ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Lettieri, la ganadora récord de Los 8 escalones, reveló qué hará con el premio

La profesora habló con Poco correctos y contó a qué se dedica habitualmente y cómo es que sabe todo lo que sabe.

16 de abril 2024, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes Josefina Lettieri se convirtió en la participante que ostenta, hasta el momento, el récord del premio más alto de Los 8 escalones de los 3 millones al ganar el concurso por séptima, y va por más.

Josefina es licenciada en artes y profesora de escenografía graduada de la Universidad del Salvador y este martes habló con el Chino Leunis en Poco correctos donde contó, entre otras cosas, en qué gastará el premio que ya tiene y que puede aumentar si sigue en carrera.

Josafina Lettieri, la ganadora récord de Los 8 escalones (Foto: captura eltrece)
Josafina Lettieri, la ganadora récord de Los 8 escalones (Foto: captura eltrece)

“Nunca me imaginé hacer ese recorrido”, dijo Josefina en diálogo con el ciclo de eltrece. “Fui a participar porque me gustan ese tipo de juegos de preguntas y respuestas. Solemos jugar en casa con amigos y siempre me va bien, pero no me imaginé volver tantas veces”, reconoció la participante.

Leé más:

Josefina volvió a batir un récord en Los 8 escalones y así fue su reacción cuando le preguntaron si seguirá

DE QUÉ VIVE JOSEFINA, LA PARTICIPANTE QUE BATIÓ EL RÉCORD DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

“¿Sos la de la familia, de los amigos, las amigas, que sabe todo?”, quiso saber el Pollo Álvarez. “Yo suelo ver noticieros, suelo leer el diario. De hecho, el primer programa pasé el día antes estudiando las categorías del primer escalón y no leí el diario, así que fallé en la pregunta de actualidad, así que por eso perdí el primer programa”, recordó la participante.

Virginia Gallardo quiso saber a qué se dedica Josefina cuando no está en Los 8 escalones, a lo que ella respondió que “da clases en la Universidad de El Salvador, en las carreras de Escenografía y de Arquitectura”, aunque reconoció que los últimos días “lo descuidó un poco”.

Josefina Lettieri / Fuente: eltrece
Josefina Lettieri / Fuente: eltrecePor: Juliana Simiele

“Un día llevé a mis alumnos al estudio, que les pareció buenísimo ir a ver también una escenografía de un programa como ese. Así que un poco los incorporé al programa”, agregó Lettieri, que fue sorprendida por María Belén Ludueña. “¿Es verdad que trabajaste en la escenografía del Teatro Colón?”, quiso saber la periodista.

Leé más:

Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer

QUÉ HARÁ JOSEFINA, LA PARTICIPANTE RÉCORD DE LOS 8 ESCALONES CON EL PREMIO QUE LLEVA GANADO

“Hice una obra en el Teatro Colón en el 2016, en el ciclo para niños del teatro, en una obra que se llama El Niño y los Sortilegios, dirigida por Mariana Ciolfi, con la que suelo trabajar muchas veces”, dijo la participante, que contó qué piensa hacer con su cuantioso premio.

Josafina Lettieri, la ganadora récord de Los 8 escalones (Foto: captura eltrece)
Josafina Lettieri, la ganadora récord de Los 8 escalones (Foto: captura eltrece)

“El propósito primero por el que me acerqué al programa fue para hacer algún viaje. Me parece que un viaje en familia es algo siempre muy lindo de hacer. Uno está siempre cada uno con sus obligaciones y se ve un ratito. En tanto que cuando uno viaja pasa todo el tiempo juntos. Es algo que te reúne mucho como familia. Así que definitivamente un viaje me parece que es”, dijo, y estimó que el destino sería Carolina del Sur, donde vive su hermana en los EE.UU.

Leé más:

Los 8 escalones: qué hará Santiago Simari con los 25 millones de pesos

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczcaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit