ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés aclaró su situación financiera tras haber sido acusada de deudora

La expareja de Marcelo Tinelli habló de la difícil situación que atraviesa la empresa de zapatos que fundó con su exsocio Fabián Alejandro Paz.

11 de abril 2024, 08:36hs
Guillermina Valdés aclaró su situación financiera tras haber sido acusada de deudora.
Guillermina Valdés aclaró su situación financiera tras haber sido acusada de deudora.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés aclaró su situación financiera luego de que saliera a la luz el difícil momento que atraviesa la empresa de zapatos que fundó con su exsocio Fabián Alejandro Paz. A la firma PazValdez S.A le habrían rechazado 62 cheques y la deuda ascendería a 64.240.797,94.

En este contexto, la expareja de Marcelo Tinelli, que actualmente está de novia con Joaquín Furriel, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

“Ante información sobre mi situación financiera vinculada con cheques impagos, deseo aclarar que en forma personal no he suscripto ningún título que haya sido debidamente acreditado por su depositante”, comenzó.

“PAZ VALDEZ S.A, de la que soy integrante como socia, atravesó hace tiempo una difícil situación financiera que le impidió atender en tiempo oportuno compromisos asumidos mediante el libramiento de cheques que a esta fecha HAN SIDO TODOS CANCELADOS A SUS TENEDORES”.

“PAZ VALDEZ S.A, de la que soy integrante como socia, atravesó hace tiempo una difícil situación financiera que le impidió atender en tiempo oportuno compromisos asumidos mediante el libramiento de cheques que a esta fecha HAN SIDO TODOS CANCELADOS A SUS TENEDORES. La prueba más fidedigna de lo que digo es que no existió, ni existe en la actualidad ningún juicio que involucra ya sea a la empresa como a mí en forma personal”, sentenció.

Guillermina Valdés aclaró su situación financiera tras haber sido acusada de deudora

GUILLERMINA VALDÉS SE REENCONTRÓ CON JOAQUÍN FURRIEL EN ESPAÑA

Luego de confirmar que comenzaron una nueva historia de amor, Guillermina Valdés se reencontró en Joaquín Furriel en Europa y le dedicó románticos posteos en las redes.

“Es más lindo en persona”.

“Es más lindo en persona”, escribió Guillemina en una foto que subió a Instagram donde se ve el actor posando frente a una enorme suya de una de sus campañas que lo tiene como figura principal.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Guillermina ValdésPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit