ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente sufrió un ACV: cuál es su estado de salud

El periodista y conductor de Rock and Pop, de 60 años, fue internado de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular durante el fin de semana.

08 de abril 2024, 18:06hs
El video de Eduardo de la Puente desde su internación.
El video de Eduardo de la Puente desde su internación.
Seguinos en Google

Eduardo de la Puente, conocido periodista y conductor de Rock and Pop, fue internado de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) durante el fin de semana.

Ante la preocupación generalizada y los rumores, el propio de la Puente tomó la iniciativa de informar a su audiencia y seguidores sobre su estado de salud mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Con el fin de esclarecer su situación actual y evitar especulaciones, de la Puente, de 60 años, grabó el video desde su cama en el sanatorio, compartiendo los detalles de su repentina hospitalización.

Video Placeholder
El video de Eduardo de la Puente desde el lugar su internación.

CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE EDUARDO DE LA PUENTE TRAS SUFRIR UN ACV

“Ayer (por el sábado) sufrí un ACV. La saqué bastante barata”, expresó con una mezcla de alivio y seriedad, reconociendo la gravedad de lo ocurrido pero también la fortuna de haber recibido atención médica a tiempo.

Te puede interesar

Mario Pergolini anunció que Vorterix dejará de salir en radio

Mario Pergolini anunció el cierre de FM Vorterix: el contundente motivo

A pesar de la seriedad de un ACV, el tono de de la Puente fue en parte de agradecimiento, destacando la atención médica que recibió, el apoyo incondicional de su familia y amigos, y el cuidado constante, incluso mencionando con un toque de humor a las “maquinitas” que lo acompañan en este proceso de recuperación.

“Por unos días voy a estar fuera del juego”, anunció, señalando que su ausencia en las ondas radiales sería temporal pero necesaria.

Eduardo de la Puente es conductor de "Rock and Pop". (Foto: Instagram/edudelapuente)
Eduardo de la Puente es conductor de "Rock and Pop". (Foto: Instagram/edudelapuente)

La noticia de su hospitalización y el video de de la Puente resonaron rápidamente en las redes sociales, generando una ola de mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación por parte de sus seguidores y colegas.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteACVPortada

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit