ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio y su novio Elías Piccirillo postergaron la boda: el contundente motivo

La modelo y el empresario se comprometieron a poco de hacer oficial su relación y en Socios del Espectáculo contaron por qué postergan el Civil.

17 de abril 2024, 13:54hs
Video Placeholder
Jésica Cirio y su pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jesica Cirio postergó su boda Civil con Elías Piccirillo según reveló Paula Varela en Socios del Espectáculo y explicó el motivo de la decisión.

“Posterga la boda por Civil, se va a casar más adelante. Hablé con ella y me dijo que es así, que decidieron reprogramar la fecha”, contó la panelista.

Así, leyó lo que la modelo le contestó: “Me dijo ‘no llegamos con todo porque quedó en el medio de un viaje de trabajo de él y no lo podía postergar’”.

“El Civil lo reprogramaron y la boda la van a hacer más adelante”, aclaró Paula en el programa de eltrece de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Leé también

La felicidad de Jésica Cirio tras confirmar su casamiento con Elías Piccirillo

La felicidad de Jésica Cirio tras confirmar su casamiento con Elías Piccirillo

JESICA CIRIO HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MADRE

Jesica Cirio habló en sus rede sociales sobre la posibilidad de volver a ser madre luego de confirmar su noviazgo con Elías Piccirillo.

Jésica Cirio en Instagram.
Jésica Cirio en Instagram.

“¿Se viene un hermanito o hermanita para Chloe?”, le consultaron a la conductora sus seguidores y ella dijo: “Me encantaría en algún momento”.

Leé también

Jesica Cirio lanzó un contudente mensaje ante el inicio de La peña de Morfi sin ella en la conducción

El sugerente posteo de Jésica Cirio en el inicio de La peña de Morfi con Lizy Tagliani en su lugar

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Jesica CirioSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit