ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani rompió el silencio tras la polémica con Marcela Tauro por su novio: “No me contestó”

La conductora de La Peña de Morfi salió a dar la cara en Socios del Espectáculo después de que se filtrara el supuesto enojo de la periodista con ella.

09 de abril 2024, 14:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie jamás hubiera imaginado que Marcela Tauro y Lizy Tagliani podrían haber protagonizado un escándalo mediático, y menos por un hombre, pero es lo que sucedió y la conductora de La Peña de Morfi rompió el silencio.

“Obviamente le mandé un mensaje a Marcela”, arrancó Lizy en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, admitió que Tauro “todavía no le contestó” y desconoció el motivo de la bronca: “No sé a qué hacer referencia en qué pudo haber sido”.

Leé también

Marcela Tauro reveló que se puso el chip sexual

Marcela Tauro reveló que se puso el chip sexual tras la sugerencia de una famosa que tuvo buenos resultados

Aunque aclaró cómo eran los diálogos que mantenía con Martín Bisio, la pareja de la periodista: “Vi ahí que por ahí podía ser unos mensajes de Martín. O sea, yo todas las conversaciones que tuve con Martín las tuve charlando como novio de Marcela”.

“Vi ahí que por ahí podía ser unos mensajes de Martín. O sea, yo todas las conversaciones que tuve con Martín las tuve charlando como novio de Marcela”.

Ahí descartó que haya intentado seducir al empresario rosarino el mismo día en que Tauro había anunciado en la radio que estaban separados: “Creo que siempre fui muy respetuosa. No sé si en algún momento habría hecho alguna pavada de las mías, pero no. No, no creo porque él no da lugar al chiste”.

EL GESTO DE LIZY TAGLIANI A MARCELA TAURO

“Me gustaría saber en qué la pude haber lastimado”, afirmó con desconcertada y con pesar.

Ahí, Lizy halagó a Tauro: “Ella ha sido muy buena conmigo desde mucho antes, desde que tenía la peluquería en Montevideo y Santa Fe. O sea, no somos amigas, pero realmente sería una guachada de mi parte hacer una cosa así”.

Al final, Lizy Tagliani rechazó haber querido levantarse al novio de Marcela Tauro: “No tuve intención, o sea, no creo que haya existido nada de eso”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Lizy TaglianiMarcela TauroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit