ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio apuntó contra los medios por difundir una noticia falsa sobre ella: su profundo análisis

La artista reflexionó sin filtro sobre la imagen de la mano con Grego Rossello que despertó rumores de romance.

12 de abril 2024, 15:19hs
Julieta Poggio apuntó contra los medios por difundir una noticia falsa sobre ella.
Julieta Poggio apuntó contra los medios por difundir una noticia falsa sobre ella.

Se viralizó una foto de Julieta Poggio caminando de la mano con Grego Rossello por Martínez. Esta imagen despertó todo tipo de especulaciones sobre un posible romance entre la artista y el influencer. En este contexto, hicieron un fuerte descargo y revelaron que se trataba de una campaña con un fin solidario.

“Les queremos contar que la foto nuestra que se viralizó es una fake news y forma parte de la campaña de Missing Children Argentina. En realidad, la intención es que se viralizara la imagen de David Leonardo Capli, perdido desde el 1 de octubre de 2021″, expresaron en referencia al retrato de un niño desaparecido que están buscando, que podía verse en la remera de él.

Julieta Poggio apuntó contra los medios por difundir una noticia falsa sobre ella: su profundo análisis

Por su parte, Juli contó por qué se sumó a la campaña de Missing Children Argentina y apuntó muy fuerte contra los medios por difundir esta noticia falsa sobre el posible affaire con Grego. E hizo un profundo análisis que compartió a través de sus stories de Instagram.

EL DESCARGO DE JULIETA POGGIO

“Así como los medios rápidamente viralizaron esta noticia falsa y como nadie dudó de la veracidad de la noticia por el peso que tienen estos portales supuestamente serios o con información de buena fuente, es como algunas veces la gente cree todo lo que ve o lee y no da ni siquiera la chance a dudar...”.

“Muchas veces, pueden llegar a lastimar o te pueden ensuciar injustamente difundiendo información falsa solo para tener un clic, un like o una visualización más. Es así. El medio es así...”.

“Muchas veces, pueden llegar a lastimar o te pueden ensuciar injustamente difundiendo información falsa solo para tener un clic, un like o una visualización más”.

“Yo ya lo entendí y puedo vivir con eso, pero no significa que no me afecte o me duelan las cosas que a veces se dicen o hacen con maldad. Está bueno que cada uno tome conciencia sobre la responsabilidad que a veces tienen los medios de comunicación y que por lo menos pongan en tela de juicio si algunos rumores o chismes son reales o no”, sentenció, con total firmeza.

Julieta Poggio apuntó contra los medios por difundir una noticia falsa sobre ella: su profundo análisis

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Julieta PoggioGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
PLAN B

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
UN GALÁN

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
  • Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit