ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal, a sus 7 meses de vida: las fotos

La pareja mostró lo mucho que creció su primogénita, que lució un cancherísimo conjunto deportivo.

16 de abril 2024, 11:06hs
Cazzu y Christian Nodal celebraron los 7 meses de su hija.
Cazzu y Christian Nodal celebraron los 7 meses de su hija.
Seguinos en Google

La vida de Cazzu se tiñó de ternura cuando se convirtió en mamá de Inti, su primera hija con su pareja, Christian Nodal, de quien se muestra muy enamorada en las redes.

Desde que anunció su embarazo, la artista argentina hace cómplices a sus seguidores de sus aventuras en familia. Y ahora, que su hija ya cumplió siete meses el 14 de abril, posteó en su perfil de Instagram dos fotos muy tiernas que muestran lo mucho que creció.

Así está Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal, a sus 7 meses de vida: las fotos

Por su parte, él posteó una dulce imagen sosteniendo “a upa” a su beba, que lució un outfit total white con moños rosas en el cabello. Acto seguido, ella hizo eco de una postal que muestra a su hija sonriendo. En esta oportunidad, lució un conjunto deportivo blanco con letras azules. ¿El peinado? Dos rodetitos con accesorios claritos. ¡Es muy linda!

Así está Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal, a sus 7 meses de vida: las fotos

EL MENSAJE DE LA JOAQUI AL VER LAS FOTOS DE LA HIJA DE SU AMIGA CAZZU

Dentro del mundo de la música, Cazzu tiene muchos amigos y artistas que la quieren y respetan. Sin embargo, La Joaqui es una de las personas más cercanas de la trapera y su emotiva reacción al ver las imágenes de Inti en Instagram lo dejó clarísimo.

“¡No me podés hacer esto! Las extraño a las dos tanto. Mi bebé achinada, fanática de los besos. La amo. Las amo. Qué creación tan hermosa. Qué bendición ser tía”.

“¡No me podés hacer esto! Las extraño a las dos tanto. Mi bebé achinada, fanática de los besos. La amo. Las amo. Qué creación tan hermosa. Qué bendición ser tía”, le comentó la cantante de RKT a Cazzu, feliz por la familia que formó su amiga y por poder compartir la vida con ella e Inti.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

CazzuChristian NodalPortada

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit