ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio de MasterChef se mudó a Buenos Aires para abrir un local gastronómico: “El comienzo de nuestro futuro”

Junto a su mamá, el joven cumplirá su sueño de tener un espacio de venta de una de sus especialidades.

16 de abril 2024, 07:07hs
Video Placeholder
Antonio de MasterChef se mudó a Buenos Aires para abrir un local gastronómico.
Seguinos en Google

Antonio López, uno de los participantes más queridos de MasterChef, anunció que se alejará de su provincia natal, Salta, para instalarse junto a su madre en Buenos Aires con un objetivo claro, cumplir su sueño de tener un local gastronómico familiar: un local de empanadas salteñas.

Cercano a sus seguidores de Instagram, ya que pese a no haber llegado a la final del programa cosechó gran popularidad, Antonio compartió las primeras imágenes de su travesía con destino a Buenos Aires y dio detalles sobre este proyecto que busca llevar adelante lejos de su casa.

Antonio de MasterChef se mudó a Buenos Aires para abrir un local gastronómico: “El comienzo de nuestro futuro”

“Con mamá nos vamos a Buenos Aires. Será el comienzo de nuestro futuro, ya no hay más vueltas, ya no hay marcha atrás, es hora de luchar por nuestros sueños. Ojalá esto sirva de inspiración para muchos de ustedes. Hay momentos en la vida donde uno tiene que arriesgarse para poder tocar el cielo”, expresó, ilusionado.

ANTONIO ESTÁ DISPUESTO A LUCHAR

Antes de cerrar, Antonio admitió que, pese a que siente temor por lanzarse a lo nuevo, está dispuesto a enfrentarlo por acercarse a su sueño de tener su espacio gastronómico.

“Sin dudas, es el desafío más grande que vamos a pasar. ¿Estamos preparados? Ninguno de los dos sabe. Pero lo que sí sabemos es que no importa desde dónde arranquemos... Tal vez, lo hagamos durmiendo en el suelo o en el mejor hotel, pero mi mamá me enseñó que uno siempre puede salir adelante, no importa qué tan difícil sea...”.

“Nosotros elegimos no conformarnos con la vida que tenemos y elegimos ir por más”.

“Nosotros elegimos no conformarnos con la vida que tenemos y elegimos ir por más. Puede salir mal o puede salir muy bien, pero hay que intentarlo”, sentenció, seguro de sí mismo.

Antonio de MasterChef se mudó a Buenos Aires para abrir un local gastronómico: “El comienzo de nuestro futuro”

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

MasterchefAntonio LopezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Marcelo Araujo murió a los 78 años. (Foto: Captura Fox Sports)
DOLOR

Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años
  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit