ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso posteo de Axel que generó preocupación: “No todo es color de rosas”

En Intrusos explicaron qué dijo el cantante sobre sus publicaciones que dieron que hablar.

11 de abril 2024, 14:14hs
Video Placeholder
Axel.
Seguinos en Google

Axel publicó una misteriosa historia en su cuenta de Instagram y Karina Iavícoli reveló que habló con él y lo que le dijo al respecto.

“Hoy tuve un día muy particular, posta fue un subir y bajar de emociones. Se cerró algún círculo tóxico, sentí alegría por los nuevos horizontes”, escribió el cantante.

En la publicación, el músico confesó: “Tuve momentos de bajón y tristeza, de todo, y me lo permito, no todo es color de rosas. Siempre fui un resiliente, es la vida que me tocó”.

El misterioso posteo de Axel.
El misterioso posteo de Axel.

“O la que elegí sin saberlo y como siempre, me levantaré parado en el amor y la verdad con la frente alta y más fortalecido”, dijo Axel al final del posteo.

Entonces, la panelista de Intrusos contó que además vio un posteo del artista en el que citó a la muerte y esto fue lo que le contestó él: “¿Muerte? No, no, para nada”.

“Gracias por preocuparte, no es nada importante”, leyó Karina sobre su charla con Axel después de los últimos posteos en sus redes que llamaron la atención.

Leé también

Axel.

Contundente mensaje de Axel sobre los rumores de infidelidad tras su separación

QUÉ DIJO AXEL SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON VALERIA GUTIÉRREZ TRAS SU SEPARACIÓN

Karina Iavícoli contó también que aprovechó para consultarle a Axel sobre el supuesto romance con Valeria Gutiérrez Pinto tras su separación de Delfina Lauría.

“Sobre los rumores de romance con su compañera de trabajo en Ecuador me dijo ‘Ese posteo y likes son de hace un tiempo, pensé que me hablabas de algo actual’”, expresó la panelista.

Valeria Gutiérrez Pinto, la supuesta nueva novia de Axel. (Foto: @valeriagutti)
Valeria Gutiérrez Pinto, la supuesta nueva novia de Axel. (Foto: @valeriagutti)

En la emisión de Amérca, Karina leyó: “‘Solo somos compañeros de trabajo y tenemos buena onda, me likeo con muchos compañeros de trabajo, la gente imagina cosas que no son’”.

Leé también

Así fue la historia de amor de Axel y Delfina Lauría.

Así fue la historia de amor de Axel y Delfina Lauría: cuatro hijos, vida sustentable y momentos difíciles

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

AxelIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa
NUEVA ETAPA

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit