ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio reveló sin filtro cada cuánto tiene sexo con su novio y sorprendió a todos

La conductora remarcó que con Elías Piccirillo disfrutan de una relación “sana y compinche”.

17 de abril 2024, 15:13hs
Video Placeholder
Jesica Cirio reveló sin filtro cada cuánto tiene intimidad con su novio.
Seguinos en

Jesica Cirio volvió a mostrarse muy enamorada de su novio, Elías Piccirillo, en sus redes sociales. En un cómplice ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, la conductora, modelo y empresaria no solo lo elogió a más no poder, sino que reveló cada cuánto hacen el amor.

“¿Tenés mucho sexo ahora?”, le preguntaron, sin filtro. “Mucho, mucho, mucho... Creo que se me nota en mi cara de felicidad”, sentenció la expareja de Martín Insaurralde, sonriendo hacia la cámara, divertida y con total picardía.

“Mucho, mucho, mucho... Creo que se me nota en la cara”.

Acto seguido, reveló cómo es su relación con Elías, que la hace tan feliz. “Tenemos una relación hermosa, somos muy compinches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos muchas charlas, me aconseja mucho y yo lo aconsejo a él. Lo más importante de todo es que tenemos una relación sana que hoy en día es lo más difícil de tener”, cerró, contundente.

Jesica Cirio reveló sin filtro cada cuánto tiene sexo con su novio y sorprendió a todos

YANINA LATORRE REVELÓ CÓMO SERÁ LA BODA DE JÉSICA CIRIO Y ELÍAS PICCIRILLO

Yanina Latorre habló en LAM de la relación de Jésica Cirio con Elías Piccirillo luego de que la modelo lo presentara públicamente en el día de su cumpleaños.

“Su cumpleaños fue el lunes y lo festejó el domingo. Estaba Lizy Tagliani y amigas de ella, fue una fiesta chica. Le pregunté si se casaba, me dijo que hay una promesa, no sé si él le habrá dado algún anillo”, comenzó contando la panelista sobre la conductora.

“Me dijo que en el caso de que se casen todavía no hay fecha, que va a ser algo chico e íntimo”.

“Me dijo que en el caso de que se casen todavía no hay fecha, que va a ser algo chico e íntimo”, agregó. Y cerró: “Con él está hace un poco menos de un año. Ellos están viviendo juntos en Nordelta, están muy bien. Él es separado, tiene hijos, el vínculo es muy lindo”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit