ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de Gran Hermano 2023 se incomodó con una pregunta de Santiago del Moro y lo cruzó en vivo: “Pasó de moda”

Florencia Regidor protagonizó un tenso cara a cara con el conductor del reality, quien reaccionó a su reclamo con todo.

16 de abril 2024, 07:48hs
Video Placeholder
Se puso tenso en mano a mano de Flor y Santiago en El Debate de Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día de su cumpleaños, Florencia Regidor se sintió incómoda con una pregunta íntima de Santiago del Moro en El Debate de Gran Hermano y le paró el paró el carro en vivo.

Lo que no imaginó la participante, que fue consultada por su historia de amor con Nicolás Grosman adentro de la casa, fue que el conductor le respondería con todo.

Leé también

Santiago del Moro quebrantó todas las reglas de Gran Hermano y llamó a Furia en vivo

Santiago del Moro rompió todas las reglas de Gran Hermano y llamó a Furia para hacerle una advertencia

Flor de Gran Hermano 2023 se incomodó con una pregunta de Santiago del Moro y lo cruzó en vivo: “Pasó de moda”

Leé también

Así idearon Martín Ku y Coti Romero su alianza contra Furia en Gran Hermano 2023

Martín Ku y Coti Romero idearon un “plan maestro” para eliminar a Furia de Gran Hermano: en qué consiste

INCÓMODO MOMENTO DE FLOR REGIDOR Y SANTIAGO DEL MORO EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO

Santiago de Moro: -Hola Flor, ¡feliz cumpleaños! ¿Cómo estás?

Flor Regidor: -Hola, gracias. Gracias por todo. La pasé súper bien.

Santiago: -¿Cómo te encuentra este cumpleaños?

Flor: -Muy contenta. Me re divertí. Estuvo un poco lluvioso. Nunca me había pasado un cumpleaños con lluvia, pero la pasé súper lindo y comimos re rico todos.

Santiago: -¿Te ha pasado un cumpleaños enamorada?

Flor: -¡Ay! ¡Basta, Santi! Siempre la misma pregunta. ¡Basta! Ya pasó de moda ese chiste.

Nicolás Grosman: -Nos estamos divirtiendo.

Santiago: -Chiste, no. Es una relación. Los estamos viendo. Es Gran Hermano, tenemos 150 cámaras. Amo cuando me dicen cosas cuando tiene que ver con la vida privada, justamente en un programa en el que la vida privada no existe. Por eso firman un contrato. Básico, elemental, de este programa. Firman personas mayores de edad donde la intimidad no existe.

Flor de Gran Hermano 2023 se incomodó con una pregunta de Santiago del Moro y lo cruzó en vivo: “Pasó de moda”

Imágenes: Telefe.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Florencia RegidorSantiago del MoroNicolás Grosmangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit