ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri explicó el problema que enfrenta con su hija Muna Pauls: “Tuve que hacer terapia”

La actriz reveló los cuestionamientos que le hace su hija adolescente.

21 de abril 2024, 00:15hs
Muna Pauls opinó sin filtro sobre los canjes que recibe su mamá Agustina Cherri.
Muna Pauls opinó sin filtro sobre los canjes que recibe su mamá Agustina Cherri.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante una visita a la “mesaza” de Mirtha Legrand, la actriz Agustina Cherri habló de su tensa relación con los canjes y reveló de qué manera su hija adolescente, Muna Pauls, se refiere a los productos que le envían a cambio de publicidad en las redes.

“Lo hablé con mi psicóloga porque una vez no sé qué apareció en casa y Muna me dice: ‘Má, ¿esto lo pagaste con tarjeta de crédito?’. Se empezó a utilizar en mi casa la división de que esto lo pago con tarjeta y esto con jeta de crédito, medio como gracioso. Pero después pensé que no estaba tan bueno que usaran ese término”, contó la actriz, reflexiva sobre el comentario de su hija.

“Lo hablé con mi psicóloga porque una vez no sé qué apareció en casa y Muna me dice: ‘Má, ¿esto lo pagaste con jeta de crédito?’”.

Y reveló que tuvo que hablar con sus hijos acerca de sus canjes. “Y ahí me bajo la idea de que había que explicarles, porque si no se banaliza todo. Como que lo que es por canje te lo dieron o te lo regalaron. Y en realidad uno puede acceder a tener algo de canje porque laburás desde los ocho años, tenés una carrera y la gente te sigue. Sos una actriz destacada que a una empresa le sirve que vos muestres sus productos. Me parece un laburazo”, remarcó, contundente.

Agustina Cherri explicó el problema que enfrenta con su hija Muna Pauls: “Tuve que hacer terapia”

AGUSTINA CHERRI LE PUSO UN FRENO A MUNA PAULS

Antes de cerrar, Agustina afirmó que le hizo a Muna una tajante aclaración.

“Le dije: ‘Mirá nena, yo trabajo desde los seis años para tener estos seguidores y poder hacer canje, ¡no me jodas!’”.

“Pero bueno, después de analizarlo y poder explicárselos fue como una liberación para mí. Especialmente con Muna, que al ser la más grande, es la que siempre me ayuda a grabar el contenido. Le dije: ‘Mirá nena, yo trabajo desde los seis años para tener estos seguidores y poder hacer canje, ¡no me jodas!’”, sentenció.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Muna PaulsAgustina CherriPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit