ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, muy cerquita de una mujer en un boliche de Mar del Plata tras separarse de Daniela Ballester

La cuenta de Instagram oficial de LAM compartió imágenes del exfutbolista con una joven después de haberle puesto punto final a su historia de amor con la periodista.

08 de abril 2024, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi un mes de haber compartido un descarnado video pidiendo ayuda por el mal momento que atravesaba a nivel personal, que se sumó a su reciente separación de Daniela Ballester, Daniel Osvaldo se tomó unos días de descanso y viajó a Mar del Plata.

Desde allí, el exfutbolista subió a las redes algunas postales de su estadía junto a sus seres queridos. Sin embargo, fue la cuenta oficial de Instagram de LAM (@elejercitodelam) quien sorprendió al dar a conocer imágenes de Daniel muy cerquita de una joven en un boliche de Mar del Plata.

Foto: Captura de video de Instagram (@elejercitodelam)
Foto: Captura de video de Instagram (@elejercitodelam)

En el posteo, se ve a Osvaldo y una mujer rubia hablarse al oído debido a la música fuerte, mientras otras personas intentan registrar el momento para enviárselo a “Yanina Latorre” y “Ángel de Brito”, tal como se las puede escuchar a las chicas que también asistieron al lugar.

Leé más

La primera publicación de Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda.

Reapareció Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda: su llamativo mensaje

EL MENSAJE DE APOYO DEL HIJO DE GIANINNA MARADONA A DANIEL OSVALDO TRAS SU DESESPERADO PEDIDO DE AYUDA

Si bien fueron muchos los amigos, figuras del medio y seres queridos que se manifestaron en las redes para darle su apoyo a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda, despertó especial sorpresa el mensaje que plasmó Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona (con Sergio “el Kun”) , quien fue pareja del exfutbolista durante varios años.

“Vos sos más fuerte que esto, goleador”, escribió el joven, con un emoji de un corazoncito rojo y dos manitos, junto a una foto que compartió en Instagram Stories, donde se lo ve a pura complicidad con Daniel.

Foto: Captura de Instagram Stories (@daniosvaldobv)
Foto: Captura de Instagram Stories (@daniosvaldobv)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Osvaldo (que acaba de ponerle punto final a su historia de tres meses de amor con Daniela Ballester) reposteó la publicación y respondió “Te amo” con un corazón azul.

Leé más

Fotos: Instagram (@ballesterdaniela) y Web

Sugestivo comentario de Daniela Ballester en una foto que subió a redes tras su separación de Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Daniel OsvaldoDaniela BallesterLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit