ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri explicó el problema que enfrenta con su hija Muna Pauls: “Tuve que hacer terapia”

La actriz reveló los cuestionamientos que le hace su hija adolescente.

21 de abril 2024, 00:15hs
Muna Pauls opinó sin filtro sobre los canjes que recibe su mamá Agustina Cherri.
Muna Pauls opinó sin filtro sobre los canjes que recibe su mamá Agustina Cherri.
Seguinos en

Durante una visita a la “mesaza” de Mirtha Legrand, la actriz Agustina Cherri habló de su tensa relación con los canjes y reveló de qué manera su hija adolescente, Muna Pauls, se refiere a los productos que le envían a cambio de publicidad en las redes.

“Lo hablé con mi psicóloga porque una vez no sé qué apareció en casa y Muna me dice: ‘Má, ¿esto lo pagaste con tarjeta de crédito?’. Se empezó a utilizar en mi casa la división de que esto lo pago con tarjeta y esto con jeta de crédito, medio como gracioso. Pero después pensé que no estaba tan bueno que usaran ese término”, contó la actriz, reflexiva sobre el comentario de su hija.

“Lo hablé con mi psicóloga porque una vez no sé qué apareció en casa y Muna me dice: ‘Má, ¿esto lo pagaste con jeta de crédito?’”.

Y reveló que tuvo que hablar con sus hijos acerca de sus canjes. “Y ahí me bajo la idea de que había que explicarles, porque si no se banaliza todo. Como que lo que es por canje te lo dieron o te lo regalaron. Y en realidad uno puede acceder a tener algo de canje porque laburás desde los ocho años, tenés una carrera y la gente te sigue. Sos una actriz destacada que a una empresa le sirve que vos muestres sus productos. Me parece un laburazo”, remarcó, contundente.

Agustina Cherri explicó el problema que enfrenta con su hija Muna Pauls: “Tuve que hacer terapia”

AGUSTINA CHERRI LE PUSO UN FRENO A MUNA PAULS

Antes de cerrar, Agustina afirmó que le hizo a Muna una tajante aclaración.

“Le dije: ‘Mirá nena, yo trabajo desde los seis años para tener estos seguidores y poder hacer canje, ¡no me jodas!’”.

“Pero bueno, después de analizarlo y poder explicárselos fue como una liberación para mí. Especialmente con Muna, que al ser la más grande, es la que siempre me ayuda a grabar el contenido. Le dije: ‘Mirá nena, yo trabajo desde los seis años para tener estos seguidores y poder hacer canje, ¡no me jodas!’”, sentenció.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Muna PaulsAgustina CherriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit