ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini anunció el cierre de Vorterix como FM: el contundente motivo

El conductor confirmó que el 30 de este mes será el último día en el que transmitirá en vivo en la frecuencia 92.1. Su palabra.

08 de abril 2024, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una verdadera sorpresa la que generó Mario Pergolini al anunciar que Vorterix dejará de transmitirse en la radio. Fue el propio conductor quien dio a conocer la noticia a través de su programa Maldición, va a ser un día hermoso.

“A partir del primero de mayo no salimos más por la 92.1″, lanzó Pergolini en su ciclo, dejando que sus compañeros simulen ser periodistas que esperan a hacer sus preguntas para saber más sobre esta decisión.

Foto: Captura X (@ElEconomista_)
Foto: Captura X (@ElEconomista_)Por: Fabiana Lopez

“La radio ha muerto”, lanzó el presentador, sin vueltas. Y cerró, tajante: “Yo creo que es así y no tiene sentido pagar la cuota de la luz, lo estuvimos hablando con otros compañeros. Cuanta más potencia, necesita más luz y no estamos dispuestos a pagar esos precios opresores. Y tampoco hay mucha gente escuchando”.

Leé más

Coco Sily sorprendió con una anécdota junto a Patricia Sosa

Coco Sily sorprendió con una anécdota junto a Patricia Sosa: “Yo iba a tomar la leche con ella y Pergolini”

RAQUEL MANCINI, CONTUNDENTE TRAS LOS RUMORES DE ROMANCE VINTAGE CON MARIO PERGOLINI

Raquel Mancini habló con Intrusos en luego de que revivieran los rumores de romance vintage con Mario Pergolini.

“En ese momento, se decía que Mario Pergolini estaba vinculado con Raquel Mancini, un amorío, pero yo nunca lo comprobé”, dijo Marcela Tauro en el programa de América.

“Nunca me invitó a salir Mario, ni salí, con él ni con ninguno de CQC”.

Inmediatamente, la exmodelo envió un mensaje a la panelista “Nunca me invitó a salir Mario, ni salí, con él ni con ninguno de CQC”, sentenció, contundente, dejando en claro que no tuvo ninguna historia de amor con los periodistas.

Leé más

Mario Pergolini y Migue Granados

Migue Granados le respondió picante a Mario Pergolini tras las críticas

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mario PergoliniVorterixPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit