ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de Gran Hermano 2023 se incomodó con una pregunta de Santiago del Moro y lo cruzó en vivo: “Pasó de moda”

Florencia Regidor protagonizó un tenso cara a cara con el conductor del reality, quien reaccionó a su reclamo con todo.

16 de abril 2024, 07:48hs
Video Placeholder
Se puso tenso en mano a mano de Flor y Santiago en El Debate de Gran Hermano.
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños, Florencia Regidor se sintió incómoda con una pregunta íntima de Santiago del Moro en El Debate de Gran Hermano y le paró el paró el carro en vivo.

Lo que no imaginó la participante, que fue consultada por su historia de amor con Nicolás Grosman adentro de la casa, fue que el conductor le respondería con todo.

Leé también

Santiago del Moro quebrantó todas las reglas de Gran Hermano y llamó a Furia en vivo

Santiago del Moro rompió todas las reglas de Gran Hermano y llamó a Furia para hacerle una advertencia

Flor de Gran Hermano 2023 se incomodó con una pregunta de Santiago del Moro y lo cruzó en vivo: “Pasó de moda”

Leé también

Así idearon Martín Ku y Coti Romero su alianza contra Furia en Gran Hermano 2023

Martín Ku y Coti Romero idearon un “plan maestro” para eliminar a Furia de Gran Hermano: en qué consiste

INCÓMODO MOMENTO DE FLOR REGIDOR Y SANTIAGO DEL MORO EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO

Santiago de Moro: -Hola Flor, ¡feliz cumpleaños! ¿Cómo estás?

Flor Regidor: -Hola, gracias. Gracias por todo. La pasé súper bien.

Santiago: -¿Cómo te encuentra este cumpleaños?

Flor: -Muy contenta. Me re divertí. Estuvo un poco lluvioso. Nunca me había pasado un cumpleaños con lluvia, pero la pasé súper lindo y comimos re rico todos.

Santiago: -¿Te ha pasado un cumpleaños enamorada?

Flor: -¡Ay! ¡Basta, Santi! Siempre la misma pregunta. ¡Basta! Ya pasó de moda ese chiste.

Nicolás Grosman: -Nos estamos divirtiendo.

Santiago: -Chiste, no. Es una relación. Los estamos viendo. Es Gran Hermano, tenemos 150 cámaras. Amo cuando me dicen cosas cuando tiene que ver con la vida privada, justamente en un programa en el que la vida privada no existe. Por eso firman un contrato. Básico, elemental, de este programa. Firman personas mayores de edad donde la intimidad no existe.

Flor de Gran Hermano 2023 se incomodó con una pregunta de Santiago del Moro y lo cruzó en vivo: “Pasó de moda”

Imágenes: Telefe.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Florencia RegidorSantiago del MoroNicolás Grosmangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit