ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio reveló sin filtro cada cuánto tiene sexo con su novio y sorprendió a todos

La conductora remarcó que con Elías Piccirillo disfrutan de una relación “sana y compinche”.

17 de abril 2024, 15:13hs
Video Placeholder
Jesica Cirio reveló sin filtro cada cuánto tiene intimidad con su novio.
Seguinos en Google

Jesica Cirio volvió a mostrarse muy enamorada de su novio, Elías Piccirillo, en sus redes sociales. En un cómplice ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, la conductora, modelo y empresaria no solo lo elogió a más no poder, sino que reveló cada cuánto hacen el amor.

“¿Tenés mucho sexo ahora?”, le preguntaron, sin filtro. “Mucho, mucho, mucho... Creo que se me nota en mi cara de felicidad”, sentenció la expareja de Martín Insaurralde, sonriendo hacia la cámara, divertida y con total picardía.

“Mucho, mucho, mucho... Creo que se me nota en la cara”.

Acto seguido, reveló cómo es su relación con Elías, que la hace tan feliz. “Tenemos una relación hermosa, somos muy compinches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos muchas charlas, me aconseja mucho y yo lo aconsejo a él. Lo más importante de todo es que tenemos una relación sana que hoy en día es lo más difícil de tener”, cerró, contundente.

Jesica Cirio reveló sin filtro cada cuánto tiene sexo con su novio y sorprendió a todos

YANINA LATORRE REVELÓ CÓMO SERÁ LA BODA DE JÉSICA CIRIO Y ELÍAS PICCIRILLO

Yanina Latorre habló en LAM de la relación de Jésica Cirio con Elías Piccirillo luego de que la modelo lo presentara públicamente en el día de su cumpleaños.

“Su cumpleaños fue el lunes y lo festejó el domingo. Estaba Lizy Tagliani y amigas de ella, fue una fiesta chica. Le pregunté si se casaba, me dijo que hay una promesa, no sé si él le habrá dado algún anillo”, comenzó contando la panelista sobre la conductora.

“Me dijo que en el caso de que se casen todavía no hay fecha, que va a ser algo chico e íntimo”.

“Me dijo que en el caso de que se casen todavía no hay fecha, que va a ser algo chico e íntimo”, agregó. Y cerró: “Con él está hace un poco menos de un año. Ellos están viviendo juntos en Nordelta, están muy bien. Él es separado, tiene hijos, el vínculo es muy lindo”.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit