ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

El joven lanzó su nuevo proyecto gastronómico y su mamá lo difundió con ternura en Instagram.

17 de abril 2024, 07:05hs
Video Placeholder
El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero.
Seguinos en Google

Tomás “Toto” Otero, uno de los tres hijos de Florencia Peña, lanzó su proyecto gastronómico y su mamá se mostró muy orgullosa de él en Instagram. El joven, amante de la pastelería, tiene su propio emprendimiento de alfajores, que son caseros y saludables.

“¿Es posible comer rico y saludable?”, se preguntó Flor en su red social, al pie de un video que muestra a su hijo, muy profesional, haciendo riquísimos alfajorcitos de chocolate y dulce de leche.

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

“alfit.alfajores es el nuevo emprendimiento de Toto. Es riquísimo y, para los que somos dulceros, una gran solución. No utiliza manteca, azúcares, ni harinas refinadas. No es que sea mi hijo, pero lo que hace está realmente muy bueno”, lo felicitó Flor, muy tierna.

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

¿CÓMO SON LOS ALFAJORES DE TOTO?

Toto contó en el perfil de Instagram de su proyecto gastronómico que realiza pedidos personalizados y comercializa productos cien por ciento naturales, ya que sus preparaciones son sin harinas y sin azúcares refinadas.

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Florencia Peñatomas oteroToto OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026
  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit