ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

El joven lanzó su nuevo proyecto gastronómico y su mamá lo difundió con ternura en Instagram.

17 de abril 2024, 07:05hs
Video Placeholder
El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero.
Seguinos en Google

Tomás “Toto” Otero, uno de los tres hijos de Florencia Peña, lanzó su proyecto gastronómico y su mamá se mostró muy orgullosa de él en Instagram. El joven, amante de la pastelería, tiene su propio emprendimiento de alfajores, que son caseros y saludables.

“¿Es posible comer rico y saludable?”, se preguntó Flor en su red social, al pie de un video que muestra a su hijo, muy profesional, haciendo riquísimos alfajorcitos de chocolate y dulce de leche.

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

“alfit.alfajores es el nuevo emprendimiento de Toto. Es riquísimo y, para los que somos dulceros, una gran solución. No utiliza manteca, azúcares, ni harinas refinadas. No es que sea mi hijo, pero lo que hace está realmente muy bueno”, lo felicitó Flor, muy tierna.

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

¿CÓMO SON LOS ALFAJORES DE TOTO?

Toto contó en el perfil de Instagram de su proyecto gastronómico que realiza pedidos personalizados y comercializa productos cien por ciento naturales, ya que sus preparaciones son sin harinas y sin azúcares refinadas.

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Florencia Peñatomas oteroToto OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit