ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro adelantó cómo será la mascota que ingrese a Gran Hermano: “Hermoso”

El conductor del reality adelantó los detalles del inminente ingreso de una mascota a la casa más famosa.

17 de abril 2024, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las ganas de que ingrese una mascota a Gran Hermano 2023 fueron manifestadas de forma unánime, y Santiago del Moro blanqueó que el deseo de los participantes coincide con los planes de la producción del reality.

“Están hablando de un perro y es inminente la entrada de un perrito”, afirmó el conductor.

Entonces, se explayó: “Van a ser hogar de tránsito de un perro. Un perrito que fue abandonado, maltratado. Ya van a conocer la historia del perro porque es de película”.

“Un perrito que fue abandonado, maltratado. Ya van a conocer la historia del perro porque es de película”.

“Van a ver el nombre y todo porque es hermoso. El perro es hermoso. El perro ya está. Está preparado con los cuidados pertinentes para entrar. La casa va a oficiar de hogar de tránsito. Salvo que alguno de los chicos se lo quiera quedar”, continuó.

CÓMO ES EL PERRITO QUE INGRESARÁ A GRAN HERMANO 2023

En ese punto, Santiago del Moro aclaró: “No es cachorrito. Es un perrito de un poquito más de un año. Año y medio va a tener”.

“No es cachorrito. Es un perrito de un poquito más de un año. Año y medio va a tener”.

“Ya entramos en la instancia que entra la mascota. Un perrito hermoso, un perrito rescatado. Ya van a conocer la historia del perro”, cerró.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit