ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de mala onda con Milett Figueroa: su fuerte descargo

La hija de Marcelo Tinelli contó si es verdad que se lleva pésimo con la novia de su padre, en medio de la versión de crisis de pareja.

16 de abril 2024, 09:55hs
Cande Tinelli habló por primera vez de los rumores de mala onda con Milett Figueroa.
Cande Tinelli habló por primera vez de los rumores de mala onda con Milett Figueroa.
Seguinos en Google

En medio del fuerte rumor que afirma que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están separados, aunque ellos lo niegan rotundamente, una de las tres hijas de él, Candelaria Tinelli, contó si ella y sus hermanas tuvieron que ver en la supuesta crisis de pareja.

Desde hace tiempo, se dice que las hijas del conductor se llevan pésimo con la actriz peruana, y que este sería uno de los motivos por los cuales la relación no habría prosperado. En este contexto, Cande hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

“Dejen de inventar, por Dios, Qué amarillistas son. Me enerva. Mismo con lo de Tini (Stoessel). Exageran todo”.

La joven compartió el título de una noticia que informaba “el descargo de Cande Tinelli sobre la separación de su papá con Milett Figueroa”, y fue a fondo. “Dejen de inventar, por Dios, Qué amarillistas son. Me enerva. Mismo con lo de Tini (Stoessel). Exageran todo. Voy a empezar a bloquear estas cuentas, directamente”, expresó, enojada.

CANDE CONTÓ SI SE LLEVA MAL CON MILETT

Contundente, Cande contó si es verdad que tiene mala onda con Milett.

“Tanto con Tini como con Milett, tengo LA MEJOR”.

“Quedo como una tarada que está en contra de todo. Tanto con Tini como con Milett, tengo LA MEJOR. Basta de mentir. Tengo paciencia diminuta últimamente, así que por favor no me jodan más”, sentenció. ¡Clarísimo!

Cande Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de mala onda con Milett Figueroa: su fuerte descargo

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaCandelaria TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit