ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: “¡Llegó a nuestro mundo Beltrán!”

El conductor mostró las primeras fotos del bebé que tuvo con su esposa y enterneció a todos sus seguidores con su dulce posteo. ¡Mirá!

11 de abril 2024, 00:29hs
Fotos: Instagram (@fantinofantino)
Fotos: Instagram (@fantinofantino)
Seguinos en Google

Luego de varios meses de espera y ansiedad, Alejandro Fantino anunció en las redes la llegada a sus vidas de Beltrán, el primer hijo que tuvo con su esposa Coni Mosqueira. Además, el conductor compartió las primeras fotos del nuevo integrante de la familia junto a unas dulces palabras.

“¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”, escribi{o Fantino en su cuenta personal de Instagram junto a las postales que cosecharon miles de likes y muchos mensajes de sus amigos famosos y seguidores.

Foto: Captura de Instagram (@fantinofantino)
Foto: Captura de Instagram (@fantinofantino)Por: Fabiana Lopez

Días atrás, los flamantes papás habían anunciado el nombre de su pequeño en el baby shower que organizaron con todos sus seres queridos: “Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor”, había manifestado Alejando en Instagram, con varias imágenes del festejo donde se ve el nombre Beltrán.

“Acá con mi mamá Chita, con la madrina Fabi y Leito, uno de mis hermanos de alma”, agregó, visiblemente emocionado. Y cerró con un mensaje especialmente dirigido a la modelo: “Gracias princesa de mi alma, @coni_mosqueira, por este viaje juntos hacia lo eterno”.

¡Felicidades!

Foto: Instagram (@fantinofantino)
Foto: Instagram (@fantinofantino)
Foto: Instagram (@fantinofantino)
Foto: Instagram (@fantinofantino)

Leé más

Coni Mosqueira mostró cuánto creció su pancita de embarazada desde la playa con Alejandro Fantino.

Alejandro Fantino mostró cuánto creció la pancita de embarazada de Coni Mosqueira

LA FELICIDAD DE CONI MOSQUEIRA TRAS ANUNCIAR QUE ESPERA UN HIJO CON ALEJANDRO FANTINO

Luego de que Alejandro Fantino anunciara al aire que espera a su primer bebé con Coni Mosqueira, a un año de sellar su amor con una gran boda, la modelo habló con Ciudad de la felicidad que vive en esta nueva etapa de su vida.

“Estamos felices. Estoy de 13 semanas y lo estábamos buscando”, había revelado Coni (en noviembre pasado), en exclusiva con este portal, dejando en claro que ya habían comenzado el camino de agrandar la familia desde hace un tiempo.

El posteo en el que Coni Mosqueira anunció su embarazo. (Foto: Instagram / coni_mosqueira)
El posteo en el que Coni Mosqueira anunció su embarazo. (Foto: Instagram / coni_mosqueira)

Por otro lado, Mosqueira no dudó en dar a conocer el sexo de su bebé en camino y hasta dio a conocer el significativo nombre que eligieron para el nuevo integrante de la familia: “Es un nene y se va a llamar Juan Román”, detalló en clara señal al histórico jugador y actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, que se lució en el equipo del que el presentador es hincha fanático.

“Estamos esperando un bebé con Conita”, había sido la frase con la que Fantino, con su esposa a upa, dio a conocer esta linda primicia en su plataforma de streaming, Multiverso Fantino, y que acompañó con un dulce beso a la panza de la mujer que conquistó su corazón.

Leé más

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su enorme casa en Nordelta: conocé a sus dos perros.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su casa en Nordelta y mostraron a sus perros

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi MosqueiraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit