ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

El joven lanzó su nuevo proyecto gastronómico y su mamá lo difundió con ternura en Instagram.

17 de abril 2024, 07:05hs
Video Placeholder
El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero.
Seguinos en Google

Tomás “Toto” Otero, uno de los tres hijos de Florencia Peña, lanzó su proyecto gastronómico y su mamá se mostró muy orgullosa de él en Instagram. El joven, amante de la pastelería, tiene su propio emprendimiento de alfajores, que son caseros y saludables.

“¿Es posible comer rico y saludable?”, se preguntó Flor en su red social, al pie de un video que muestra a su hijo, muy profesional, haciendo riquísimos alfajorcitos de chocolate y dulce de leche.

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

“alfit.alfajores es el nuevo emprendimiento de Toto. Es riquísimo y, para los que somos dulceros, una gran solución. No utiliza manteca, azúcares, ni harinas refinadas. No es que sea mi hijo, pero lo que hace está realmente muy bueno”, lo felicitó Flor, muy tierna.

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

¿CÓMO SON LOS ALFAJORES DE TOTO?

Toto contó en el perfil de Instagram de su proyecto gastronómico que realiza pedidos personalizados y comercializa productos cien por ciento naturales, ya que sus preparaciones son sin harinas y sin azúcares refinadas.

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Florencia Peñatomas oteroToto OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit