ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con el ex de Zaira Nara: “Chapaban con lengua”

Matilda Blanco contó en LAM que vio a la modelo con Jakob Von Plessen, súper fogosos en un evento, a la vista de todos.

16 de abril 2024, 08:16hs
Video Placeholder
Todos los detalles del fogoso encuentro en LAM.
Seguinos en Google

Matilda Blanco le hizo honor a su paso por LAM como “angelita” del día lanzando una verdadera bomba.

La asesora de moda contó que Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara, padre de sus dos hijos.

“Tenemos un romance. Matilda dijo que son el agua y el aceite. ¿Quién es el agua?”, le preguntó Ángel de Brito.

Picante, Blanco respondió: “El agua es Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara. Lo vi en el lanzamiento de una conocida marca de ropa interior, en Tequila, con Floppy Tesouro”.

“Estaban a los chapes. No tienen nada ver… Vienen de lugares diferentes”, agregó Matilda, sin filtros.

Leé también

Prieto

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con el ex de Zaira Nara: “Chapaban con lengua”

Intrigada, Fernanda Iglesias retrucó: “¿Fue un chape nada más o será un romance?”. Y la experta en moda contestó: “Fue un chape con lengua y todo. Se veían cosas terribles. Manos, todo”.

“Si lo hacen adelante de todo el mundo ya es romance”, opinó Ángel, poniendo sobre la mesa el fogoso encuentro entre Floppy Tesouro y Jakob Von Plessen.

ZAIRA NARA ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE JAKOB VON PLESSEN

En septiembre de 2022, Zaira Nara comunicó en su red social la separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos Malaika y Viggo.

“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, escribió la modelo en una story.

“Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira”, cerró el mensaje.

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Floppy TesouroJakob von PlessenZaira NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit