ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una panelista de televisión se sacó el corpiño en vivo: “Me apretaba y no me gusta”

Los compañeros de la mujer se sorprendieron por el oficio con el que se desvistió la compañera, y la mandaron al frente.

18 de abril 2024, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El oficio con el que Anamá Ferreira se quitó el corpiño en plena transmisión en vivo sorprendió a sus compañeros, quienes no dudaron en mandarla al frente al aire.

“Lo acabo de ver. Anamá se acaba de sacar el corpiño recién, lo tiene entre las piernas. ¡Se sacó el corpiño recién, chicos!”, acusó escandalizado el panelista que estaba sentado al lado de la brasileña en Gossip (NET TV).

Ante el estupor de Pilar Smith, la Criti protestó: “Esto no es un show erótico”. A su tiempo, Leo Arias gritaba “¡libertad!”.

Anamá Ferreira.
Anamá Ferreira.

“¡Me apretaba! Me apretaba y no me gusta”, se excusó Anamá Ferreira.

LA JACTANCIA DE ANAMÁ FERREIRA MINUTOS ANTES DEL ESCÁNDALO

Abochornada por las charlas escatológicas que se desarrollaban frente a ella, Anamá Ferreira renegó de la descompostura de Virgina Demo en Gran Hermano 2023.

Una panelista de televisión se sacó el corpiño en vivo: “Me apretaba y no me gusta”

“Tengo una carrera que tengo que cuidarla, me está un pulverizando”, había enfatizado para luego avergonzarse solita.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Anamá FerreiraGossip

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit