ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio de MasterChef se mudó a Buenos Aires para abrir un local gastronómico: “El comienzo de nuestro futuro”

Junto a su mamá, el joven cumplirá su sueño de tener un espacio de venta de una de sus especialidades.

16 de abril 2024, 07:07hs
Video Placeholder
Antonio de MasterChef se mudó a Buenos Aires para abrir un local gastronómico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antonio López, uno de los participantes más queridos de MasterChef, anunció que se alejará de su provincia natal, Salta, para instalarse junto a su madre en Buenos Aires con un objetivo claro, cumplir su sueño de tener un local gastronómico familiar: un local de empanadas salteñas.

Cercano a sus seguidores de Instagram, ya que pese a no haber llegado a la final del programa cosechó gran popularidad, Antonio compartió las primeras imágenes de su travesía con destino a Buenos Aires y dio detalles sobre este proyecto que busca llevar adelante lejos de su casa.

Antonio de MasterChef se mudó a Buenos Aires para abrir un local gastronómico: “El comienzo de nuestro futuro”

“Con mamá nos vamos a Buenos Aires. Será el comienzo de nuestro futuro, ya no hay más vueltas, ya no hay marcha atrás, es hora de luchar por nuestros sueños. Ojalá esto sirva de inspiración para muchos de ustedes. Hay momentos en la vida donde uno tiene que arriesgarse para poder tocar el cielo”, expresó, ilusionado.

ANTONIO ESTÁ DISPUESTO A LUCHAR

Antes de cerrar, Antonio admitió que, pese a que siente temor por lanzarse a lo nuevo, está dispuesto a enfrentarlo por acercarse a su sueño de tener su espacio gastronómico.

“Sin dudas, es el desafío más grande que vamos a pasar. ¿Estamos preparados? Ninguno de los dos sabe. Pero lo que sí sabemos es que no importa desde dónde arranquemos... Tal vez, lo hagamos durmiendo en el suelo o en el mejor hotel, pero mi mamá me enseñó que uno siempre puede salir adelante, no importa qué tan difícil sea...”.

“Nosotros elegimos no conformarnos con la vida que tenemos y elegimos ir por más”.

“Nosotros elegimos no conformarnos con la vida que tenemos y elegimos ir por más. Puede salir mal o puede salir muy bien, pero hay que intentarlo”, sentenció, seguro de sí mismo.

Antonio de MasterChef se mudó a Buenos Aires para abrir un local gastronómico: “El comienzo de nuestro futuro”

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

MasterchefAntonio LopezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
SE SUBIÓ AL TEMA

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”

(Foto: Instagram @sebastiangraviotto)
DE NO CREER

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega
FIN DEL RUMOR

Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
  • El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”
  • Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega
  • Melody Luz habló de las infidelidades y dejó en claro que no se quedó de brazos cruzados: “Ya me vengué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit