ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Bello, el ex de Jujuy Jiménez, se accidentó en Dubái: “Fue atendido de urgencia”

Juan Etchegoyen reveló las consecuencias del terrible golpe que el joven se dio mientras jugaba al polo.

18 de abril 2024, 11:41hs
Bautista Bello, el ex de Jujuy Jiménez, se accidentó en Dubái.
Bautista Bello, el ex de Jujuy Jiménez, se accidentó en Dubái.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bautista Bello, el exnovio de Sofía “Jujuy” Jiménez, sufrió un accidente en Dubái. El joven estaba jugando al polo cuando recibió un “bochazo” que le fracturó el codo y tuvo que ser atendido de urgencia, ya que el dolor era muy fuerte.

“Estaba jugando al polo en el país árabe y un bochazo le fracturó el codo. Está obviamente muy dolorido, fue atendido de urgencia. Una vez que me llegó el dato hablé con Bautista que me contó algún detalle más. No me quiero imaginar lo que debe haber sufrido esas primeras horas”, reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Estaba jugando al polo en el país árabe y un bochazo le fracturó el codo”.

Acto seguido, aclaró que tuvieron que ponerle un yeso. “Hablé con Bautista y me dijo que luego del accidente el médico del club donde juega le hizo varias radiografías. Ahí se supo el mal diagnóstico. Y se las mandó a su médico de acá. Al día siguiente, fue al hospital americano en el centro de Dubái y ahí le pusieron el yeso”, sentenció, preciso.

Bautista Bello, el ex de Jujuy Jiménez, se accidentó en Dubái: “Fue atendido de urgencia”

EL REQUISITO DE SOFÍA “JUJUY” JIMÉNEZ PARA CONOCER A ALGUIEN

Tras hablar de la situación que vivió con una expareja, Sofía “Jujuy” Jiménez dio en el programa de Telefé el requisito que tiene para conocer a alguien y fue contundente.

“Quiero alguien que trabaje y que esté a mi altura o más arriba, menos no”.

“Quiero alguien que trabaje y que esté a mi altura o más arriba, menos no”, dijo la modelo en televisión sobre cómo tiene que ser la persona con la que salga.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Bautista BelloJujuy JiménezSofía Jujuy JiiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit