ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una panelista de televisión se sacó el corpiño en vivo: “Me apretaba y no me gusta”

Los compañeros de la mujer se sorprendieron por el oficio con el que se desvistió la compañera, y la mandaron al frente.

18 de abril 2024, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El oficio con el que Anamá Ferreira se quitó el corpiño en plena transmisión en vivo sorprendió a sus compañeros, quienes no dudaron en mandarla al frente al aire.

“Lo acabo de ver. Anamá se acaba de sacar el corpiño recién, lo tiene entre las piernas. ¡Se sacó el corpiño recién, chicos!”, acusó escandalizado el panelista que estaba sentado al lado de la brasileña en Gossip (NET TV).

Ante el estupor de Pilar Smith, la Criti protestó: “Esto no es un show erótico”. A su tiempo, Leo Arias gritaba “¡libertad!”.

Anamá Ferreira.
Anamá Ferreira.

“¡Me apretaba! Me apretaba y no me gusta”, se excusó Anamá Ferreira.

LA JACTANCIA DE ANAMÁ FERREIRA MINUTOS ANTES DEL ESCÁNDALO

Abochornada por las charlas escatológicas que se desarrollaban frente a ella, Anamá Ferreira renegó de la descompostura de Virgina Demo en Gran Hermano 2023.

Una panelista de televisión se sacó el corpiño en vivo: “Me apretaba y no me gusta”

“Tengo una carrera que tengo que cuidarla, me está un pulverizando”, había enfatizado para luego avergonzarse solita.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Anamá FerreiraGossip

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit