ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

El joven lanzó su nuevo proyecto gastronómico y su mamá lo difundió con ternura en Instagram.

17 de abril 2024, 07:05hs
Video Placeholder
El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero.

Tomás “Toto” Otero, uno de los tres hijos de Florencia Peña, lanzó su proyecto gastronómico y su mamá se mostró muy orgullosa de él en Instagram. El joven, amante de la pastelería, tiene su propio emprendimiento de alfajores, que son caseros y saludables.

“¿Es posible comer rico y saludable?”, se preguntó Flor en su red social, al pie de un video que muestra a su hijo, muy profesional, haciendo riquísimos alfajorcitos de chocolate y dulce de leche.

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

“alfit.alfajores es el nuevo emprendimiento de Toto. Es riquísimo y, para los que somos dulceros, una gran solución. No utiliza manteca, azúcares, ni harinas refinadas. No es que sea mi hijo, pero lo que hace está realmente muy bueno”, lo felicitó Flor, muy tierna.

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

¿CÓMO SON LOS ALFAJORES DE TOTO?

Toto contó en el perfil de Instagram de su proyecto gastronómico que realiza pedidos personalizados y comercializa productos cien por ciento naturales, ya que sus preparaciones son sin harinas y sin azúcares refinadas.

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

5

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Temas de la nota

Florencia Peñatomas oteroToto OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Aniston| Créditos: Instagram @jenniferaniston
BLANQUEÓ

Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños

Lourdes Sánchez con su mamá (Foto: Instagram @lowrdez)
CARA A CARA

El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex

Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento
AGRADECIDO

Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños
  • El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex
  • Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento
  • Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit