ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con el ex de Zaira Nara: “Chapaban con lengua”

Matilda Blanco contó en LAM que vio a la modelo con Jakob Von Plessen, súper fogosos en un evento, a la vista de todos.

16 de abril 2024, 08:16hs
Video Placeholder
Todos los detalles del fogoso encuentro en LAM.
Seguinos en Google

Matilda Blanco le hizo honor a su paso por LAM como “angelita” del día lanzando una verdadera bomba.

La asesora de moda contó que Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara, padre de sus dos hijos.

“Tenemos un romance. Matilda dijo que son el agua y el aceite. ¿Quién es el agua?”, le preguntó Ángel de Brito.

Picante, Blanco respondió: “El agua es Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara. Lo vi en el lanzamiento de una conocida marca de ropa interior, en Tequila, con Floppy Tesouro”.

“Estaban a los chapes. No tienen nada ver… Vienen de lugares diferentes”, agregó Matilda, sin filtros.

Leé también

Prieto

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con el ex de Zaira Nara: “Chapaban con lengua”

Intrigada, Fernanda Iglesias retrucó: “¿Fue un chape nada más o será un romance?”. Y la experta en moda contestó: “Fue un chape con lengua y todo. Se veían cosas terribles. Manos, todo”.

“Si lo hacen adelante de todo el mundo ya es romance”, opinó Ángel, poniendo sobre la mesa el fogoso encuentro entre Floppy Tesouro y Jakob Von Plessen.

ZAIRA NARA ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE JAKOB VON PLESSEN

En septiembre de 2022, Zaira Nara comunicó en su red social la separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos Malaika y Viggo.

“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, escribió la modelo en una story.

“Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira”, cerró el mensaje.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Floppy TesouroJakob von PlessenZaira NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit