ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

La panelista de A la Barbarossa se despachó sin filtros contra la artista porque creyó que había montado un operativo en el aeropuerto para no dar notas.

18 de abril 2024, 10:29hs
Video Placeholder
La panelista se indignó en A la Barbarossa con la imitadora.
Seguinos en

Luego de una semana en Estados Unidos y tras su resonante separación de Javier Milei, Fátima Florez hizo las valijas para volver al país esta mañana y Analía Franchín la criticó sin filtros.

¿El motivo? La panelista de A la Barbarossa se indignó cuando barajaron la posibilidad de que la artista haya eludido a la prensa en Ezeiza dejando el lugar por pista. Sin embargo, la realidad fue que Fátima no tomó el vuelo esperado.

Leé también

Rodrigo Lussich reveló cuál sería el verdadero motivo de la abrupta separación de Javier Milei y Fátima Florez: qué pasó

Rodrigo Lussich reveló cuál sería el verdadero motivo de la abrupta separación de Javier Milei y Fátima Florez

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

“La camioneta gris ya no está”, dijo Robertito Funes Ugarte en vivo, desde el aeropuerto. Y Georgina Barbarossa apuntó: “Todo este esfuerzo de producción que estamos teniendo y para mí se fue por pista”.

En automático, Analía expresó: “¡No, chicos! No puede. Sería obsceno”.

“Entiendo que, en algún momento cuando llegaba Maradona o una celebridad, que eran 35 cámaras y 50 fotógrafos, se vayan por pista, pero está Robertito y una fotógrafa. La gente no se está volviendo loca por ir a buscarla. No tiene necesidad de escapar”, agregó Franchín, picantísima.

Sin embargo, Barbarossa optó por comprender a Fátima, recientemente separada del presidente de la Nación: “No seas así, pobre chica. No la ningunees. Ella debe estar re bajoneada... Para mí ella está hecha bolsa, destruida”.

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

Leé también

Analía Franchín recordó el día que tuvo sexo en un hospital público y descolocó con los detalles

Analía Franchín recordó el día que tuvo sexo en un hospital público y descolocó a todos con los detalles

JAVIER MILEI ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE FÁTIMA FLOREZ

A menos de un año de confirmar su relación de pareja con Fátima Florez, el 12 de abril, Javier Milei comunicó en su red social la separación de la artista.

Analía Franchín, letal con Fátima Florez por su presunto accionar en Ezeiza tras la separación de Javier Milei

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Analía FranchínFátima FlorezA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos
  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit