ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en el estreno de Exit, el gran regreso de Nancy Dupláa al teatro: las mejores fotos

Muchos famosos asistieron al preestreno de la obra Exit en el Multiteatro de la Ciudad de Buenos Aires.

09 de abril 2024, 13:28hs
Los famosos en el estreno de Exit. (Foto: Movilpress)
Los famosos en el estreno de Exit. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El regreso de Nancy Dupláa al teatro luego de más de una década, con Pablo Echarri como productor y Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli de compañeros, convocó a una multitud de famosos al preestreno en la avenida Corrientes.

El Multiteatro se vistió de gala para recibir a celebridades como Ricardo Darín, Diego Peretti, Dolores Fonzi, Claudia Villafañe, y la cámara de Ciudad estuvo presente.

Obvio, Agustín Rada Aristarán fue con Bianca, su hija, a bancar a Fer Metilli en su nuevo desafío artístico. Y Luca Martin con Eugenia Aiello, su novia, firmes para aplaudir a mamá Nancy.

Mirá también

Nico Vázquez, Gime Accardi y Andrés Gil en el teatro (Foto: Movilpress).

Gimena Accardi y Andrés Gil estrenaron En otras palabras, dirigida por Nico Vázquez: las fotos de los famosos

Además, se destacó la presencia de Carla Peterson, quien compite en la cartelera porteña con Reverso pero fue a respaldar a su colega.

LAS FOTOS DE LOS FAMOSOS EN EL PRE ESTRENO DE EXIT

El elenco de Exit en el estreno. (Foto: Movilpress)
El elenco de Exit en el estreno. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarriexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit