ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Isabel Macedo cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre su pelea con Pampita: “No me parece”

La conductora incomodó a la actriz en su mesaza al interrogarla sobre varios de sus episodios mediáticos.

14 de abril 2024, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Isabel Macedo visitó este domingo Almorzando con Juana, pero para su sorpresa la conductora resultó ser Mirtha Legrand, que no pudo evitar incomodarla con preguntas sobre el pasado amoroso de la actriz, e inclusive por su vieja encilla con Pampita en Punta del Este.

“¿Cómo es tu relación con Pampita?”, le preguntó sin filtro la conductora en su mesaza, frente a Martín Seefeld, Amalia “Yuyito” González, Monna Antonópulos y Ariel Puchetta y la actriz mostró su incomodidad. “Bien, ¿y por qué te tapas?”, le replicó al ver que la conductora se cubría la cara con una servilleta.

Pampita y Isabel Macedo (Fotos: Instagram)
Pampita y Isabel Macedo (Fotos: Instagram)

“No, porque tuvieron una pelea hace años, en Punta del Este”, le recordó La Chiqui, sobre la rencilla de la que fueron testigos muchos famosos en una fiesta de fin de fin de año de 2010 que se realizó en un imponente hotel; y todo por los celos de la modelo sobre un supuesto affaire con Benjamín Vicuña.

Leé más:

Pampita habló de Isabel Macedo y de una actriz a la que no perdona: “No tuvo empatía como mujer”

MIRTHA LEGRAND INCOMODÓ A ISABEL MACEDO EN ALMORZANDO CON JUANA VIALE

“Yo te digo una cosa, no me acuerdo lo que comí ayer, y me voy a acordar de una cosa que pasó hace veinte años”, se defendió Isabel, pero Mirtha sacó a relucir su memoria implacable. “Yo me acuerdo muy bien, fue a la salida de un boliche”, le señaló.

Pampita le dedicó un llamativo gesto buena onda a Isabel Macedo.
Pampita le dedicó un llamativo gesto buena onda a Isabel Macedo.

“Es muy saludable tener memoria selectiva Mirtha”, dijo Yuyito, pero la Macedo no se quedó callada y afirmó: “Yo tengo”. “Bueno, está bien querida, está bien”, le dijo Mirtha, que al poco tiempo le preguntó por otros temas candentes en su vida como su romance con Facundo Arana.

“Si, está bien, pero…”, le contestó la actriz, que hizo una seña como de “fajar”. “Pero me dijiste que no te acordás”, retrucó Mirtha. “No, pero te juro que… No me parece bien quedarse aferrada a las cosas del pasado. Me parece bien mirar el presente y el futuro”, señaló Macedo.

Leé más:

Así es la nueva vida de Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y sus hijas en Uruguay: el álbum de fotos

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Almorzando con JuanaIsabel MacedoMirtha LegrandPampita

Más notas sobre Espectáculos

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit