ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el radical cambio de look de Evaluna Montaner en pleno embarazo de su segundo hijo

La cantante y esposa de Camilo Echeverry se sumó a la tendencia mundial del Money Piece, que incluye iluminaciones en el pelo.

08 de abril 2024, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Evaluna Montaner transita su segundo embarazo con Camilo Echeverry, en la dulce espera de Amaranto, y aprovechó para cambiar su look con un estilo súper canchero.

Max Jara, el reconocido estilista creador, fue el encargado de cambiarle el look a la cantante, que mostró orgullosa el resultado en sus redes, y por el que recibió miles de likes y comentarios positivos.

Leé también

Camilo y Evaluna encabezan e Top 10 de las canciones más escuchadas de la semana y desplazan a Luck Ra.

Camilo y Evaluna encabezan e Top 10 de las canciones más escuchadas de la semana y desplazan a Luck Ra

De esta manera, la hija de Ricardo Montaner se sumó a la tendencia “Money Piece” de la mano de su estilista personal. La técnica incluye iluminaciones visuales con destellos en punta, con el contorno bien destacado en su cabello.

Video: el radical cambio de look de Evaluna Montaner en pleno embarazo de su segundo hijo

Este cambio de look fue realizado con productos libres de amoníaco y aptos para embarazadas. De esta manera, Evaluna pasó de un color cobrizo a un Money Piece, con mayor presencia del rubio.

Este tipo de mechas también las lucen Sarah Jessica Parker, Jennifer López y Beyoncé. El estilo enmarca el rostro con un tono más claro que ilumina y levanta la piel más apagada de la cara. Recientemente Cami Homs, modelo e influencer local, se unió a esta tendencia de la mano de quien también es su estilista personal, Max Jara.

Leé también

El drástico cambio de look de Stefi Roitman

El drástico cambio de look de Stefi Roitman

QUIÉN ES MAX JARA, EL ESTILISTA DE CELEBRIDADES QUE LA ROMPE CON SUS TRABAJOS

Max Jara nació y se crío en Posadas, Misiones. Comenzó a los 15 años en el rubro y lleva 20 de carrera como estilista. Ha viajado por el mundo llevando su talento y creatividad a lugares como España, Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros.

Su esencia y técnica radican en trabajar la belleza del cabello desde el cuidado, usando productos naturales. “El pelo es como la orquídea. Para que crezca sano, hay que saber hidratarlo correctamente”, indicó el estilista.

“El pelo es como la orquídea. Para que crezca sano, hay que saber hidratarlo correctamente”.

Su espacio de trabajo está pensado para estimular la relajación. Está diseñado bajo una estética minimalista, ambientalista, cálida y armónica, donde se destacan luces tenues para mantener la sutileza del clima y espacios verdes que se presentan en todo el taller y son sello de identidad de Max.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

PortadaEvaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit