ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani rompió el silencio tras la polémica con Marcela Tauro por su novio: “No me contestó”

La conductora de La Peña de Morfi salió a dar la cara en Socios del Espectáculo después de que se filtrara el supuesto enojo de la periodista con ella.

09 de abril 2024, 14:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie jamás hubiera imaginado que Marcela Tauro y Lizy Tagliani podrían haber protagonizado un escándalo mediático, y menos por un hombre, pero es lo que sucedió y la conductora de La Peña de Morfi rompió el silencio.

“Obviamente le mandé un mensaje a Marcela”, arrancó Lizy en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, admitió que Tauro “todavía no le contestó” y desconoció el motivo de la bronca: “No sé a qué hacer referencia en qué pudo haber sido”.

Leé también

Marcela Tauro reveló que se puso el chip sexual

Marcela Tauro reveló que se puso el chip sexual tras la sugerencia de una famosa que tuvo buenos resultados

Aunque aclaró cómo eran los diálogos que mantenía con Martín Bisio, la pareja de la periodista: “Vi ahí que por ahí podía ser unos mensajes de Martín. O sea, yo todas las conversaciones que tuve con Martín las tuve charlando como novio de Marcela”.

“Vi ahí que por ahí podía ser unos mensajes de Martín. O sea, yo todas las conversaciones que tuve con Martín las tuve charlando como novio de Marcela”.

Ahí descartó que haya intentado seducir al empresario rosarino el mismo día en que Tauro había anunciado en la radio que estaban separados: “Creo que siempre fui muy respetuosa. No sé si en algún momento habría hecho alguna pavada de las mías, pero no. No, no creo porque él no da lugar al chiste”.

EL GESTO DE LIZY TAGLIANI A MARCELA TAURO

“Me gustaría saber en qué la pude haber lastimado”, afirmó con desconcertada y con pesar.

Ahí, Lizy halagó a Tauro: “Ella ha sido muy buena conmigo desde mucho antes, desde que tenía la peluquería en Montevideo y Santa Fe. O sea, no somos amigas, pero realmente sería una guachada de mi parte hacer una cosa así”.

Al final, Lizy Tagliani rechazó haber querido levantarse al novio de Marcela Tauro: “No tuve intención, o sea, no creo que haya existido nada de eso”.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Lizy TaglianiMarcela TauroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit