ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: “¡Llegó a nuestro mundo Beltrán!”

El conductor mostró las primeras fotos del bebé que tuvo con su esposa y enterneció a todos sus seguidores con su dulce posteo. ¡Mirá!

11 de abril 2024, 00:29hs
Fotos: Instagram (@fantinofantino)
Fotos: Instagram (@fantinofantino)

Luego de varios meses de espera y ansiedad, Alejandro Fantino anunció en las redes la llegada a sus vidas de Beltrán, el primer hijo que tuvo con su esposa Coni Mosqueira. Además, el conductor compartió las primeras fotos del nuevo integrante de la familia junto a unas dulces palabras.

“¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”, escribi{o Fantino en su cuenta personal de Instagram junto a las postales que cosecharon miles de likes y muchos mensajes de sus amigos famosos y seguidores.

Foto: Captura de Instagram (@fantinofantino)
Foto: Captura de Instagram (@fantinofantino)Por: Fabiana Lopez

Días atrás, los flamantes papás habían anunciado el nombre de su pequeño en el baby shower que organizaron con todos sus seres queridos: “Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor”, había manifestado Alejando en Instagram, con varias imágenes del festejo donde se ve el nombre Beltrán.

“Acá con mi mamá Chita, con la madrina Fabi y Leito, uno de mis hermanos de alma”, agregó, visiblemente emocionado. Y cerró con un mensaje especialmente dirigido a la modelo: “Gracias princesa de mi alma, @coni_mosqueira, por este viaje juntos hacia lo eterno”.

¡Felicidades!

Foto: Instagram (@fantinofantino)
Foto: Instagram (@fantinofantino)
Foto: Instagram (@fantinofantino)
Foto: Instagram (@fantinofantino)

Leé más

Coni Mosqueira mostró cuánto creció su pancita de embarazada desde la playa con Alejandro Fantino.

Alejandro Fantino mostró cuánto creció la pancita de embarazada de Coni Mosqueira

LA FELICIDAD DE CONI MOSQUEIRA TRAS ANUNCIAR QUE ESPERA UN HIJO CON ALEJANDRO FANTINO

Luego de que Alejandro Fantino anunciara al aire que espera a su primer bebé con Coni Mosqueira, a un año de sellar su amor con una gran boda, la modelo habló con Ciudad de la felicidad que vive en esta nueva etapa de su vida.

“Estamos felices. Estoy de 13 semanas y lo estábamos buscando”, había revelado Coni (en noviembre pasado), en exclusiva con este portal, dejando en claro que ya habían comenzado el camino de agrandar la familia desde hace un tiempo.

El posteo en el que Coni Mosqueira anunció su embarazo. (Foto: Instagram / coni_mosqueira)
El posteo en el que Coni Mosqueira anunció su embarazo. (Foto: Instagram / coni_mosqueira)

Por otro lado, Mosqueira no dudó en dar a conocer el sexo de su bebé en camino y hasta dio a conocer el significativo nombre que eligieron para el nuevo integrante de la familia: “Es un nene y se va a llamar Juan Román”, detalló en clara señal al histórico jugador y actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, que se lució en el equipo del que el presentador es hincha fanático.

“Estamos esperando un bebé con Conita”, había sido la frase con la que Fantino, con su esposa a upa, dio a conocer esta linda primicia en su plataforma de streaming, Multiverso Fantino, y que acompañó con un dulce beso a la panza de la mujer que conquistó su corazón.

Leé más

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su enorme casa en Nordelta: conocé a sus dos perros.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su casa en Nordelta y mostraron a sus perros

Las más leídas

1

Rocío Marengo contó cómo se enteró de su embarazo ¡en vivo en el programa de Juana Viale!

2

El dolor de Carmen Barbieri tras la muerte de Alberto Martín: “Te voy a extrañar mucho, siempre en mi corazón”

3

Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

4

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

5

La emoción de Mica Viciconte por su nuevo trabajo en Telefe

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi MosqueiraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva respuesta de Juan Gil Navarro cuando Mirtha Legrand le preguntó por qué eligió ser actor
DIO QUE HABLAR

Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”

Foto: Instagram @mauroicardi
DE LUJO

Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía

Julieta Prandi y Analía Franchín | Créditos: Captura video ElTrece - @analiafranchin
¡UY!

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”
  • Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía
  • Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad
  • Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit