ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el radical cambio de look de Evaluna Montaner en pleno embarazo de su segundo hijo

La cantante y esposa de Camilo Echeverry se sumó a la tendencia mundial del Money Piece, que incluye iluminaciones en el pelo.

08 de abril 2024, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Evaluna Montaner transita su segundo embarazo con Camilo Echeverry, en la dulce espera de Amaranto, y aprovechó para cambiar su look con un estilo súper canchero.

Max Jara, el reconocido estilista creador, fue el encargado de cambiarle el look a la cantante, que mostró orgullosa el resultado en sus redes, y por el que recibió miles de likes y comentarios positivos.

Leé también

Camilo y Evaluna encabezan e Top 10 de las canciones más escuchadas de la semana y desplazan a Luck Ra.

Camilo y Evaluna encabezan e Top 10 de las canciones más escuchadas de la semana y desplazan a Luck Ra

De esta manera, la hija de Ricardo Montaner se sumó a la tendencia “Money Piece” de la mano de su estilista personal. La técnica incluye iluminaciones visuales con destellos en punta, con el contorno bien destacado en su cabello.

Video: el radical cambio de look de Evaluna Montaner en pleno embarazo de su segundo hijo

Este cambio de look fue realizado con productos libres de amoníaco y aptos para embarazadas. De esta manera, Evaluna pasó de un color cobrizo a un Money Piece, con mayor presencia del rubio.

Este tipo de mechas también las lucen Sarah Jessica Parker, Jennifer López y Beyoncé. El estilo enmarca el rostro con un tono más claro que ilumina y levanta la piel más apagada de la cara. Recientemente Cami Homs, modelo e influencer local, se unió a esta tendencia de la mano de quien también es su estilista personal, Max Jara.

Leé también

El drástico cambio de look de Stefi Roitman

El drástico cambio de look de Stefi Roitman

QUIÉN ES MAX JARA, EL ESTILISTA DE CELEBRIDADES QUE LA ROMPE CON SUS TRABAJOS

Max Jara nació y se crío en Posadas, Misiones. Comenzó a los 15 años en el rubro y lleva 20 de carrera como estilista. Ha viajado por el mundo llevando su talento y creatividad a lugares como España, Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros.

Su esencia y técnica radican en trabajar la belleza del cabello desde el cuidado, usando productos naturales. “El pelo es como la orquídea. Para que crezca sano, hay que saber hidratarlo correctamente”, indicó el estilista.

“El pelo es como la orquídea. Para que crezca sano, hay que saber hidratarlo correctamente”.

Su espacio de trabajo está pensado para estimular la relajación. Está diseñado bajo una estética minimalista, ambientalista, cálida y armónica, donde se destacan luces tenues para mantener la sutileza del clima y espacios verdes que se presentan en todo el taller y son sello de identidad de Max.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

PortadaEvaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit