ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Alejandra Maglietti y fue contundente: “Señora abogada... "

La panelista de LAM le pidió a la abogada que se ponga en el lugar de las madres que crían solas a sus hijos y después opine en los medios.

12 de abril 2024, 15:24hs
Cinthia Fernández fulminó a Alejandra Maglietti por opinar de las exparejas que judicializan sus conflictos.
Cinthia Fernández fulminó a Alejandra Maglietti por opinar de las exparejas que judicializan sus conflictos.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández, que los viernes forma parte de LAM, apuntó muy fuerte contra Alejandra Maglietti. ¿El motivo? La panelista y abogada, en el marco de la pelea judicial entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, apuntó contra las exparejas que judicializan sus conflictos.

“Yo trabajo como abogada y veo muchos casos de este tipo donde todo se judicializa y se lleva a un ámbito de muy poco diálogo. Cuando reclamo todo, todo el tiempo, termina siendo un hostigamiento judicial constante. Las personas adultas tienen la posibilidad de dialogar y entablar acuerdos; los que terminan perdiendo son los chicos”, expresó la letrada.

“Las personas adultas tienen la posibilidad de dialogar y entablar acuerdos; los que terminan perdiendo son los chicos”.

De vuelta en el piso, Cinthia, que después de muchos años logró un acuerdo en la Justicia con su expareja, Matías Defederico, fulminó a Alejandra y admitió que nunca le cayó muy bien. Según ella, opina con liviandad de los casos de familia signados por madres que crían solas a sus hijos.

Cinthia Fernández apuntó contra Alejandra Maglietti y fue contundente: “Señora abogada... "

FIRME DESCARGO DE CINTHIA CONTRA ALEJANDRA

“Escuchame, si vos tenés un tema de alimentos, lo tenés que judicializar, señora abogada. No es un ida y vuelta, es por el bien de los chicos. Los alimentos son un derecho”, le dijo Cinthia, visiblemente molesta.

“Vení de este lado, mantené sola a los pibes y después opine señora abogada”.

“Me parece que a veces opina de bolud… Se hace la canchera con eso de ‘judicializando le hacen mal a los chicos’. Vení de este lado, mantené sola a los pibes y después opine señora abogada”, sentenció la panelista. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezAlejandra MagliettiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit