ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en el estreno de Exit, el gran regreso de Nancy Dupláa al teatro: las mejores fotos

Muchos famosos asistieron al preestreno de la obra Exit en el Multiteatro de la Ciudad de Buenos Aires.

09 de abril 2024, 13:28hs
Los famosos en el estreno de Exit. (Foto: Movilpress)
Los famosos en el estreno de Exit. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El regreso de Nancy Dupláa al teatro luego de más de una década, con Pablo Echarri como productor y Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli de compañeros, convocó a una multitud de famosos al preestreno en la avenida Corrientes.

El Multiteatro se vistió de gala para recibir a celebridades como Ricardo Darín, Diego Peretti, Dolores Fonzi, Claudia Villafañe, y la cámara de Ciudad estuvo presente.

Obvio, Agustín Rada Aristarán fue con Bianca, su hija, a bancar a Fer Metilli en su nuevo desafío artístico. Y Luca Martin con Eugenia Aiello, su novia, firmes para aplaudir a mamá Nancy.

Mirá también

Nico Vázquez, Gime Accardi y Andrés Gil en el teatro (Foto: Movilpress).

Gimena Accardi y Andrés Gil estrenaron En otras palabras, dirigida por Nico Vázquez: las fotos de los famosos

Además, se destacó la presencia de Carla Peterson, quien compite en la cartelera porteña con Reverso pero fue a respaldar a su colega.

LAS FOTOS DE LOS FAMOSOS EN EL PRE ESTRENO DE EXIT

El elenco de Exit en el estreno. (Foto: Movilpress)
El elenco de Exit en el estreno. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarriexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
SENSIBLE

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit