ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló sin filtro de la crianza de su hijo: “No me imaginaba...”

La actriz admitió que criar a Merlin Atahualpa con Ricardo Mollo es un “desafío enorme”.

13 de abril 2024, 23:36hs
Natalia Oreiro y su hijo (Foto: UNICEF)
Natalia Oreiro y su hijo (Foto: UNICEF)
Seguinos en Google

Merlin Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, ya cumplió 12 años. A corazón abierto, la actriz habló sin filtro sobre la crianza de su nene preadolescente y admitió que acompañarlo es un “desafío enorme”.

“La crianza es una responsabilidad de los adultos, un desafío enorme para el que no siempre estamos preparados. Criar sin violencia es saber que los niños son personas únicas e irrepetibles. Es necesario aprender lo que pocas veces nos enseñan: a resolver conflictos sin recurrir a los gritos o a levantar la mano, a desandar conductas aprendidas, a promover una crianza de los hijos y las hijas compartida entre mujeres y varones”, reflexionó en diálogo con Pronto.

“Hoy no me imagino mi vida sin él, pero antes no me imaginaba siendo mamá”.

Acto seguido, aclaró que si bien disfruta muchísimo de la maternidad, antes del nacimiento de su hijo no se imaginaba en el rol de madre. “A Ata lo pensamos un montón, hoy no me imagino mi vida sin él, pero antes no me imaginaba siendo mamá. Es contradictorio, pero yo estaba bien, y pensé que quizá no era una búsqueda. Pensaba que quizá era así; en un momento quiso venir y fue alucinante”, explicó, a corazón abierto.

Natalia Oreiro habló sin filtro de la crianza de su hijo: “No me imaginaba...”

¿CÓMO CAMBIÓ NATALIA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE ATAHUALPA?

Antes de cerrar, Natalia contó qué le enseña su hijo.

“A mí él me enseña todos los días a disfrutar de la vida, mi hijo me enseña a disfrutar de cosas que me había olvidado”.

“Creo que está bueno continuar siendo la misma persona, a mí él me enseña todos los días a disfrutar de la vida, mi hijo me enseña a disfrutar de cosas que me había olvidado”, cerró, sensibilizada.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín AtahualpaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit