ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith se quebró al recordar la experiencia mística de su padre con la Virgen: “Tuvo una muerte santa”

La conductora de Gossip habló sobre el momento que protagonizó Eduardo Smith justo antes de su partida.

15 de abril 2024, 01:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diario se la ve a Pilar Smith conduciendo Gossip o bien participando del panel de Gran Hermano en temáticas muy diferentes a las que estuvo contando en Entre nos, frente a Tomás Dente, como la ocasión en la que vio a su padre hablándole a la Virgen antes de morir.

Pasaron muchos años, pese a lo cual Pilar Smith no puede dejar atrás el recuerdo de su padre, Eduardo Smith, también periodista, y muchos menos sus últimos momentos de vida de antes de tener una “muerte santa”, según sus propias palabras.

Pilar Smith
Pilar Smith

“Vio a la Virgen y pidió que no se lo llevara”, le contó a Dente en el ciclo de Net TV Pilar, sobre su papá, que tenía solamente 37 años al momento de su muerte y estaba en el momento cumbre de su carrera periodística.

Leé más:

Pilar Smith estalló al escuchar un exabrupto sobre Laura Ubfal de parte de uno de sus panelistas: “¡Te vas!”

PILAR SMITH RECORDÓ LA TRISTE Y “SANTA” MUERTE DE SU PAPÁ, EDUARDO, A LOS 37 AÑOS

“Fue tremendo perderlo tan joven, yo tenía nueve cuando falleció, fue muy triste porque él estaba justo en un gran momento. Era la cara del noticiero del 11, justamente de la medianoche. Y es tremendo como en el gran momento que estaba por explotar se va. Muy triste por todo lo que podría haber hecho. Y no pudo ser. Pero Dios sabe por qué”, reflexionó.

En ese sentido, la periodista recordó la visión que la marcó sobre la muerte de su progenitor. “Él tuvo una muerte santa, vio a la Virgen antes de morir. Eso me da mucha paz, saber que vio a la Virgen, que es un gran testimonio de fe. Le dolía acá atrás”, señaló, tocándose la parte trasera de su cráneo.

Pilar Smith (Foto: captura Net TV)
Pilar Smith (Foto: captura Net TV)

“Él le hablaba, le decía: ‘Por favor, no me lleves, estoy viviendo un gran momento’. Felices como familia, feliz con su profesión. Miraba para arriba, se levantó a la madrugada y se fue al living porque era de noche, antes de que fuéramos nosotros al colegio y mamá lo vio en el sillón, arrodillarse, mirar para arriba, pedir que por favor no se lo lleven, que él estaba feliz. Le dolía y pedía por favor, que no se lo lleven mirando el techo y murió. Fue una muerte santa, lo vinieron a buscar”, cerró, con tristeza la conductora de Gossip.

Leé más:

Pilar Smith destrozó a Virginia de Gran Hermano tras su show de Stand Up y fue contundente

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Pilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026
  • ¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió
  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit