ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El firme descargo de Cristina Pérez sobre su decisión de no ser madre: “Parece duro esto, pero...”

La periodista, felizmente en pareja con Luis Petri, explicó por qué decidió no tener hijos.

12 de abril 2024, 11:43hs
Video Placeholder
El firme descargo de Cristina Pérez sobre su decisión de no ser madre.
Seguinos en Google

Cristina Pérez, felizmente en pareja con Luis Petri, habló a corazón abierto sobre su firme decisión de no ser madre. En una entrevista que Estefanía Berardi compartió a través de sus stories de Instagram, la periodista explicó por qué está segura de que no quiere tener hijos.

“Yo no me veo no durmiendo por tener a un bebé entre los brazos, dándole la teta. Me parece un sacrificio enorme que no tengo ganas de tener”, expresó Cristina, contundente, al reflexionar sobre su decisión de darle la espalda al mandato de la maternidad.

“Yo no me veo no durmiendo por tener a un bebé entre los brazos”.

“Parece duro esto, pero a veces me quedo escribiendo hasta las cinco de la mañana y eso no me parece un sacrificio. Entonces, ahí hablo de la vocación. Creo que lo que elegimos es aquello por lo que estamos dispuestos a desvelarnos hasta las 4 o 5 de la mañana”, sentenció la periodista, sin dejar lugar a duda.

El firme descargo de Cristina Pérez sobre su decisión de no ser madre: “Parece duro esto, pero...”

CRISTINA Y LUIS SE COMPROMETIERON

La periodista Cristina Pérez y el precandidato a gobernador de la provincia de Mendoza por Mendocinos por el futuro, Luis Petri, difundieron imágenes del compromiso religioso que realizaron el fin de semana en la ciudad de Uspallata, muy cerca de la Cordillera de los Andes.

La pareja se mostró muy enamorada en una ceremonia íntima, que contó con la presencia de amigos y familiares.

“Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo”.

“Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo. Símbolo de épopeyas personales y colectivas es también la montaña que nos une, de Mendoza a Tucumán. Uspallata significa “el paso elegido”. Amarnos es nuestro paso elegido, Te amo @cris_noticias”, publicó Petri en su cuenta de Instagram.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Cristina PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit