ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini anunció el cierre de Vorterix como FM: el contundente motivo

El conductor confirmó que el 30 de este mes será el último día en el que transmitirá en vivo en la frecuencia 92.1. Su palabra.

08 de abril 2024, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una verdadera sorpresa la que generó Mario Pergolini al anunciar que Vorterix dejará de transmitirse en la radio. Fue el propio conductor quien dio a conocer la noticia a través de su programa Maldición, va a ser un día hermoso.

“A partir del primero de mayo no salimos más por la 92.1″, lanzó Pergolini en su ciclo, dejando que sus compañeros simulen ser periodistas que esperan a hacer sus preguntas para saber más sobre esta decisión.

Foto: Captura X (@ElEconomista_)
Foto: Captura X (@ElEconomista_)Por: Fabiana Lopez

“La radio ha muerto”, lanzó el presentador, sin vueltas. Y cerró, tajante: “Yo creo que es así y no tiene sentido pagar la cuota de la luz, lo estuvimos hablando con otros compañeros. Cuanta más potencia, necesita más luz y no estamos dispuestos a pagar esos precios opresores. Y tampoco hay mucha gente escuchando”.

Leé más

Coco Sily sorprendió con una anécdota junto a Patricia Sosa

Coco Sily sorprendió con una anécdota junto a Patricia Sosa: “Yo iba a tomar la leche con ella y Pergolini”

RAQUEL MANCINI, CONTUNDENTE TRAS LOS RUMORES DE ROMANCE VINTAGE CON MARIO PERGOLINI

Raquel Mancini habló con Intrusos en luego de que revivieran los rumores de romance vintage con Mario Pergolini.

“En ese momento, se decía que Mario Pergolini estaba vinculado con Raquel Mancini, un amorío, pero yo nunca lo comprobé”, dijo Marcela Tauro en el programa de América.

“Nunca me invitó a salir Mario, ni salí, con él ni con ninguno de CQC”.

Inmediatamente, la exmodelo envió un mensaje a la panelista “Nunca me invitó a salir Mario, ni salí, con él ni con ninguno de CQC”, sentenció, contundente, dejando en claro que no tuvo ninguna historia de amor con los periodistas.

Leé más

Mario Pergolini y Migue Granados

Migue Granados le respondió picante a Mario Pergolini tras las críticas

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mario PergoliniVorterixPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit