ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés aclaró su situación financiera tras haber sido acusada de deudora

La expareja de Marcelo Tinelli habló de la difícil situación que atraviesa la empresa de zapatos que fundó con su exsocio Fabián Alejandro Paz.

11 de abril 2024, 08:36hs
Guillermina Valdés aclaró su situación financiera tras haber sido acusada de deudora.
Guillermina Valdés aclaró su situación financiera tras haber sido acusada de deudora.

Guillermina Valdés aclaró su situación financiera luego de que saliera a la luz el difícil momento que atraviesa la empresa de zapatos que fundó con su exsocio Fabián Alejandro Paz. A la firma PazValdez S.A le habrían rechazado 62 cheques y la deuda ascendería a 64.240.797,94.

En este contexto, la expareja de Marcelo Tinelli, que actualmente está de novia con Joaquín Furriel, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

“Ante información sobre mi situación financiera vinculada con cheques impagos, deseo aclarar que en forma personal no he suscripto ningún título que haya sido debidamente acreditado por su depositante”, comenzó.

“PAZ VALDEZ S.A, de la que soy integrante como socia, atravesó hace tiempo una difícil situación financiera que le impidió atender en tiempo oportuno compromisos asumidos mediante el libramiento de cheques que a esta fecha HAN SIDO TODOS CANCELADOS A SUS TENEDORES”.

“PAZ VALDEZ S.A, de la que soy integrante como socia, atravesó hace tiempo una difícil situación financiera que le impidió atender en tiempo oportuno compromisos asumidos mediante el libramiento de cheques que a esta fecha HAN SIDO TODOS CANCELADOS A SUS TENEDORES. La prueba más fidedigna de lo que digo es que no existió, ni existe en la actualidad ningún juicio que involucra ya sea a la empresa como a mí en forma personal”, sentenció.

Guillermina Valdés aclaró su situación financiera tras haber sido acusada de deudora

GUILLERMINA VALDÉS SE REENCONTRÓ CON JOAQUÍN FURRIEL EN ESPAÑA

Luego de confirmar que comenzaron una nueva historia de amor, Guillermina Valdés se reencontró en Joaquín Furriel en Europa y le dedicó románticos posteos en las redes.

“Es más lindo en persona”.

“Es más lindo en persona”, escribió Guillemina en una foto que subió a Instagram donde se ve el actor posando frente a una enorme suya de una de sus campañas que lo tiene como figura principal.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Guillermina ValdésPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit