ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Isabel Macedo cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre su pelea con Pampita: “No me parece”

La conductora incomodó a la actriz en su mesaza al interrogarla sobre varios de sus episodios mediáticos.

14 de abril 2024, 23:23hs
Video Placeholder

Isabel Macedo visitó este domingo Almorzando con Juana, pero para su sorpresa la conductora resultó ser Mirtha Legrand, que no pudo evitar incomodarla con preguntas sobre el pasado amoroso de la actriz, e inclusive por su vieja encilla con Pampita en Punta del Este.

“¿Cómo es tu relación con Pampita?”, le preguntó sin filtro la conductora en su mesaza, frente a Martín Seefeld, Amalia “Yuyito” González, Monna Antonópulos y Ariel Puchetta y la actriz mostró su incomodidad. “Bien, ¿y por qué te tapas?”, le replicó al ver que la conductora se cubría la cara con una servilleta.

Pampita y Isabel Macedo (Fotos: Instagram)
Pampita y Isabel Macedo (Fotos: Instagram)

“No, porque tuvieron una pelea hace años, en Punta del Este”, le recordó La Chiqui, sobre la rencilla de la que fueron testigos muchos famosos en una fiesta de fin de fin de año de 2010 que se realizó en un imponente hotel; y todo por los celos de la modelo sobre un supuesto affaire con Benjamín Vicuña.

Leé más:

Pampita habló de Isabel Macedo y de una actriz a la que no perdona: “No tuvo empatía como mujer”

MIRTHA LEGRAND INCOMODÓ A ISABEL MACEDO EN ALMORZANDO CON JUANA VIALE

“Yo te digo una cosa, no me acuerdo lo que comí ayer, y me voy a acordar de una cosa que pasó hace veinte años”, se defendió Isabel, pero Mirtha sacó a relucir su memoria implacable. “Yo me acuerdo muy bien, fue a la salida de un boliche”, le señaló.

Pampita le dedicó un llamativo gesto buena onda a Isabel Macedo.
Pampita le dedicó un llamativo gesto buena onda a Isabel Macedo.

“Es muy saludable tener memoria selectiva Mirtha”, dijo Yuyito, pero la Macedo no se quedó callada y afirmó: “Yo tengo”. “Bueno, está bien querida, está bien”, le dijo Mirtha, que al poco tiempo le preguntó por otros temas candentes en su vida como su romance con Facundo Arana.

“Si, está bien, pero…”, le contestó la actriz, que hizo una seña como de “fajar”. “Pero me dijiste que no te acordás”, retrucó Mirtha. “No, pero te juro que… No me parece bien quedarse aferrada a las cosas del pasado. Me parece bien mirar el presente y el futuro”, señaló Macedo.

Leé más:

Así es la nueva vida de Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y sus hijas en Uruguay: el álbum de fotos

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Almorzando con JuanaIsabel MacedoMirtha LegrandPampita

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
FASCINADO

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
LO EXPUSO

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”
  • Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
  • El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit