ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de mala onda con Milett Figueroa: su fuerte descargo

La hija de Marcelo Tinelli contó si es verdad que se lleva pésimo con la novia de su padre, en medio de la versión de crisis de pareja.

16 de abril 2024, 09:55hs
Cande Tinelli habló por primera vez de los rumores de mala onda con Milett Figueroa.
Cande Tinelli habló por primera vez de los rumores de mala onda con Milett Figueroa.
Seguinos en Google

En medio del fuerte rumor que afirma que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están separados, aunque ellos lo niegan rotundamente, una de las tres hijas de él, Candelaria Tinelli, contó si ella y sus hermanas tuvieron que ver en la supuesta crisis de pareja.

Desde hace tiempo, se dice que las hijas del conductor se llevan pésimo con la actriz peruana, y que este sería uno de los motivos por los cuales la relación no habría prosperado. En este contexto, Cande hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

“Dejen de inventar, por Dios, Qué amarillistas son. Me enerva. Mismo con lo de Tini (Stoessel). Exageran todo”.

La joven compartió el título de una noticia que informaba “el descargo de Cande Tinelli sobre la separación de su papá con Milett Figueroa”, y fue a fondo. “Dejen de inventar, por Dios, Qué amarillistas son. Me enerva. Mismo con lo de Tini (Stoessel). Exageran todo. Voy a empezar a bloquear estas cuentas, directamente”, expresó, enojada.

CANDE CONTÓ SI SE LLEVA MAL CON MILETT

Contundente, Cande contó si es verdad que tiene mala onda con Milett.

“Tanto con Tini como con Milett, tengo LA MEJOR”.

“Quedo como una tarada que está en contra de todo. Tanto con Tini como con Milett, tengo LA MEJOR. Basta de mentir. Tengo paciencia diminuta últimamente, así que por favor no me jodan más”, sentenció. ¡Clarísimo!

Cande Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de mala onda con Milett Figueroa: su fuerte descargo

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaCandelaria TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit