ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini anunció el cierre de Vorterix como FM: el contundente motivo

El conductor confirmó que el 30 de este mes será el último día en el que transmitirá en vivo en la frecuencia 92.1. Su palabra.

08 de abril 2024, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una verdadera sorpresa la que generó Mario Pergolini al anunciar que Vorterix dejará de transmitirse en la radio. Fue el propio conductor quien dio a conocer la noticia a través de su programa Maldición, va a ser un día hermoso.

“A partir del primero de mayo no salimos más por la 92.1″, lanzó Pergolini en su ciclo, dejando que sus compañeros simulen ser periodistas que esperan a hacer sus preguntas para saber más sobre esta decisión.

Foto: Captura X (@ElEconomista_)
Foto: Captura X (@ElEconomista_)Por: Fabiana Lopez

“La radio ha muerto”, lanzó el presentador, sin vueltas. Y cerró, tajante: “Yo creo que es así y no tiene sentido pagar la cuota de la luz, lo estuvimos hablando con otros compañeros. Cuanta más potencia, necesita más luz y no estamos dispuestos a pagar esos precios opresores. Y tampoco hay mucha gente escuchando”.

Leé más

Coco Sily sorprendió con una anécdota junto a Patricia Sosa

Coco Sily sorprendió con una anécdota junto a Patricia Sosa: “Yo iba a tomar la leche con ella y Pergolini”

RAQUEL MANCINI, CONTUNDENTE TRAS LOS RUMORES DE ROMANCE VINTAGE CON MARIO PERGOLINI

Raquel Mancini habló con Intrusos en luego de que revivieran los rumores de romance vintage con Mario Pergolini.

“En ese momento, se decía que Mario Pergolini estaba vinculado con Raquel Mancini, un amorío, pero yo nunca lo comprobé”, dijo Marcela Tauro en el programa de América.

“Nunca me invitó a salir Mario, ni salí, con él ni con ninguno de CQC”.

Inmediatamente, la exmodelo envió un mensaje a la panelista “Nunca me invitó a salir Mario, ni salí, con él ni con ninguno de CQC”, sentenció, contundente, dejando en claro que no tuvo ninguna historia de amor con los periodistas.

Leé más

Mario Pergolini y Migue Granados

Migue Granados le respondió picante a Mario Pergolini tras las críticas

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mario PergoliniVorterixPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit