ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente posteo de Jésica Cirio en el inicio de La peña de Morfi con Lizy Tagliani en su lugar

En El run run del espectáculo analizaron el mensaje de la exconductora del ciclo.

07 de abril 2024, 20:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace unas semanas, Jésica Cirio confirmó una noticia sobre la que se venía especulando desde fines del año pasado sobre su renuncia como co conductora de La peña de Morfi tras su boda, y en ese marcó lanzó un sugerente posteo felicitando a Diego Leuco y a Lizy Tagliani, su reemplazante.

“Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy, que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La Peña de Morfi junto Diego Leuco en la 9° temporada. Y a mis amigos del equipo, mi admiración por nunca bajar los brazos y trabajar para que La Peña tenga el lugar que tiene en la tele, en la vida de los artistas y en cada hogar. ¡¡¡Los quiero!!!”, escribió la modelo junto a varias imágenes del programa.

El posteo de Jésica Cirio en el inicio de la nueva temporada de La peña de Morfi (Foto: Instagram)
El posteo de Jésica Cirio en el inicio de la nueva temporada de La peña de Morfi (Foto: Instagram)

En El run run del espectáculo, los conductores Fernando Piaggio y Lio Pecoraro analizaron el mensaje de Jésica tras su renuncia en un momento poco propicio para ella en su vida, pese a su boda con Elías Piccirillo y los rumores de embarazo y aseguraron que “busca agradar”.

Leé más:

Jésica Cirio festejó su cumpleaños con Elías Piccirillo: propuesta matrimonial y sugerente mano en la pancita

QUÉ DIJERON PECORARO Y PIAGGIO SOBRE EL MENSAJE DE JESICA CIRIO A LOS NUEVOS CONDUCTORES DE LA PEÑA DE MORFI

“Para mí, es re válido lo de Jésica. Me suena auténtico a mí”, dijo Lio. “Creo que Jssica tiene buenas intenciones para Lizy y para con Diego, pero pensemos algo: Jésica también está en plena investigación y ella necesita agradar”, sentenció su compañero.

Luego de que Adriana Aguirre comparar la situación judicial de Jésica con la de Romina Uhrig, que no fue separada de los programas de Telefe, Piaggio dijo: “Ojalá que sea inocente porque la están investigando o, mejor dicho, es inocente hasta que se demuestre lo contrario. O sea que, si ella es astuta, tiene que agradar a todo el mundo”.

“Así como en su momento no nos sorprendió, porque era evidente que se venía, esa ‘renuncia’ que puso Jésica en sus redes. Una salida elegante, por no decir la corrieron”, agregó Pecoraro, que trabaja a diario en Telefe.

Leé más:

Quién es Elías Piccirillo, el hombre que le propuso matrimonio a Jésica Cirio

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

La peña de morfiJesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit