ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló si nominaría a Furia de Gran Hermano 2023 en medio de la incertidumbre sobre su salud

La panelista respondió si votaría a Juliana Scaglione, el mismo día que salió del reality para hacerse chequeos médicos en un hospital.

17 de abril 2024, 12:00hs
Video Placeholder
Mica Viciconte opinó de todo en Ariel en su salsa.

Este miércoles, 17 de abril, Juliana “Furia” Scaglione salió de la casa de Gran Hermano 2023 para hacerse estudios médicos. El día coincide con la gala de nominación y Mica Viciconte reveló en Ariel en su salsa si votaría a la jugadora en medio de la incertidumbre sobre su estado de salud.

La opinión de Mica se dio en el pase de A la Barbarossa y luego de contar que Furia antes de ir al hospital ingresó al confesionario y realizó la nominación espontánea. Dicha herramienta la había usado Emmanuel Vich, pero se la anularon por filtrarlo en el juego.

Leé también

La hermana de Furia apuró con todo a Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 en vivo

La hermana de Furia apuró con todo a Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 en vivo: el motivo

Mica Viciconte reveló si nominaría a Furia de Gran Hermano 2023 en medio de la incertidumbre sobre su salud

Leé también

El gesto de Furia que generó angustia antes de salir de la casa de Gran Hermano para hacerse estudios

Así fue el momento en el que Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar Gran Hermano 2023

¿MICA VICICONTE NOMINARÍA A FURIA EN GRAN HERMANO EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE SOBRE SU SALUD?

Ariel Rodríguez Palacios: -¿Vos la votarías a Furia?

Mica Viciconte: -Y depende de cómo es mi relación con ella. Si estoy como la mitad de la casa, que no la quiere, sí, la votaría.

Analía Franchín: -¡Bien, Mica! ¡Bien, Mica!

Georgina Barbarossa: -Pero después de lo que pasó...

Mica: -Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Convengamos que ayer Furia hizo una joda en medio (del parte médico) de la salud. Y está bien. Está jugando y es válido. En el momento de jugar hay que jugar. El tema de salud, ojalá no sea nada grave.

Ariel: -Para mí votarla es respetarla como jugadora que es. ¡La number one!

Mica: -Si ella dice que quiere jugar y está jugando todo el tiempo.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mica VicicontefuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit