ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

La panelista de A la Barbarossa se despachó sin filtros contra la artista porque creyó que había montado un operativo en el aeropuerto para no dar notas.

18 de abril 2024, 10:29hs
Video Placeholder
La panelista se indignó en A la Barbarossa con la imitadora.
Seguinos en Google

Luego de una semana en Estados Unidos y tras su resonante separación de Javier Milei, Fátima Florez hizo las valijas para volver al país esta mañana y Analía Franchín la criticó sin filtros.

¿El motivo? La panelista de A la Barbarossa se indignó cuando barajaron la posibilidad de que la artista haya eludido a la prensa en Ezeiza dejando el lugar por pista. Sin embargo, la realidad fue que Fátima no tomó el vuelo esperado.

Leé también

Rodrigo Lussich reveló cuál sería el verdadero motivo de la abrupta separación de Javier Milei y Fátima Florez: qué pasó

Rodrigo Lussich reveló cuál sería el verdadero motivo de la abrupta separación de Javier Milei y Fátima Florez

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

“La camioneta gris ya no está”, dijo Robertito Funes Ugarte en vivo, desde el aeropuerto. Y Georgina Barbarossa apuntó: “Todo este esfuerzo de producción que estamos teniendo y para mí se fue por pista”.

En automático, Analía expresó: “¡No, chicos! No puede. Sería obsceno”.

“Entiendo que, en algún momento cuando llegaba Maradona o una celebridad, que eran 35 cámaras y 50 fotógrafos, se vayan por pista, pero está Robertito y una fotógrafa. La gente no se está volviendo loca por ir a buscarla. No tiene necesidad de escapar”, agregó Franchín, picantísima.

Sin embargo, Barbarossa optó por comprender a Fátima, recientemente separada del presidente de la Nación: “No seas así, pobre chica. No la ningunees. Ella debe estar re bajoneada... Para mí ella está hecha bolsa, destruida”.

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

Leé también

Analía Franchín recordó el día que tuvo sexo en un hospital público y descolocó con los detalles

Analía Franchín recordó el día que tuvo sexo en un hospital público y descolocó a todos con los detalles

JAVIER MILEI ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE FÁTIMA FLOREZ

A menos de un año de confirmar su relación de pareja con Fátima Florez, el 12 de abril, Javier Milei comunicó en su red social la separación de la artista.

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Analía FranchínFátima FlorezA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit