ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara anunció un nuevo tema junto a Mauro Icardi

La conductora sorprendió al postear un adelanto de su próximo videoclip, que tiene como protagonista a su marido.

18 de abril 2024, 21:16hs
Wanda Nara anunció su próximo tema ¡con Mauro Icardi!
Wanda Nara anunció su próximo tema ¡con Mauro Icardi!
Seguinos en Google

A pocas semanas del lanzamiento de Money, su tercer tema musical, Wanda Nara sorprendió a sus fieles seguidores al postear en Instagram un adelanto de su próximo videoclip, que tiene como protagonista a su marido y padre de sus dos hijas, Mauro Icardi.

El tema se llama “Amor verdadero” y aún no se conoce la letra, que parecería ser de amor, aunque Wanda sí hizo eco de la imagen que signa su próximo videoclip, en la que se la ve muy cariñosa con su marido, con quien atraviesa un excelente momento tras el escándalo de él con China Suárez y de ella con L-Gante.

Wanda Nara sorprendió al postear en Instagram un adelanto de su próximo videoclip, que tiene como protagonista a su marido y padre de sus dos hijas, Mauro Icardi.

En la imagen principal del tema se los puede ver tomándose de las manos y a punto de besarse. Además, hicieron “match” con sus outfits. Los dos lucieron camisas de jean de mangas cortas, que parecen ser de Prada, y un pantalón beige bien sueltito. ¡Se viene!

Wanda Nara anunció un nuevo tema junto a Mauro Icardi

IVANA ICARDI TAMBIÉN SE LANZÓ COMO CANTANTE

“¿Tu reto más importante actualmente es ser cantante?”, le preguntaron a Ivana Icardi.

Ivana Icardi relató muy angustiada el difícil momento de salud que está atravesando.
Ivana Icardi relató muy angustiada el difícil momento de salud que está atravesando.

“Voy a seguir cantando porque me he dado cuenta de que me hacía feliz de pequeña y me hace feliz ahora”.

“La verdad es que es un camino que quiero recorrer y disfrutar... No sé si sería un reto, porque si no consigo hacer realidad lo que tengo en mente, voy a seguir cantando porque me he dado cuenta de que me hacía feliz de pequeña y me hace feliz ahora. Así que digamos que actualmente estoy inmersa en ese mundo y poniéndole muchísima energía”, concluyó, contenta.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit