ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Alejandra Maglietti y fue contundente: “Señora abogada... "

La panelista de LAM le pidió a la abogada que se ponga en el lugar de las madres que crían solas a sus hijos y después opine en los medios.

12 de abril 2024, 15:24hs
Cinthia Fernández fulminó a Alejandra Maglietti por opinar de las exparejas que judicializan sus conflictos.
Cinthia Fernández fulminó a Alejandra Maglietti por opinar de las exparejas que judicializan sus conflictos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández, que los viernes forma parte de LAM, apuntó muy fuerte contra Alejandra Maglietti. ¿El motivo? La panelista y abogada, en el marco de la pelea judicial entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, apuntó contra las exparejas que judicializan sus conflictos.

“Yo trabajo como abogada y veo muchos casos de este tipo donde todo se judicializa y se lleva a un ámbito de muy poco diálogo. Cuando reclamo todo, todo el tiempo, termina siendo un hostigamiento judicial constante. Las personas adultas tienen la posibilidad de dialogar y entablar acuerdos; los que terminan perdiendo son los chicos”, expresó la letrada.

“Las personas adultas tienen la posibilidad de dialogar y entablar acuerdos; los que terminan perdiendo son los chicos”.

De vuelta en el piso, Cinthia, que después de muchos años logró un acuerdo en la Justicia con su expareja, Matías Defederico, fulminó a Alejandra y admitió que nunca le cayó muy bien. Según ella, opina con liviandad de los casos de familia signados por madres que crían solas a sus hijos.

Cinthia Fernández apuntó contra Alejandra Maglietti y fue contundente: “Señora abogada... "

FIRME DESCARGO DE CINTHIA CONTRA ALEJANDRA

“Escuchame, si vos tenés un tema de alimentos, lo tenés que judicializar, señora abogada. No es un ida y vuelta, es por el bien de los chicos. Los alimentos son un derecho”, le dijo Cinthia, visiblemente molesta.

“Vení de este lado, mantené sola a los pibes y después opine señora abogada”.

“Me parece que a veces opina de bolud… Se hace la canchera con eso de ‘judicializando le hacen mal a los chicos’. Vení de este lado, mantené sola a los pibes y después opine señora abogada”, sentenció la panelista. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Cinthia FernándezAlejandra MagliettiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit