ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién es el nuevo novio de Eleonora Wexler, enamoradísima a sus 50 años

Laura Ubfal reveló que a la actriz se la vio muy a gusto con su nueva pareja en el estreno de Exit.

10 de abril 2024, 10:16hs
Quién es el nuevo novio de Eleonora Wexler, que se mostró enamorada a los 50.
Quién es el nuevo novio de Eleonora Wexler, que se mostró enamorada a los 50.
Seguinos en Google

Elenora Wexler acompañó a su amiga Nancy Dupláa en el estreno de su obra de teatro Exit, donde se la vio muy a gusto con quien, según Laura Ubal, es su nuevo novio. “Está enamorada y radiante a los 50 años”, informó la periodista, antes de revelar la identidad del hombre que conquistó a la actriz.

Elenora estaría de novia con Sebastián Blutrach, el presidente de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) y director de El Picadero. “Él es un hombre de teatro y de palabra. La pareja es divina”, aseguró Laura, quien compartió una foto de la nueva pareja de Elenora.

Elenora estaría de novia con Sebastián Blutrach, el presidente de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) y director de El Picadero.

Según la periodista, esta es la primera vez que la actriz se mostró enamorada en público tras haberse separado, en 2011, de su marido, con quien tuvo a su única hija, Miranda, que acaba de cumplir 20 años. ¡El amor después del amor!

Se supo quién es el nuevo novio de Eleonora Wexler, enamoradísima a sus 50 años

EL RITUAL DE ELEONORA PARA DESPEDIR A SU MASCOTA

“Con mi hija hicimos un ritual para despedirla. El ritual es poniéndole sus cositas, deseándole buena vida y buen viaje para siempre, y que nos alegramos de que haya vivido bien... Una velita y así la despedimos con amor”, habló, refiriéndose con ternura a Reyna, su mascota fallecida recientemente.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Eleonora WexlerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit