ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano por el ingreso de Coti Romero a la casa: “Se pudrió todo”

Según Juan Etchegoyen, los excompañeros de la correntina le habrían hecho un fuerte reclamo a Telefe.

11 de abril 2024, 15:15hs
El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano con la producción por el ingreso de Coti Romero a la casa.
El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano con la producción por el ingreso de Coti Romero a la casa.
Seguinos en Google

Gracias al Golden Ticket, Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano 2022, entró a la casa para convertirse en una jugadora más de esta edición. Lo que, según Juan Etchegoyen, habría enfurecido a sus excompañeros.

“Me quiero meter en el escándalo que hay en Telefe con Gran Hermano. En las últimas horas, se pudrió todo. El ingreso de Coti Romero a la casa destapó la guerra que no pasará a mayores por intereses, pero me consta que hay por lo menos cinco exparticipantes que están furiosos con lo que pasó ayer”, aseguró el comunicador.

“Hay por lo menos cinco exparticipantes que están furiosos con lo que pasó ayer”.

Juan afirmó que los exparticipantes creen que el ingreso de Coti es una “injusticia”. “Dicen que desvirtuaron todo con esta injusticia. Ellos creen que el Golden Ticket para reemplazar a Agostina debería haber sido utilizado por uno de ellos y no por una participante de otra edición del reality... Sienten que con esto se les fue la mano...”, sentenció.

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano por el ingreso de Coti Romero a la casa: “Se pudrió todo”

¿POR QUÉ EL ENOJO DE LOS EXHERMANITOS NO PASARÁ A MAYORES?

Juan aseguró que pese al enojo, los exparticipantes de Gran Hermano 2022 no se manifestarán públicamente al respecto.

"Públicamente no se van a quejar porque siguen trabajando en el canal, pero esto que sucedió ayer provocó una indignación total”.

“¿Por qué no pasará a mayores? Públicamente no se van a quejar porque siguen trabajando en el canal, pero esto que sucedió ayer provocó una indignación total. He hablado con exparticipantes de esta edición que en off me han expresado lo que sienten”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Coti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit