ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El firme descargo de Cristina Pérez sobre su decisión de no ser madre: “Parece duro esto, pero...”

La periodista, felizmente en pareja con Luis Petri, explicó por qué decidió no tener hijos.

12 de abril 2024, 11:43hs
Video Placeholder
El firme descargo de Cristina Pérez sobre su decisión de no ser madre.
Seguinos en Google

Cristina Pérez, felizmente en pareja con Luis Petri, habló a corazón abierto sobre su firme decisión de no ser madre. En una entrevista que Estefanía Berardi compartió a través de sus stories de Instagram, la periodista explicó por qué está segura de que no quiere tener hijos.

“Yo no me veo no durmiendo por tener a un bebé entre los brazos, dándole la teta. Me parece un sacrificio enorme que no tengo ganas de tener”, expresó Cristina, contundente, al reflexionar sobre su decisión de darle la espalda al mandato de la maternidad.

“Yo no me veo no durmiendo por tener a un bebé entre los brazos”.

“Parece duro esto, pero a veces me quedo escribiendo hasta las cinco de la mañana y eso no me parece un sacrificio. Entonces, ahí hablo de la vocación. Creo que lo que elegimos es aquello por lo que estamos dispuestos a desvelarnos hasta las 4 o 5 de la mañana”, sentenció la periodista, sin dejar lugar a duda.

El firme descargo de Cristina Pérez sobre su decisión de no ser madre: “Parece duro esto, pero...”

CRISTINA Y LUIS SE COMPROMETIERON

La periodista Cristina Pérez y el precandidato a gobernador de la provincia de Mendoza por Mendocinos por el futuro, Luis Petri, difundieron imágenes del compromiso religioso que realizaron el fin de semana en la ciudad de Uspallata, muy cerca de la Cordillera de los Andes.

La pareja se mostró muy enamorada en una ceremonia íntima, que contó con la presencia de amigos y familiares.

“Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo”.

“Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo. Símbolo de épopeyas personales y colectivas es también la montaña que nos une, de Mendoza a Tucumán. Uspallata significa “el paso elegido”. Amarnos es nuestro paso elegido, Te amo @cris_noticias”, publicó Petri en su cuenta de Instagram.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cristina PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit