ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, desde la cama: las imágenes

La pareja, que se muestra compinche en redes, enterneció a sus fans al interpretar una romántica canción.

16 de abril 2024, 07:05hs
Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, ¡desde la cama!
Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, ¡desde la cama!
Seguinos en Google

Semanas antes de que Ángela Torres y Rusherking lanzaran su primera colaboración, su canción “Mitad”, la versión de que están saliendo tomaba repercusión pública. Si bien ninguno desmintió o confirmó el rumor, los posteos que comparten juntos en redes dejan en evidencia que están en pareja.

Luego de que los chicos remarquen, cada vez que los ve juntos, que están muy contentos y felices, sorprendieron a sus fans al compartir imágenes haciendo “fiaca” en la cama, mientras cantaban juntos una romántica canción de Ed Sheeran, “Perfect”, pero en español.

“Rusher y Ángela desde la cama, nos quieren decir que son solo amigos...”.

“Éramos niños buscando amor”, se lo escucha cantar. “¿Por qué en español?”, le pregunta ella. “Porque esta es mi versión”, le responde él, cantando. “Rusher y Ángela desde la cama, nos quieren decir que son solo amigos...”, cerró Pochi, de Gossipeame, deslizando que, claramente, están saliendo.

Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, desde la cama: las imágenes
Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, desde la cama: las imágenes

QUÉ DIJO ÁNGELA TORRES SOBRE SU ROMANCE CON RUSHERKING, CON QUIEN FILMÓ UN VIDEOCLIP

“No bueno, con Tomi sacamos una canción muy linda, de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama Mitad. Es una balada. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien”, señaló la joven, como queriendo salirse de la situación en la que la colocó la conductora.

“¿Pero no hay romance? Decime la verdad. Yo no puedo dormir con esta intriga”, insisitió Mirtha. “¡Ay, sí! Me imagino que a la noche pensás en eso (risas). Bueno, nos queremos mucho... Pero no la quememos, ¿no? Para mí no hay que decir las cosas antes de que...”, dijo, dubitativa acerca de cada palabra.

Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, desde la cama: las imágenes

“Pero lo quiero mucho. Nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho”, dijo Ángela, mientras Catherine Fulop trataba de cubrirla. “¿Por qué no me decís que estás enamorada?”, insistió por tercera vez Mirtha.

“No, bueno, es un montón, Mirtha, estar enamorada y decirlo públicamente, así como así. Palabras tan imponentes como enamoramiento”, señaló Ángela Torres, que dejó así en claro que no quiere títulos todavía sobre el romance que mantiene con Thomas Nicolás Tobar, Rusherking.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkingPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente. Crédito: Instagram
CONFESIONES

Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente

Hernán Drago
Crisis en la TV

Diego Toni habló por primera vez sobre el futuro de Hernán Drago en El Nueve

Paula Chaves recordó el dolor más profundo: “Me filtraron un embarazo y a la semana lo perdí”
EN PRIMERA PERSONA

Paula Chaves recordó el dolor más profundo: “Me filtraron un embarazo y a la semana lo perdí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves recordó el dolor más profundo: “Me filtraron un embarazo y a la semana lo perdí”
  • Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit