ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano por el ingreso de Coti Romero a la casa: “Se pudrió todo”

Según Juan Etchegoyen, los excompañeros de la correntina le habrían hecho un fuerte reclamo a Telefe.

11 de abril 2024, 15:15hs
El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano con la producción por el ingreso de Coti Romero a la casa.
El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano con la producción por el ingreso de Coti Romero a la casa.
Seguinos en Google

Gracias al Golden Ticket, Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano 2022, entró a la casa para convertirse en una jugadora más de esta edición. Lo que, según Juan Etchegoyen, habría enfurecido a sus excompañeros.

“Me quiero meter en el escándalo que hay en Telefe con Gran Hermano. En las últimas horas, se pudrió todo. El ingreso de Coti Romero a la casa destapó la guerra que no pasará a mayores por intereses, pero me consta que hay por lo menos cinco exparticipantes que están furiosos con lo que pasó ayer”, aseguró el comunicador.

“Hay por lo menos cinco exparticipantes que están furiosos con lo que pasó ayer”.

Juan afirmó que los exparticipantes creen que el ingreso de Coti es una “injusticia”. “Dicen que desvirtuaron todo con esta injusticia. Ellos creen que el Golden Ticket para reemplazar a Agostina debería haber sido utilizado por uno de ellos y no por una participante de otra edición del reality... Sienten que con esto se les fue la mano...”, sentenció.

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano por el ingreso de Coti Romero a la casa: “Se pudrió todo”

¿POR QUÉ EL ENOJO DE LOS EXHERMANITOS NO PASARÁ A MAYORES?

Juan aseguró que pese al enojo, los exparticipantes de Gran Hermano 2022 no se manifestarán públicamente al respecto.

"Públicamente no se van a quejar porque siguen trabajando en el canal, pero esto que sucedió ayer provocó una indignación total”.

“¿Por qué no pasará a mayores? Públicamente no se van a quejar porque siguen trabajando en el canal, pero esto que sucedió ayer provocó una indignación total. He hablado con exparticipantes de esta edición que en off me han expresado lo que sienten”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Coti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit