ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo automovilista

A los 17 años, Malek corrió su segunda carrera de Fórmula 4 y le fue bárbaro. Orgullosa, su madre lo felicitó en Instagram.

15 de abril 2024, 14:19hs
Video Placeholder
La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo adolescente, que es automovilista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Malek, el hijo de 17 años de Karina Mazzocco, sueña con ser automovilista. Por segunda vez, tras meses de preparación, el joven corrió su primera carrera de Fórmula 4 y le fue bárbaro, logró el podio y su mamá, orgullosa de él, lo felicito mediante un dulce posteo en Instagram.

“Hoy mi hijo Malek El Bacha hizo podio en la primera carrera en Fórmula 4 nueva generación. De este fin de semana... Es la segunda carrera de su vida y pudo hacer podio en tercer puesto”, contó la conductora de A la tarde, junto a las fotos de su hijo levantando su premio tras la competición deportiva.

La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo automovilista

“Qué alegría verlo brillar en lo que más lo apasiona. La felicidad que manejamos es una locura. Te felicito y te amo. Un abrazo a su equipo y todo nuestro agradecimiento a sus sponsors que lo acompañan con tanta confianza y compromiso”, cerró Karina, orgullosa del adolescente, que va por todo.

La emoción de Karina Mazzocco por el primer podio de su hijo automovilista

POR QUÉ KARINA MAZZOCCO ABANDONÓ A LA TARDE A LA CARRERA

Fue Pía Shaw la que echó algo de luz a esta situación al notar que algo raro estaba pasando mientras miraba la TV desde el estudio de radio que compartía con Yanina Latorre. “Pensé que había quedado loca”, explicó ante un llamado de atención de la conductora.

“Mientras vos hacías tu columna, yo estaba mirando el programa de Mazzocco, y la vi, pero ahora de repente no está más. Entonces le escribí a alguien de ahí y me dijeron que le sonó el teléfono y se fue corriendo, nadie sabe qué pasó”, señaló la panelista.

“Mientras vos hacías tu columna, yo estaba mirando el programa de Mazzocco, y la vi, pero ahora de repente no está más. Entonces le escribí a alguien de ahí y me dijeron que le sonó el teléfono y se fue corriendo, nadie sabe qué pasó”.

“Por eso apareció Luis Ventura. No entendía nada. Le escribí a alguien que está ahí y me dicen ‘no sabemos qué pasó’. Mañana explicarán qué pasó”, cerró Pía. Ciudad Magazine se comunicó con Karina, pero no obtuvo respuesta de momento.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Karina MazzoccoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit