó al lado de la puerta, pero finalmente entró a la casa, donde comenzó su interacción con sus nuevos amigos, y dio un gran paso a su nueva vida. Que sea con felicidad.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoGran Hermano 2023ArturoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit