ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con el ex de Zaira Nara: “Chapaban con lengua”

Matilda Blanco contó en LAM que vio a la modelo con Jakob Von Plessen, súper fogosos en un evento, a la vista de todos.

16 de abril 2024, 08:16hs
Video Placeholder
Todos los detalles del fogoso encuentro en LAM.

Matilda Blanco le hizo honor a su paso por LAM como “angelita” del día lanzando una verdadera bomba.

La asesora de moda contó que Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara, padre de sus dos hijos.

“Tenemos un romance. Matilda dijo que son el agua y el aceite. ¿Quién es el agua?”, le preguntó Ángel de Brito.

Picante, Blanco respondió: “El agua es Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara. Lo vi en el lanzamiento de una conocida marca de ropa interior, en Tequila, con Floppy Tesouro”.

“Estaban a los chapes. No tienen nada ver… Vienen de lugares diferentes”, agregó Matilda, sin filtros.

Leé también

Prieto

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con el ex de Zaira Nara: “Chapaban con lengua”

Intrigada, Fernanda Iglesias retrucó: “¿Fue un chape nada más o será un romance?”. Y la experta en moda contestó: “Fue un chape con lengua y todo. Se veían cosas terribles. Manos, todo”.

“Si lo hacen adelante de todo el mundo ya es romance”, opinó Ángel, poniendo sobre la mesa el fogoso encuentro entre Floppy Tesouro y Jakob Von Plessen.

ZAIRA NARA ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE JAKOB VON PLESSEN

En septiembre de 2022, Zaira Nara comunicó en su red social la separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos Malaika y Viggo.

“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, escribió la modelo en una story.

“Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira”, cerró el mensaje.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Floppy TesouroJakob von PlessenZaira NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit