ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal, a sus 7 meses de vida: las fotos

La pareja mostró lo mucho que creció su primogénita, que lució un cancherísimo conjunto deportivo.

16 de abril 2024, 11:06hs
Cazzu y Christian Nodal celebraron los 7 meses de su hija.
Cazzu y Christian Nodal celebraron los 7 meses de su hija.
Seguinos en

La vida de Cazzu se tiñó de ternura cuando se convirtió en mamá de Inti, su primera hija con su pareja, Christian Nodal, de quien se muestra muy enamorada en las redes.

Desde que anunció su embarazo, la artista argentina hace cómplices a sus seguidores de sus aventuras en familia. Y ahora, que su hija ya cumplió siete meses el 14 de abril, posteó en su perfil de Instagram dos fotos muy tiernas que muestran lo mucho que creció.

Así está Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal, a sus 7 meses de vida: las fotos

Por su parte, él posteó una dulce imagen sosteniendo “a upa” a su beba, que lució un outfit total white con moños rosas en el cabello. Acto seguido, ella hizo eco de una postal que muestra a su hija sonriendo. En esta oportunidad, lució un conjunto deportivo blanco con letras azules. ¿El peinado? Dos rodetitos con accesorios claritos. ¡Es muy linda!

Así está Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal, a sus 7 meses de vida: las fotos

EL MENSAJE DE LA JOAQUI AL VER LAS FOTOS DE LA HIJA DE SU AMIGA CAZZU

Dentro del mundo de la música, Cazzu tiene muchos amigos y artistas que la quieren y respetan. Sin embargo, La Joaqui es una de las personas más cercanas de la trapera y su emotiva reacción al ver las imágenes de Inti en Instagram lo dejó clarísimo.

“¡No me podés hacer esto! Las extraño a las dos tanto. Mi bebé achinada, fanática de los besos. La amo. Las amo. Qué creación tan hermosa. Qué bendición ser tía”.

“¡No me podés hacer esto! Las extraño a las dos tanto. Mi bebé achinada, fanática de los besos. La amo. Las amo. Qué creación tan hermosa. Qué bendición ser tía”, le comentó la cantante de RKT a Cazzu, feliz por la familia que formó su amiga y por poder compartir la vida con ella e Inti.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

CazzuChristian NodalPortada

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit