ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Martín Bossi infraganti en plena cita: “Amiga con derechos”

En Empezar el Día mostraron imágenes del actor tomando un café en la calle con una mujer, y Pochi de Gossipeame fue categórica.

12 de abril 2024, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fama de seductor implacable de Martín Bossi continúa agigantándose, luego de que se filtraran imágenes de una cita en público “con una rubia que se la ve, una mujer muy linda”, según describió Pochi de Gossipeame.

El encuentro se dio en un reconocido bar top de Vicente López, a pocos metros de donde está la redacción de La Nación.

Si bien no se besaron ni acariciaron en el momento en que fueron grabados, para la panelista de Empezar el Día todo sería parte de un cortejo: “Siempre lo enganchan tomando un cafecito con una con otra, todas pasan por amigas. Yo dudo que todas sean amigas”.

Leé también

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su gesto a cámara

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su contundente gesto a cámara

“Para mí son amigas con derechos”, cerró Pochi sobre Martín Bossi y su bella compañera.

MARTÍN BOSSI ENFRENTÓ EL RUMOR DE ROMANCE CON ESTEFI BERARDI

Majo Martino le preguntó sin vueltas a Martín Bossi qué relación tiene con Estefi Berardi, luego de que los rumores de romance nacidos este verano fueran potenciados por Marcelo Tinelli.

“Lo primero que quiero saber es si están de novios, porque lo dijo Marcelo Tinelli, que no lo tiró al azar”, puntualizó la panelista.

Y Martín contestó: “¿No lo conocés a Tinelli? Él hace toda una cobertura para ocultar su vedad”.

“¿Te quemó con una verdad?”, insistió Majo Martino. Y Martín Bossi le pasó la pelota a Berardi: “No, no. Esto se lo dejo a Estefi”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Martín Bossiempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit