ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio apuntó contra los medios por difundir una noticia falsa sobre ella: su profundo análisis

La artista reflexionó sin filtro sobre la imagen de la mano con Grego Rossello que despertó rumores de romance.

12 de abril 2024, 15:19hs
Julieta Poggio apuntó contra los medios por difundir una noticia falsa sobre ella.
Julieta Poggio apuntó contra los medios por difundir una noticia falsa sobre ella.
Seguinos en Google

Se viralizó una foto de Julieta Poggio caminando de la mano con Grego Rossello por Martínez. Esta imagen despertó todo tipo de especulaciones sobre un posible romance entre la artista y el influencer. En este contexto, hicieron un fuerte descargo y revelaron que se trataba de una campaña con un fin solidario.

“Les queremos contar que la foto nuestra que se viralizó es una fake news y forma parte de la campaña de Missing Children Argentina. En realidad, la intención es que se viralizara la imagen de David Leonardo Capli, perdido desde el 1 de octubre de 2021″, expresaron en referencia al retrato de un niño desaparecido que están buscando, que podía verse en la remera de él.

Julieta Poggio apuntó contra los medios por difundir una noticia falsa sobre ella: su profundo análisis

Por su parte, Juli contó por qué se sumó a la campaña de Missing Children Argentina y apuntó muy fuerte contra los medios por difundir esta noticia falsa sobre el posible affaire con Grego. E hizo un profundo análisis que compartió a través de sus stories de Instagram.

EL DESCARGO DE JULIETA POGGIO

“Así como los medios rápidamente viralizaron esta noticia falsa y como nadie dudó de la veracidad de la noticia por el peso que tienen estos portales supuestamente serios o con información de buena fuente, es como algunas veces la gente cree todo lo que ve o lee y no da ni siquiera la chance a dudar...”.

“Muchas veces, pueden llegar a lastimar o te pueden ensuciar injustamente difundiendo información falsa solo para tener un clic, un like o una visualización más. Es así. El medio es así...”.

“Muchas veces, pueden llegar a lastimar o te pueden ensuciar injustamente difundiendo información falsa solo para tener un clic, un like o una visualización más”.

“Yo ya lo entendí y puedo vivir con eso, pero no significa que no me afecte o me duelan las cosas que a veces se dicen o hacen con maldad. Está bueno que cada uno tome conciencia sobre la responsabilidad que a veces tienen los medios de comunicación y que por lo menos pongan en tela de juicio si algunos rumores o chismes son reales o no”, sentenció, con total firmeza.

Julieta Poggio apuntó contra los medios por difundir una noticia falsa sobre ella: su profundo análisis

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Julieta PoggioGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit