ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló sin filtro de la crianza de su hijo: “No me imaginaba...”

La actriz admitió que criar a Merlin Atahualpa con Ricardo Mollo es un “desafío enorme”.

13 de abril 2024, 23:36hs
Natalia Oreiro y su hijo (Foto: UNICEF)
Natalia Oreiro y su hijo (Foto: UNICEF)

Merlin Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, ya cumplió 12 años. A corazón abierto, la actriz habló sin filtro sobre la crianza de su nene preadolescente y admitió que acompañarlo es un “desafío enorme”.

“La crianza es una responsabilidad de los adultos, un desafío enorme para el que no siempre estamos preparados. Criar sin violencia es saber que los niños son personas únicas e irrepetibles. Es necesario aprender lo que pocas veces nos enseñan: a resolver conflictos sin recurrir a los gritos o a levantar la mano, a desandar conductas aprendidas, a promover una crianza de los hijos y las hijas compartida entre mujeres y varones”, reflexionó en diálogo con Pronto.

“Hoy no me imagino mi vida sin él, pero antes no me imaginaba siendo mamá”.

Acto seguido, aclaró que si bien disfruta muchísimo de la maternidad, antes del nacimiento de su hijo no se imaginaba en el rol de madre. “A Ata lo pensamos un montón, hoy no me imagino mi vida sin él, pero antes no me imaginaba siendo mamá. Es contradictorio, pero yo estaba bien, y pensé que quizá no era una búsqueda. Pensaba que quizá era así; en un momento quiso venir y fue alucinante”, explicó, a corazón abierto.

Natalia Oreiro habló sin filtro de la crianza de su hijo: “No me imaginaba...”

¿CÓMO CAMBIÓ NATALIA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE ATAHUALPA?

Antes de cerrar, Natalia contó qué le enseña su hijo.

“A mí él me enseña todos los días a disfrutar de la vida, mi hijo me enseña a disfrutar de cosas que me había olvidado”.

“Creo que está bueno continuar siendo la misma persona, a mí él me enseña todos los días a disfrutar de la vida, mi hijo me enseña a disfrutar de cosas que me había olvidado”, cerró, sensibilizada.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín AtahualpaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit