ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El firme descargo de Cristina Pérez sobre su decisión de no ser madre: “Parece duro esto, pero...”

La periodista, felizmente en pareja con Luis Petri, explicó por qué decidió no tener hijos.

12 de abril 2024, 11:43hs
Video Placeholder
El firme descargo de Cristina Pérez sobre su decisión de no ser madre.
Seguinos en Google

Cristina Pérez, felizmente en pareja con Luis Petri, habló a corazón abierto sobre su firme decisión de no ser madre. En una entrevista que Estefanía Berardi compartió a través de sus stories de Instagram, la periodista explicó por qué está segura de que no quiere tener hijos.

“Yo no me veo no durmiendo por tener a un bebé entre los brazos, dándole la teta. Me parece un sacrificio enorme que no tengo ganas de tener”, expresó Cristina, contundente, al reflexionar sobre su decisión de darle la espalda al mandato de la maternidad.

“Yo no me veo no durmiendo por tener a un bebé entre los brazos”.

“Parece duro esto, pero a veces me quedo escribiendo hasta las cinco de la mañana y eso no me parece un sacrificio. Entonces, ahí hablo de la vocación. Creo que lo que elegimos es aquello por lo que estamos dispuestos a desvelarnos hasta las 4 o 5 de la mañana”, sentenció la periodista, sin dejar lugar a duda.

El firme descargo de Cristina Pérez sobre su decisión de no ser madre: “Parece duro esto, pero...”

CRISTINA Y LUIS SE COMPROMETIERON

La periodista Cristina Pérez y el precandidato a gobernador de la provincia de Mendoza por Mendocinos por el futuro, Luis Petri, difundieron imágenes del compromiso religioso que realizaron el fin de semana en la ciudad de Uspallata, muy cerca de la Cordillera de los Andes.

La pareja se mostró muy enamorada en una ceremonia íntima, que contó con la presencia de amigos y familiares.

“Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo”.

“Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo. Símbolo de épopeyas personales y colectivas es también la montaña que nos une, de Mendoza a Tucumán. Uspallata significa “el paso elegido”. Amarnos es nuestro paso elegido, Te amo @cris_noticias”, publicó Petri en su cuenta de Instagram.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Cristina PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit