ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Isabel Macedo cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre su pelea con Pampita: “No me parece”

La conductora incomodó a la actriz en su mesaza al interrogarla sobre varios de sus episodios mediáticos.

14 de abril 2024, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Isabel Macedo visitó este domingo Almorzando con Juana, pero para su sorpresa la conductora resultó ser Mirtha Legrand, que no pudo evitar incomodarla con preguntas sobre el pasado amoroso de la actriz, e inclusive por su vieja encilla con Pampita en Punta del Este.

“¿Cómo es tu relación con Pampita?”, le preguntó sin filtro la conductora en su mesaza, frente a Martín Seefeld, Amalia “Yuyito” González, Monna Antonópulos y Ariel Puchetta y la actriz mostró su incomodidad. “Bien, ¿y por qué te tapas?”, le replicó al ver que la conductora se cubría la cara con una servilleta.

Pampita y Isabel Macedo (Fotos: Instagram)
Pampita y Isabel Macedo (Fotos: Instagram)

“No, porque tuvieron una pelea hace años, en Punta del Este”, le recordó La Chiqui, sobre la rencilla de la que fueron testigos muchos famosos en una fiesta de fin de fin de año de 2010 que se realizó en un imponente hotel; y todo por los celos de la modelo sobre un supuesto affaire con Benjamín Vicuña.

Leé más:

Pampita habló de Isabel Macedo y de una actriz a la que no perdona: “No tuvo empatía como mujer”

MIRTHA LEGRAND INCOMODÓ A ISABEL MACEDO EN ALMORZANDO CON JUANA VIALE

“Yo te digo una cosa, no me acuerdo lo que comí ayer, y me voy a acordar de una cosa que pasó hace veinte años”, se defendió Isabel, pero Mirtha sacó a relucir su memoria implacable. “Yo me acuerdo muy bien, fue a la salida de un boliche”, le señaló.

Pampita le dedicó un llamativo gesto buena onda a Isabel Macedo.
Pampita le dedicó un llamativo gesto buena onda a Isabel Macedo.

“Es muy saludable tener memoria selectiva Mirtha”, dijo Yuyito, pero la Macedo no se quedó callada y afirmó: “Yo tengo”. “Bueno, está bien querida, está bien”, le dijo Mirtha, que al poco tiempo le preguntó por otros temas candentes en su vida como su romance con Facundo Arana.

“Si, está bien, pero…”, le contestó la actriz, que hizo una seña como de “fajar”. “Pero me dijiste que no te acordás”, retrucó Mirtha. “No, pero te juro que… No me parece bien quedarse aferrada a las cosas del pasado. Me parece bien mirar el presente y el futuro”, señaló Macedo.

Leé más:

Así es la nueva vida de Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y sus hijas en Uruguay: el álbum de fotos

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Almorzando con JuanaIsabel MacedoMirtha LegrandPampita

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit