ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, desde la cama: las imágenes

La pareja, que se muestra compinche en redes, enterneció a sus fans al interpretar una romántica canción.

16 de abril 2024, 07:05hs
Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, ¡desde la cama!
Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, ¡desde la cama!
Seguinos en Google

Semanas antes de que Ángela Torres y Rusherking lanzaran su primera colaboración, su canción “Mitad”, la versión de que están saliendo tomaba repercusión pública. Si bien ninguno desmintió o confirmó el rumor, los posteos que comparten juntos en redes dejan en evidencia que están en pareja.

Luego de que los chicos remarquen, cada vez que los ve juntos, que están muy contentos y felices, sorprendieron a sus fans al compartir imágenes haciendo “fiaca” en la cama, mientras cantaban juntos una romántica canción de Ed Sheeran, “Perfect”, pero en español.

“Rusher y Ángela desde la cama, nos quieren decir que son solo amigos...”.

“Éramos niños buscando amor”, se lo escucha cantar. “¿Por qué en español?”, le pregunta ella. “Porque esta es mi versión”, le responde él, cantando. “Rusher y Ángela desde la cama, nos quieren decir que son solo amigos...”, cerró Pochi, de Gossipeame, deslizando que, claramente, están saliendo.

Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, desde la cama: las imágenes
Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, desde la cama: las imágenes

QUÉ DIJO ÁNGELA TORRES SOBRE SU ROMANCE CON RUSHERKING, CON QUIEN FILMÓ UN VIDEOCLIP

“No bueno, con Tomi sacamos una canción muy linda, de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama Mitad. Es una balada. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien”, señaló la joven, como queriendo salirse de la situación en la que la colocó la conductora.

“¿Pero no hay romance? Decime la verdad. Yo no puedo dormir con esta intriga”, insisitió Mirtha. “¡Ay, sí! Me imagino que a la noche pensás en eso (risas). Bueno, nos queremos mucho... Pero no la quememos, ¿no? Para mí no hay que decir las cosas antes de que...”, dijo, dubitativa acerca de cada palabra.

Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, desde la cama: las imágenes

“Pero lo quiero mucho. Nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho”, dijo Ángela, mientras Catherine Fulop trataba de cubrirla. “¿Por qué no me decís que estás enamorada?”, insistió por tercera vez Mirtha.

“No, bueno, es un montón, Mirtha, estar enamorada y decirlo públicamente, así como así. Palabras tan imponentes como enamoramiento”, señaló Ángela Torres, que dejó así en claro que no quiere títulos todavía sobre el romance que mantiene con Thomas Nicolás Tobar, Rusherking.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkingPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit