ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente posteo de Jésica Cirio en el inicio de La peña de Morfi con Lizy Tagliani en su lugar

En El run run del espectáculo analizaron el mensaje de la exconductora del ciclo.

07 de abril 2024, 20:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace unas semanas, Jésica Cirio confirmó una noticia sobre la que se venía especulando desde fines del año pasado sobre su renuncia como co conductora de La peña de Morfi tras su boda, y en ese marcó lanzó un sugerente posteo felicitando a Diego Leuco y a Lizy Tagliani, su reemplazante.

“Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy, que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La Peña de Morfi junto Diego Leuco en la 9° temporada. Y a mis amigos del equipo, mi admiración por nunca bajar los brazos y trabajar para que La Peña tenga el lugar que tiene en la tele, en la vida de los artistas y en cada hogar. ¡¡¡Los quiero!!!”, escribió la modelo junto a varias imágenes del programa.

El posteo de Jésica Cirio en el inicio de la nueva temporada de La peña de Morfi (Foto: Instagram)
El posteo de Jésica Cirio en el inicio de la nueva temporada de La peña de Morfi (Foto: Instagram)

En El run run del espectáculo, los conductores Fernando Piaggio y Lio Pecoraro analizaron el mensaje de Jésica tras su renuncia en un momento poco propicio para ella en su vida, pese a su boda con Elías Piccirillo y los rumores de embarazo y aseguraron que “busca agradar”.

Leé más:

Jésica Cirio festejó su cumpleaños con Elías Piccirillo: propuesta matrimonial y sugerente mano en la pancita

QUÉ DIJERON PECORARO Y PIAGGIO SOBRE EL MENSAJE DE JESICA CIRIO A LOS NUEVOS CONDUCTORES DE LA PEÑA DE MORFI

“Para mí, es re válido lo de Jésica. Me suena auténtico a mí”, dijo Lio. “Creo que Jssica tiene buenas intenciones para Lizy y para con Diego, pero pensemos algo: Jésica también está en plena investigación y ella necesita agradar”, sentenció su compañero.

Luego de que Adriana Aguirre comparar la situación judicial de Jésica con la de Romina Uhrig, que no fue separada de los programas de Telefe, Piaggio dijo: “Ojalá que sea inocente porque la están investigando o, mejor dicho, es inocente hasta que se demuestre lo contrario. O sea que, si ella es astuta, tiene que agradar a todo el mundo”.

“Así como en su momento no nos sorprendió, porque era evidente que se venía, esa ‘renuncia’ que puso Jésica en sus redes. Una salida elegante, por no decir la corrieron”, agregó Pecoraro, que trabaja a diario en Telefe.

Leé más:

Quién es Elías Piccirillo, el hombre que le propuso matrimonio a Jésica Cirio

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

La peña de morfiJesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team
Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
SU PALABRA

Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla
  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit