ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

La panelista de A la Barbarossa se despachó sin filtros contra la artista porque creyó que había montado un operativo en el aeropuerto para no dar notas.

18 de abril 2024, 10:29hs
Video Placeholder
La panelista se indignó en A la Barbarossa con la imitadora.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una semana en Estados Unidos y tras su resonante separación de Javier Milei, Fátima Florez hizo las valijas para volver al país esta mañana y Analía Franchín la criticó sin filtros.

¿El motivo? La panelista de A la Barbarossa se indignó cuando barajaron la posibilidad de que la artista haya eludido a la prensa en Ezeiza dejando el lugar por pista. Sin embargo, la realidad fue que Fátima no tomó el vuelo esperado.

Leé también

Rodrigo Lussich reveló cuál sería el verdadero motivo de la abrupta separación de Javier Milei y Fátima Florez: qué pasó

Rodrigo Lussich reveló cuál sería el verdadero motivo de la abrupta separación de Javier Milei y Fátima Florez

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

“La camioneta gris ya no está”, dijo Robertito Funes Ugarte en vivo, desde el aeropuerto. Y Georgina Barbarossa apuntó: “Todo este esfuerzo de producción que estamos teniendo y para mí se fue por pista”.

En automático, Analía expresó: “¡No, chicos! No puede. Sería obsceno”.

“Entiendo que, en algún momento cuando llegaba Maradona o una celebridad, que eran 35 cámaras y 50 fotógrafos, se vayan por pista, pero está Robertito y una fotógrafa. La gente no se está volviendo loca por ir a buscarla. No tiene necesidad de escapar”, agregó Franchín, picantísima.

Sin embargo, Barbarossa optó por comprender a Fátima, recientemente separada del presidente de la Nación: “No seas así, pobre chica. No la ningunees. Ella debe estar re bajoneada... Para mí ella está hecha bolsa, destruida”.

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

Leé también

Analía Franchín recordó el día que tuvo sexo en un hospital público y descolocó con los detalles

Analía Franchín recordó el día que tuvo sexo en un hospital público y descolocó a todos con los detalles

JAVIER MILEI ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE FÁTIMA FLOREZ

A menos de un año de confirmar su relación de pareja con Fátima Florez, el 12 de abril, Javier Milei comunicó en su red social la separación de la artista.

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Analía FranchínFátima FlorezA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit