ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con el ex de Zaira Nara: “Chapaban con lengua”

Matilda Blanco contó en LAM que vio a la modelo con Jakob Von Plessen, súper fogosos en un evento, a la vista de todos.

16 de abril 2024, 08:16hs
Video Placeholder
Todos los detalles del fogoso encuentro en LAM.
Seguinos en Google

Matilda Blanco le hizo honor a su paso por LAM como “angelita” del día lanzando una verdadera bomba.

La asesora de moda contó que Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara, padre de sus dos hijos.

“Tenemos un romance. Matilda dijo que son el agua y el aceite. ¿Quién es el agua?”, le preguntó Ángel de Brito.

Picante, Blanco respondió: “El agua es Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara. Lo vi en el lanzamiento de una conocida marca de ropa interior, en Tequila, con Floppy Tesouro”.

“Estaban a los chapes. No tienen nada ver… Vienen de lugares diferentes”, agregó Matilda, sin filtros.

Leé también

Prieto

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con el ex de Zaira Nara: “Chapaban con lengua”

Intrigada, Fernanda Iglesias retrucó: “¿Fue un chape nada más o será un romance?”. Y la experta en moda contestó: “Fue un chape con lengua y todo. Se veían cosas terribles. Manos, todo”.

“Si lo hacen adelante de todo el mundo ya es romance”, opinó Ángel, poniendo sobre la mesa el fogoso encuentro entre Floppy Tesouro y Jakob Von Plessen.

ZAIRA NARA ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE JAKOB VON PLESSEN

En septiembre de 2022, Zaira Nara comunicó en su red social la separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos Malaika y Viggo.

“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, escribió la modelo en una story.

“Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira”, cerró el mensaje.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Floppy TesouroJakob von PlessenZaira NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit