ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, desde la cama: las imágenes

La pareja, que se muestra compinche en redes, enterneció a sus fans al interpretar una romántica canción.

16 de abril 2024, 07:05hs
Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, ¡desde la cama!
Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, ¡desde la cama!
Seguinos en Google

Semanas antes de que Ángela Torres y Rusherking lanzaran su primera colaboración, su canción “Mitad”, la versión de que están saliendo tomaba repercusión pública. Si bien ninguno desmintió o confirmó el rumor, los posteos que comparten juntos en redes dejan en evidencia que están en pareja.

Luego de que los chicos remarquen, cada vez que los ve juntos, que están muy contentos y felices, sorprendieron a sus fans al compartir imágenes haciendo “fiaca” en la cama, mientras cantaban juntos una romántica canción de Ed Sheeran, “Perfect”, pero en español.

“Rusher y Ángela desde la cama, nos quieren decir que son solo amigos...”.

“Éramos niños buscando amor”, se lo escucha cantar. “¿Por qué en español?”, le pregunta ella. “Porque esta es mi versión”, le responde él, cantando. “Rusher y Ángela desde la cama, nos quieren decir que son solo amigos...”, cerró Pochi, de Gossipeame, deslizando que, claramente, están saliendo.

Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, desde la cama: las imágenes
Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, desde la cama: las imágenes

QUÉ DIJO ÁNGELA TORRES SOBRE SU ROMANCE CON RUSHERKING, CON QUIEN FILMÓ UN VIDEOCLIP

“No bueno, con Tomi sacamos una canción muy linda, de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama Mitad. Es una balada. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien”, señaló la joven, como queriendo salirse de la situación en la que la colocó la conductora.

“¿Pero no hay romance? Decime la verdad. Yo no puedo dormir con esta intriga”, insisitió Mirtha. “¡Ay, sí! Me imagino que a la noche pensás en eso (risas). Bueno, nos queremos mucho... Pero no la quememos, ¿no? Para mí no hay que decir las cosas antes de que...”, dijo, dubitativa acerca de cada palabra.

Ángela Torres y Rusherking se mostraron cantando juntos, desde la cama: las imágenes

“Pero lo quiero mucho. Nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho”, dijo Ángela, mientras Catherine Fulop trataba de cubrirla. “¿Por qué no me decís que estás enamorada?”, insistió por tercera vez Mirtha.

“No, bueno, es un montón, Mirtha, estar enamorada y decirlo públicamente, así como así. Palabras tan imponentes como enamoramiento”, señaló Ángela Torres, que dejó así en claro que no quiere títulos todavía sobre el romance que mantiene con Thomas Nicolás Tobar, Rusherking.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkingPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit