ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri explicó el problema que enfrenta con su hija Muna Pauls: “Tuve que hacer terapia”

La actriz reveló los cuestionamientos que le hace su hija adolescente.

21 de abril 2024, 00:15hs
Muna Pauls opinó sin filtro sobre los canjes que recibe su mamá Agustina Cherri.
Muna Pauls opinó sin filtro sobre los canjes que recibe su mamá Agustina Cherri.
Seguinos en Google

Durante una visita a la “mesaza” de Mirtha Legrand, la actriz Agustina Cherri habló de su tensa relación con los canjes y reveló de qué manera su hija adolescente, Muna Pauls, se refiere a los productos que le envían a cambio de publicidad en las redes.

“Lo hablé con mi psicóloga porque una vez no sé qué apareció en casa y Muna me dice: ‘Má, ¿esto lo pagaste con tarjeta de crédito?’. Se empezó a utilizar en mi casa la división de que esto lo pago con tarjeta y esto con jeta de crédito, medio como gracioso. Pero después pensé que no estaba tan bueno que usaran ese término”, contó la actriz, reflexiva sobre el comentario de su hija.

“Lo hablé con mi psicóloga porque una vez no sé qué apareció en casa y Muna me dice: ‘Má, ¿esto lo pagaste con jeta de crédito?’”.

Y reveló que tuvo que hablar con sus hijos acerca de sus canjes. “Y ahí me bajo la idea de que había que explicarles, porque si no se banaliza todo. Como que lo que es por canje te lo dieron o te lo regalaron. Y en realidad uno puede acceder a tener algo de canje porque laburás desde los ocho años, tenés una carrera y la gente te sigue. Sos una actriz destacada que a una empresa le sirve que vos muestres sus productos. Me parece un laburazo”, remarcó, contundente.

Agustina Cherri explicó el problema que enfrenta con su hija Muna Pauls: “Tuve que hacer terapia”

AGUSTINA CHERRI LE PUSO UN FRENO A MUNA PAULS

Antes de cerrar, Agustina afirmó que le hizo a Muna una tajante aclaración.

“Le dije: ‘Mirá nena, yo trabajo desde los seis años para tener estos seguidores y poder hacer canje, ¡no me jodas!’”.

“Pero bueno, después de analizarlo y poder explicárselos fue como una liberación para mí. Especialmente con Muna, que al ser la más grande, es la que siempre me ayuda a grabar el contenido. Le dije: ‘Mirá nena, yo trabajo desde los seis años para tener estos seguidores y poder hacer canje, ¡no me jodas!’”, sentenció.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Muna PaulsAgustina CherriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit