ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Joker Folie à Deux estrenó su primer trailer con Joaquin Phoenix y Lady Gaga y es furor en las redes

El film de Todd Phillips que continúa al de 2019 llegará a las pantallas de toda Latinoamérica en octubre.

11 de abril 2024, 03:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el arrasador éxito de Joker (Guasón) en 2019 y los dos premios Oscar que vinieron a los pocos meses, Warner Bros. no tuvo muchas opciones a la hora de anunciar una secuela que está a punto de ver la luz en apenas unos meses más.

La pandemia de Covid hizo lo suyo y recién En 2022 el director Todd Phillips lanzó la primera imagen de la secuela: el borrador del guion con el nombre definitivo del film: Joker Folie à Deux; y una foto de Joaquin Phoenix leyéndolo.

Más adelante se conoció la decisión de incorporar al personaje de Harley Quinn (que tantas veces ha interpretado Margot Robbie) en la figura de Lady Gaga para acompañar al ganador del Oscar, el segundo actor que obtuvo ese galardón por interpretar a ese personaje además del fallecido Heath Ledger.

Leé más:

Lo que dejó Joker: el porqué de la pelea entre Joaquin ...

CUÁNDO SE PODRÁ VER JOKER FOLIE À DEUX EN LOS CINES

Finalmente, este 9 de abril llegó a las redes sociales el primer adelanto de esta secuela en donde se ve cómo se conocen Arthur Fleck y Harleen Quinzel en el manicomio Arkham, donde terminó la primera entrega.

Esta nueva entrega mantendrá la calificación “R” (para mayores de 17 años en los EEUU, para mayores de 16 años en Argentina) augurando violencia, escenas de sexo, desnudez, y lenguaje inapropiado, es decir lo mínimo que se le pedirá a este film.

Esta secuela de Joker, o Guasón como se la bautizó en Latinoamérica, se estrenará el 3 de octubre de 2024 solo en cines.

Leé más:

Conocé a los cuatro actores que han interpretado a The Joker

Las más leídas

1

Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Temas de la nota

GuasónJokerJoaquin PhoenixTodd Phillips

Más notas sobre Cine y Series

Elisabeth Moss, protagonista y productora ejecutiva de El cuento de la criada.
Se palpita

La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

La protagonista y su hijo, en medio del agua en la película El gran diluvio.
Impactante

Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit