ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano por el ingreso de Coti Romero a la casa: “Se pudrió todo”

Según Juan Etchegoyen, los excompañeros de la correntina le habrían hecho un fuerte reclamo a Telefe.

11 de abril 2024, 15:15hs
El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano con la producción por el ingreso de Coti Romero a la casa.
El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano con la producción por el ingreso de Coti Romero a la casa.
Seguinos en Google

Gracias al Golden Ticket, Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano 2022, entró a la casa para convertirse en una jugadora más de esta edición. Lo que, según Juan Etchegoyen, habría enfurecido a sus excompañeros.

“Me quiero meter en el escándalo que hay en Telefe con Gran Hermano. En las últimas horas, se pudrió todo. El ingreso de Coti Romero a la casa destapó la guerra que no pasará a mayores por intereses, pero me consta que hay por lo menos cinco exparticipantes que están furiosos con lo que pasó ayer”, aseguró el comunicador.

“Hay por lo menos cinco exparticipantes que están furiosos con lo que pasó ayer”.

Juan afirmó que los exparticipantes creen que el ingreso de Coti es una “injusticia”. “Dicen que desvirtuaron todo con esta injusticia. Ellos creen que el Golden Ticket para reemplazar a Agostina debería haber sido utilizado por uno de ellos y no por una participante de otra edición del reality... Sienten que con esto se les fue la mano...”, sentenció.

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano por el ingreso de Coti Romero a la casa: “Se pudrió todo”

¿POR QUÉ EL ENOJO DE LOS EXHERMANITOS NO PASARÁ A MAYORES?

Juan aseguró que pese al enojo, los exparticipantes de Gran Hermano 2022 no se manifestarán públicamente al respecto.

"Públicamente no se van a quejar porque siguen trabajando en el canal, pero esto que sucedió ayer provocó una indignación total”.

“¿Por qué no pasará a mayores? Públicamente no se van a quejar porque siguen trabajando en el canal, pero esto que sucedió ayer provocó una indignación total. He hablado con exparticipantes de esta edición que en off me han expresado lo que sienten”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Coti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit