ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

El joven lanzó su nuevo proyecto gastronómico y su mamá lo difundió con ternura en Instagram.

17 de abril 2024, 07:05hs
Video Placeholder
El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero.
Seguinos en Google

Tomás “Toto” Otero, uno de los tres hijos de Florencia Peña, lanzó su proyecto gastronómico y su mamá se mostró muy orgullosa de él en Instagram. El joven, amante de la pastelería, tiene su propio emprendimiento de alfajores, que son caseros y saludables.

“¿Es posible comer rico y saludable?”, se preguntó Flor en su red social, al pie de un video que muestra a su hijo, muy profesional, haciendo riquísimos alfajorcitos de chocolate y dulce de leche.

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

“alfit.alfajores es el nuevo emprendimiento de Toto. Es riquísimo y, para los que somos dulceros, una gran solución. No utiliza manteca, azúcares, ni harinas refinadas. No es que sea mi hijo, pero lo que hace está realmente muy bueno”, lo felicitó Flor, muy tierna.

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

¿CÓMO SON LOS ALFAJORES DE TOTO?

Toto contó en el perfil de Instagram de su proyecto gastronómico que realiza pedidos personalizados y comercializa productos cien por ciento naturales, ya que sus preparaciones son sin harinas y sin azúcares refinadas.

El orgullo de Florencia Peña por el nuevo emprendimiento de su hijo Toto Otero: “Lo que hace está muy bueno”

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Florencia Peñatomas oteroToto OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit