ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano por el ingreso de Coti Romero a la casa: “Se pudrió todo”

Según Juan Etchegoyen, los excompañeros de la correntina le habrían hecho un fuerte reclamo a Telefe.

11 de abril 2024, 15:15hs
El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano con la producción por el ingreso de Coti Romero a la casa.
El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano con la producción por el ingreso de Coti Romero a la casa.
Seguinos en Google

Gracias al Golden Ticket, Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano 2022, entró a la casa para convertirse en una jugadora más de esta edición. Lo que, según Juan Etchegoyen, habría enfurecido a sus excompañeros.

“Me quiero meter en el escándalo que hay en Telefe con Gran Hermano. En las últimas horas, se pudrió todo. El ingreso de Coti Romero a la casa destapó la guerra que no pasará a mayores por intereses, pero me consta que hay por lo menos cinco exparticipantes que están furiosos con lo que pasó ayer”, aseguró el comunicador.

“Hay por lo menos cinco exparticipantes que están furiosos con lo que pasó ayer”.

Juan afirmó que los exparticipantes creen que el ingreso de Coti es una “injusticia”. “Dicen que desvirtuaron todo con esta injusticia. Ellos creen que el Golden Ticket para reemplazar a Agostina debería haber sido utilizado por uno de ellos y no por una participante de otra edición del reality... Sienten que con esto se les fue la mano...”, sentenció.

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano por el ingreso de Coti Romero a la casa: “Se pudrió todo”

¿POR QUÉ EL ENOJO DE LOS EXHERMANITOS NO PASARÁ A MAYORES?

Juan aseguró que pese al enojo, los exparticipantes de Gran Hermano 2022 no se manifestarán públicamente al respecto.

"Públicamente no se van a quejar porque siguen trabajando en el canal, pero esto que sucedió ayer provocó una indignación total”.

“¿Por qué no pasará a mayores? Públicamente no se van a quejar porque siguen trabajando en el canal, pero esto que sucedió ayer provocó una indignación total. He hablado con exparticipantes de esta edición que en off me han expresado lo que sienten”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Coti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit