ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Mica Viciconte a Nicole Neumann por la alimentación: “El finde es...”

La panelista habló con Socios del Espectáculo sobre la polémica con la modelo.

10 de abril 2024, 13:11hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de Nicole Neumann.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo sobre la polémica con Nicole Neumann y lanzó una picante chicana al hacer referencia a la alimentación.

“En mi casa, tanto para mi hijo como para todos los que vivimos, hay límites. Yo suelo comer muy sano, la verdad es esa, como muy sano, carne, verduras”, dijo la panelista.

Fue entonces cuando expresó: “Y los fines de semana son de permitidos, si quiero me tomo una copa de vino, me como una buena hamburguesa, pero en la semana se come súper sano”.

Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo.
Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo.

“Porque a mí me gusta y a Fabi también. Hacemos deporte, por supuesto que a veces me agarra ganas de comer helado y lo hago, pero sí, en la semana nos cuidamos”, expresó Mica.

Leé también

Fabián Cubero mostró la llamativa costumbre de su hijo Luca que causó revuelo en las redes.

Fabián Cubero mostró la llamativa costumbre de su hijo Luca que causó revuelo en las redes

MICA VICICONTE CONTÓ CÓMO SE TOMÓ QUE NICOLE NEUMANN DIJERA QUE FABIÁN CUBERO NO LA SUELTA

Mica Viciconte contó en diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cómo se tomó que Nicole Neumann dijera que Fabián Cubero no la suelta.

“No sé qué es soltar. Me ponen en un lugar raro a mí, cómo yo voy a estar con alguien que no soltó una relación, yo estoy con él hace bastante tiempo”, dijo la panelista.

Así, remarcó: “Si él no hubiese cerrado un capítulo de su vida o su pasado, no sé si se podría haber llevado a cabo nuestra relación, así que en ese sentido estoy tranquila”.

Leé también

Viciconte

Así es la increíble cocina de la nueva casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: minimalista y sofisticada

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit