ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Martín Bossi infraganti en plena cita: “Amiga con derechos”

En Empezar el Día mostraron imágenes del actor tomando un café en la calle con una mujer, y Pochi de Gossipeame fue categórica.

12 de abril 2024, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fama de seductor implacable de Martín Bossi continúa agigantándose, luego de que se filtraran imágenes de una cita en público “con una rubia que se la ve, una mujer muy linda”, según describió Pochi de Gossipeame.

El encuentro se dio en un reconocido bar top de Vicente López, a pocos metros de donde está la redacción de La Nación.

Si bien no se besaron ni acariciaron en el momento en que fueron grabados, para la panelista de Empezar el Día todo sería parte de un cortejo: “Siempre lo enganchan tomando un cafecito con una con otra, todas pasan por amigas. Yo dudo que todas sean amigas”.

Leé también

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su gesto a cámara

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su contundente gesto a cámara

“Para mí son amigas con derechos”, cerró Pochi sobre Martín Bossi y su bella compañera.

MARTÍN BOSSI ENFRENTÓ EL RUMOR DE ROMANCE CON ESTEFI BERARDI

Majo Martino le preguntó sin vueltas a Martín Bossi qué relación tiene con Estefi Berardi, luego de que los rumores de romance nacidos este verano fueran potenciados por Marcelo Tinelli.

“Lo primero que quiero saber es si están de novios, porque lo dijo Marcelo Tinelli, que no lo tiró al azar”, puntualizó la panelista.

Y Martín contestó: “¿No lo conocés a Tinelli? Él hace toda una cobertura para ocultar su vedad”.

“¿Te quemó con una verdad?”, insistió Majo Martino. Y Martín Bossi le pasó la pelota a Berardi: “No, no. Esto se lo dejo a Estefi”.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Martín Bossiempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit