ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson reveló si sus hijos son vegetarianos como ella: “Es mi decisión”

La pareja de Martín Demichelis contó si Lola, Bastián y Emma tampoco consumen carne.

18 de abril 2024, 07:09hs
Evangelina Anderson reveló si sus hijos son vegetarianos como ella.
Evangelina Anderson reveló si sus hijos son vegetarianos como ella.
Seguinos en Google

Evangelina Anderson reveló que es vegetariana y sorprendió al remarcar que jamás probó carne. “Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado. Viviendo en el extranjero, me preguntaban si nunca había comido asado siendo argentina. Jamás probé el asado. Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba”, comentó vía stories de Instagram.

En este contexto, los seguidores de Evangelina quisieron saber su sus tres hijos, Lola, Bastián y Emma, tampoco comen carne. Contundente, la modelo hizo una aclaración con respecto a la alimentación de sus chicos. “Nunca pretendí desanimarlos a comer carne ni pensé empujarlos a eso”, sentenció.

Evangelina Anderson reveló si sus hijos son vegetarianos como ella: “Es mi decisión”

“Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad de dónde viene, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates”, sumó con respecto a cómo se alimentan sus hijos.

EVA HIZO UNA ACLARACIÓN SOBRE EL CONSUMO DE CARNE DE SUS HIJOS

Antes de cerrar, Eva subrayó que con su opinión no busca convencer a nadie.

“Es mi decisión y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos”, cerró, con firmeza.

Evangelina Anderson reveló si sus hijos son vegetarianos como ella: “Es mi decisión”

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Evangelina AndersonPortada

Más notas sobre Espectáculos

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit