ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa explicó por qué hace un mes que no se ven con Marcelo Tinelli: “Minimizan cosas que no deben”

La modelo habló en un ciclo de ese país sobre el estado de su relación con el conductor, a quien no ve desde hace un mes.

18 de abril 2024, 01:16hs
Video Placeholder

Hace exactamente un mes, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli partieron casi en simultáneo hacia dos países diferentes: él hacia México y ella hacia su Perú natal; y desde entonces no se han vuelto a ver las caras, dando origen a múltiples versiones de crisis.

Y mientras que en LAM, Yanina Latorre y Ángel de Brito aseguran a los cuatro vientos que la relación es historia y se muestran extrañados de la reticencia de sus protagonistas a admitir la crisis, en Socios del espectáculo mostraron la versión que contó ella en un medio de Perú.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Estamos muy bien. No me puedo hacer cargo de las cosas que se digan aquí o en Argentina. Estamos bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para estarlo. Cada uno respeta el espacio del otro”, dijo Milett, que hace honor a sus palabras al no regresar al país desde hace un mes.

Además, la modelo contó que esto es posible porque ambos saben entender que las carreras del otro son prioridad. “Yo toda mi vida he trabajado y hoy en día no puedo dejar de hacerlo porque es algo que me motiva. Celebramos nuestros logros”, contó, y explicó qué la tiene tan ocupada en Perú.

Leé más:

Cande Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de mala onda con Milett Figueroa: su fuerte descargo

MILETT FIGUEROA EXPLICÓ POR QUÉ HACE UN MES QUE NO SE VEN CON MARCELO TINELLI

“Él sabe que estoy estrenando una peli aquí en Lima, yo sé que él está grabando el reality con sus hijos allá y la verdad es que nos apoyamos mutuamente y estamos en contacto permanente”, dijo, antes de explicar por qué ni siquiera volvió para el cumpleaños del conductor, ocurrido el 1ero de abril.

“Se estrenó ‘Vampiras’ y no sabía que tenía que ponerme inmediatamente a hacer la prensa. Es una película que hice en España, que me genera mucha ilusión y para la que tengo que aportar. Es la primera película que protagonizo. Tengo que hacer la prensa acá en Perú. Somos una pareja y eso es lo importante. Compartimos momentos de felicidad incluso ahora que estamos trabajando en países distintos”, agregó.

Milett Figueroa explicó por qué hace un mes que no se ven con Marcelo Tinelli: “Minimizan cosas que no deben”

“No tiene nada de malo que se genere especulación, pero sí es malo cuando se dicen cosas que no son ciertas sin conocer el trabajo anterior a una relación. Minimizan cosas que no tienen por qué hacerlo y adjudican esfuerzos por una relación. Yo creo que la gente que me sigue evidentemente conoce mi trabajo más allá de mi pareja”, cerró la modelo sobre su relación con Marcelo.

Leé más:

Se supo cómo apodaron las hijas de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa: “Es un tema bastante sensible”

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos en la celebración de los 100 años de Radio Mitre

2

Kate Rodríguez confirmó que está embarazada: la historia de amor con su mejor amigo

3

Enojo y decepción: los motivos tras la renuncia de Marixa Balli a LAM

4

Día del Niño: los saludos de Wanda Nara, Pampita, la China Suárez y los famosos a sus hijos

5

Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliSocios del espectaculocrisisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Video: Juana Viale descolocó al abogado de Julieta Prandi con un sincericidio sin filtros
SORPRENDIÓ A TODA LA MESA

Juana Viale descolocó al abogado de Julieta Prandi con un sincericidio sin filtros

Fuerte pregunta de Mirtha Legrand a Jey Mammon sobre Lucas Benvenuto: “¿La violación existió?”
TEMA SERIO

La fuerte pregunta de Mirtha Legrand a Jey Mammon sobre Lucas Benvenuto: “¿La violación existió?”

Alex Caniggia se negó a reconciliarse con Charlotte: “Ella que se vaya por ahí”
ENFRENTADOS

El feroz cruce de Alex y Charlotte Caniggia frente a Marley: “Que se vaya por ahí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale descolocó al abogado de Julieta Prandi con un sincericidio sin filtros
  • La fuerte pregunta de Mirtha Legrand a Jey Mammon sobre Lucas Benvenuto: “¿La violación existió?”
  • Bastones de papa y muzzarella: snacks adictivos en pocos minutos
  • Revuelto Gramajo: un plato rendidor en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit