ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

La panelista de A la Barbarossa se despachó sin filtros contra la artista porque creyó que había montado un operativo en el aeropuerto para no dar notas.

18 de abril 2024, 10:29hs
Video Placeholder
La panelista se indignó en A la Barbarossa con la imitadora.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una semana en Estados Unidos y tras su resonante separación de Javier Milei, Fátima Florez hizo las valijas para volver al país esta mañana y Analía Franchín la criticó sin filtros.

¿El motivo? La panelista de A la Barbarossa se indignó cuando barajaron la posibilidad de que la artista haya eludido a la prensa en Ezeiza dejando el lugar por pista. Sin embargo, la realidad fue que Fátima no tomó el vuelo esperado.

Leé también

Rodrigo Lussich reveló cuál sería el verdadero motivo de la abrupta separación de Javier Milei y Fátima Florez: qué pasó

Rodrigo Lussich reveló cuál sería el verdadero motivo de la abrupta separación de Javier Milei y Fátima Florez

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

“La camioneta gris ya no está”, dijo Robertito Funes Ugarte en vivo, desde el aeropuerto. Y Georgina Barbarossa apuntó: “Todo este esfuerzo de producción que estamos teniendo y para mí se fue por pista”.

En automático, Analía expresó: “¡No, chicos! No puede. Sería obsceno”.

“Entiendo que, en algún momento cuando llegaba Maradona o una celebridad, que eran 35 cámaras y 50 fotógrafos, se vayan por pista, pero está Robertito y una fotógrafa. La gente no se está volviendo loca por ir a buscarla. No tiene necesidad de escapar”, agregó Franchín, picantísima.

Sin embargo, Barbarossa optó por comprender a Fátima, recientemente separada del presidente de la Nación: “No seas así, pobre chica. No la ningunees. Ella debe estar re bajoneada... Para mí ella está hecha bolsa, destruida”.

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

Leé también

Analía Franchín recordó el día que tuvo sexo en un hospital público y descolocó con los detalles

Analía Franchín recordó el día que tuvo sexo en un hospital público y descolocó a todos con los detalles

JAVIER MILEI ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE FÁTIMA FLOREZ

A menos de un año de confirmar su relación de pareja con Fátima Florez, el 12 de abril, Javier Milei comunicó en su red social la separación de la artista.

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Analía FranchínFátima FlorezA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit