ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo automovilista

A los 17 años, Malek corrió su segunda carrera de Fórmula 4 y le fue bárbaro. Orgullosa, su madre lo felicitó en Instagram.

15 de abril 2024, 14:19hs
Video Placeholder
La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo adolescente, que es automovilista.
Seguinos en Google

Malek, el hijo de 17 años de Karina Mazzocco, sueña con ser automovilista. Por segunda vez, tras meses de preparación, el joven corrió su primera carrera de Fórmula 4 y le fue bárbaro, logró el podio y su mamá, orgullosa de él, lo felicito mediante un dulce posteo en Instagram.

“Hoy mi hijo Malek El Bacha hizo podio en la primera carrera en Fórmula 4 nueva generación. De este fin de semana... Es la segunda carrera de su vida y pudo hacer podio en tercer puesto”, contó la conductora de A la tarde, junto a las fotos de su hijo levantando su premio tras la competición deportiva.

La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo automovilista

“Qué alegría verlo brillar en lo que más lo apasiona. La felicidad que manejamos es una locura. Te felicito y te amo. Un abrazo a su equipo y todo nuestro agradecimiento a sus sponsors que lo acompañan con tanta confianza y compromiso”, cerró Karina, orgullosa del adolescente, que va por todo.

La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo automovilista

POR QUÉ KARINA MAZZOCCO ABANDONÓ A LA TARDE A LA CARRERA

Fue Pía Shaw la que echó algo de luz a esta situación al notar que algo raro estaba pasando mientras miraba la TV desde el estudio de radio que compartía con Yanina Latorre. “Pensé que había quedado loca”, explicó ante un llamado de atención de la conductora.

“Mientras vos hacías tu columna, yo estaba mirando el programa de Mazzocco, y la vi, pero ahora de repente no está más. Entonces le escribí a alguien de ahí y me dijeron que le sonó el teléfono y se fue corriendo, nadie sabe qué pasó”, señaló la panelista.

“Mientras vos hacías tu columna, yo estaba mirando el programa de Mazzocco, y la vi, pero ahora de repente no está más. Entonces le escribí a alguien de ahí y me dijeron que le sonó el teléfono y se fue corriendo, nadie sabe qué pasó”.

“Por eso apareció Luis Ventura. No entendía nada. Le escribí a alguien que está ahí y me dicen ‘no sabemos qué pasó’. Mañana explicarán qué pasó”, cerró Pía. Ciudad Magazine se comunicó con Karina, pero no obtuvo respuesta de momento.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Karina MazzoccoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit