ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo automovilista

A los 17 años, Malek corrió su segunda carrera de Fórmula 4 y le fue bárbaro. Orgullosa, su madre lo felicitó en Instagram.

15 de abril 2024, 14:19hs
Video Placeholder
La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo adolescente, que es automovilista.
Seguinos en Google

Malek, el hijo de 17 años de Karina Mazzocco, sueña con ser automovilista. Por segunda vez, tras meses de preparación, el joven corrió su primera carrera de Fórmula 4 y le fue bárbaro, logró el podio y su mamá, orgullosa de él, lo felicito mediante un dulce posteo en Instagram.

“Hoy mi hijo Malek El Bacha hizo podio en la primera carrera en Fórmula 4 nueva generación. De este fin de semana... Es la segunda carrera de su vida y pudo hacer podio en tercer puesto”, contó la conductora de A la tarde, junto a las fotos de su hijo levantando su premio tras la competición deportiva.

La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo automovilista

“Qué alegría verlo brillar en lo que más lo apasiona. La felicidad que manejamos es una locura. Te felicito y te amo. Un abrazo a su equipo y todo nuestro agradecimiento a sus sponsors que lo acompañan con tanta confianza y compromiso”, cerró Karina, orgullosa del adolescente, que va por todo.

La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo automovilista

POR QUÉ KARINA MAZZOCCO ABANDONÓ A LA TARDE A LA CARRERA

Fue Pía Shaw la que echó algo de luz a esta situación al notar que algo raro estaba pasando mientras miraba la TV desde el estudio de radio que compartía con Yanina Latorre. “Pensé que había quedado loca”, explicó ante un llamado de atención de la conductora.

“Mientras vos hacías tu columna, yo estaba mirando el programa de Mazzocco, y la vi, pero ahora de repente no está más. Entonces le escribí a alguien de ahí y me dijeron que le sonó el teléfono y se fue corriendo, nadie sabe qué pasó”, señaló la panelista.

“Mientras vos hacías tu columna, yo estaba mirando el programa de Mazzocco, y la vi, pero ahora de repente no está más. Entonces le escribí a alguien de ahí y me dijeron que le sonó el teléfono y se fue corriendo, nadie sabe qué pasó”.

“Por eso apareció Luis Ventura. No entendía nada. Le escribí a alguien que está ahí y me dicen ‘no sabemos qué pasó’. Mañana explicarán qué pasó”, cerró Pía. Ciudad Magazine se comunicó con Karina, pero no obtuvo respuesta de momento.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Karina MazzoccoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit