ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Cami Homs fulminó a Rodrigo de Paul por su descargo tras el tema de Tini Stoessel: “Caradura”

Horacio Homs volvió al ataque luego de que su ex yerno se expresara en sus redes sobre la cantante.

14 de abril 2024, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Convertido en una verdadera estrella del fútbol mundial tras ganar la Copa del Mundo Qatar 2022 junto a Lionel Messi, Rodrigo de Paul no pudo evitar pronunciarse tras escuchar el nuevo tema de Tini Stoessel y Horacio, el papá de Cami Homs salió a cruzarlo con los tapones de punta.

Este domingo, Horacio se hizo eco del posteo de apoyo de De Paul a Tini para volver a la carga contra él como el principal responsable del mal momento de Cami. “Mi admiración a mi hija Camila es porque a pesar de que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos, no solo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estar presente todos los días de su vida, no cada 6 meses, la prioridad siempre fueron ellos y no su pareja”, escribió en una story.

La dura réplica de Horacio Homs a Rodrigo de Paul (Foto: Instagram)
La dura réplica de Horacio Homs a Rodrigo de Paul (Foto: Instagram)

“Ellos el día de mañana estarán orgullosos de su mamá y su familia ya que fueron los que estuvieron en los momentos más difíciles, siempre trabajando duro, pero trabajando de verdad. Podría decir tantas cosas más de los que permanentemente quieren figurar al lado de figuras internacionales, pero mejor permanecer así, ya me da lástima”, agregó en la story musicalizada con el tema “Caradura” de Palito Ortega.

Leé más:

Contundente posteo de Cami Homs tras el comunicado de Rodrigo De Paul apoyando a Tini Stoessel

QUÉ LE CONTESTÓ EL PAPÁ DE CAMI HOMS A DE PAUL SOBRE SU POSTEO DE APOYO A TINI STOESSEL

Finalmente, Horacio le agradeció al “Principito” Sosa por salvar la situación. “Gracias José por sacar a Cami adelante, por cuidar a mis nietos como un verdadero padre, por tener las pelo… que tenés para hablarme siempre de frente, no como otros que no se animan, temen que saque más basura debajo de la alfombra”

“Gracias Cami por cuidarme a mí y principalmente a mis nietos ante tantas injusticias, admiro que puedas hacer en tu querida profesión una de las personas más respetadas y queridas por los medios, a pesar de que tu camino todavía es corto”, escribió, antes de cerrar con una “reflexión”.

Fotos: Web
Fotos: Web

“La vida es sabia, por eso cada uno tiene lo que se merece. No permitas más que te sigan maltratando cada vez que suena tu celu ¡Te amo siempre! ¡Feliz vida! ¡Viva el amor! ¡Ahh! Para echarse unos polvos no hay pandemia ni concentraciones que valga”, cerró.

Leé más:

Reapareció Rodrigo de Paul y apoyó a Tini Stoessel tras el lanzamiento de su tema contra Marcelo Tinelli

QUÉ DIJO HORACIO HOMRES SOBRE EL INICIO DEL ROMANCE DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL: ¿FUE DURANTE EL EMBARAZO DE CAMILA?

El viernes, Horacio brindó un móvil a LAM desde Uruguay, donde recalcar que la infelicidad de su hija es responsabilidad del jugador. “Yo la veía tan mal y estamos tan calientes con él porque creo que estaba a la vista. ¿No es cierto? O sea, yo digo siempre lo mismo. Cualquiera se puede separar, (…) pero después fue medio desprolijo. Rodrigo empezó a subir fotos con ella y demás. Rodrigo y Camila habían recién tenido a Bauti, o sea, sufrió mucho en ese momento. Entonces un padre cuando sufre un hijo se vuelve loco. Esa es la realidad”, explicó.

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)

“¿Sentís vos que esa relación empezó cuando Camila estaba embarazada todavía?”, le preguntó Ángel de Brito. “Sí, empezó cuando Camila estaba embarazada”, dijo Horacio, que dijo que el futbolista no se lo reconoció porque “lo reputeó” y que la denuncia que le hizo “el motorcito” “quedó en la nada porque lo desestimaron en el juzgado”.

Asimismo, Horacio aseguró que Tini “nunca supo la verdad”, en referencia a que siempre fue una suerte de “víctima de la desprolijidad de De Paul” y aseguró que su familia “nunca tuvo nada contra ella”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulHoracio HomsTini SotesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit