ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: la inesperada actitud de Martín Ku tras la eliminación de Catalina que descolocó a Furia

Juliana Scaglione tuvo una charla con el Chino, minutos después de la salida de su compañera, y quedó impactada con su frialdad.

09 de abril 2024, 10:16hs
Video Placeholder
Al Chino no se le movió un pelo por la salida de Catalina de GH.
Seguinos en Google

La sangre fría con la que se mantuvo Martín “Chino” Ku cuando Santiago del Moro anunció que Catalina Gorostidi era la nueva eliminada de Gran Hermano 2023 descolocó a Juliana “Furia” Scaglione, quien pese a estar distanciada de Catalina se emocionó con su partida.

Una vez Gorostidi fuera de la casa, Furia tuvo una charla con el Chino en la que le sorprendió su falta de sensibilidad ante la salida de su compañera, con quien los últimos días forjó una cómplice relación y una alianza en el luego.

Leé también

Qué le dijo Furia a Catalina Gorostidi al oído cuando la despidió en Gran Hermano 2023

Qué le dijo Furia a Catalina Gorostidi al oído cuando la despidió en Gran Hermano 2023 y su conmovedor gesto

Gran Hermano 2023: la inesperada actitud de Martín Ku tras la eliminación de Catalina que descolocó a Furia

Leé también

Catalina Gorostidi recibió un tremendo mensaje desde la tribuna de Furia al salir de Gran Hermano 2023

Catalina Gorostidi recibió un tremendo mensaje desde la tribuna “furiosa” al salir de Gran Hermano 2023

LA FRÍA ACTITUD DE MARTÍN KU ANTE LA ELIMINACIÓN DE CATALINA EN GRAN HERMANO DESCOLOCÓ A FURIA

Chino: -Yo no me pongo triste por el juego.

Furia: -Pero con Cata te estabas llevando mucho mejor…

Chino: -Sí, pero no porque se vaya me voy a poner triste. Es hermoso estar afuera.

Furia: -No, Martín. No hay mejor lugar que este.

Chino: -Obvio, pero afuera no hay nada malo.

Furia: -No, yo no quiero ir afuera. Me quiero quedar acá por el resto de mi vida. Soy muy feliz acá adentro.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Martin KufuriaJuliana ScaglioneCatalina Gorostidigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit