ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani rompió el silencio tras la polémica con Marcela Tauro por su novio: “No me contestó”

La conductora de La Peña de Morfi salió a dar la cara en Socios del Espectáculo después de que se filtrara el supuesto enojo de la periodista con ella.

09 de abril 2024, 14:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie jamás hubiera imaginado que Marcela Tauro y Lizy Tagliani podrían haber protagonizado un escándalo mediático, y menos por un hombre, pero es lo que sucedió y la conductora de La Peña de Morfi rompió el silencio.

“Obviamente le mandé un mensaje a Marcela”, arrancó Lizy en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, admitió que Tauro “todavía no le contestó” y desconoció el motivo de la bronca: “No sé a qué hacer referencia en qué pudo haber sido”.

Leé también

Marcela Tauro reveló que se puso el chip sexual

Marcela Tauro reveló que se puso el chip sexual tras la sugerencia de una famosa que tuvo buenos resultados

Aunque aclaró cómo eran los diálogos que mantenía con Martín Bisio, la pareja de la periodista: “Vi ahí que por ahí podía ser unos mensajes de Martín. O sea, yo todas las conversaciones que tuve con Martín las tuve charlando como novio de Marcela”.

“Vi ahí que por ahí podía ser unos mensajes de Martín. O sea, yo todas las conversaciones que tuve con Martín las tuve charlando como novio de Marcela”.

Ahí descartó que haya intentado seducir al empresario rosarino el mismo día en que Tauro había anunciado en la radio que estaban separados: “Creo que siempre fui muy respetuosa. No sé si en algún momento habría hecho alguna pavada de las mías, pero no. No, no creo porque él no da lugar al chiste”.

EL GESTO DE LIZY TAGLIANI A MARCELA TAURO

“Me gustaría saber en qué la pude haber lastimado”, afirmó con desconcertada y con pesar.

Ahí, Lizy halagó a Tauro: “Ella ha sido muy buena conmigo desde mucho antes, desde que tenía la peluquería en Montevideo y Santa Fe. O sea, no somos amigas, pero realmente sería una guachada de mi parte hacer una cosa así”.

Al final, Lizy Tagliani rechazó haber querido levantarse al novio de Marcela Tauro: “No tuve intención, o sea, no creo que haya existido nada de eso”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lizy TaglianiMarcela TauroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit