ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo automovilista

A los 17 años, Malek corrió su segunda carrera de Fórmula 4 y le fue bárbaro. Orgullosa, su madre lo felicitó en Instagram.

15 de abril 2024, 14:19hs
Video Placeholder
La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo adolescente, que es automovilista.
Seguinos en

Malek, el hijo de 17 años de Karina Mazzocco, sueña con ser automovilista. Por segunda vez, tras meses de preparación, el joven corrió su primera carrera de Fórmula 4 y le fue bárbaro, logró el podio y su mamá, orgullosa de él, lo felicito mediante un dulce posteo en Instagram.

“Hoy mi hijo Malek El Bacha hizo podio en la primera carrera en Fórmula 4 nueva generación. De este fin de semana... Es la segunda carrera de su vida y pudo hacer podio en tercer puesto”, contó la conductora de A la tarde, junto a las fotos de su hijo levantando su premio tras la competición deportiva.

La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo automovilista

“Qué alegría verlo brillar en lo que más lo apasiona. La felicidad que manejamos es una locura. Te felicito y te amo. Un abrazo a su equipo y todo nuestro agradecimiento a sus sponsors que lo acompañan con tanta confianza y compromiso”, cerró Karina, orgullosa del adolescente, que va por todo.

La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo automovilista

POR QUÉ KARINA MAZZOCCO ABANDONÓ A LA TARDE A LA CARRERA

Fue Pía Shaw la que echó algo de luz a esta situación al notar que algo raro estaba pasando mientras miraba la TV desde el estudio de radio que compartía con Yanina Latorre. “Pensé que había quedado loca”, explicó ante un llamado de atención de la conductora.

“Mientras vos hacías tu columna, yo estaba mirando el programa de Mazzocco, y la vi, pero ahora de repente no está más. Entonces le escribí a alguien de ahí y me dijeron que le sonó el teléfono y se fue corriendo, nadie sabe qué pasó”, señaló la panelista.

“Mientras vos hacías tu columna, yo estaba mirando el programa de Mazzocco, y la vi, pero ahora de repente no está más. Entonces le escribí a alguien de ahí y me dijeron que le sonó el teléfono y se fue corriendo, nadie sabe qué pasó”.

“Por eso apareció Luis Ventura. No entendía nada. Le escribí a alguien que está ahí y me dicen ‘no sabemos qué pasó’. Mañana explicarán qué pasó”, cerró Pía. Ciudad Magazine se comunicó con Karina, pero no obtuvo respuesta de momento.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Karina MazzoccoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit