ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló por qué se separó y volvió varias veces con Nicolás Cabré

La actriz de Legalmente Rubia contestó sincera el motivo por el que le costó cortar el vínculo con su ex.

06 de abril 2024, 23:50hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de Nicolás Cabré en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Laurita Fernández reveló en su visita a Socios del Espectáculo el motivo por el que se separó y volvió varias veces con Nicolas Cabré antes de terminar su relación definitivamente.

“¿Qué pasaba con cabre que volvían y se separaban?”, le preguntaron a la actriz de Legalmente Rubia, quien respondio: “He ido y vuelto con creo que la mayoría de los ex. Y bueno, yo lo intenté, le pongo garra a todo”.

Laurita Fernández en Socios del Espectáculo.
Laurita Fernández en Socios del Espectáculo.

“Me ha costado siempre despegarme pero puntualmente de ese vínculo porque habíamos plenado una vida juntos”, explicó luego la bailarina a corazón abierto en el programa de eltrece.

Leé también

Laurita Fernández y Nicolas Cabré

Laurita Fernández reveló si Nicolás Cabré era tóxico con ella: “Me di cuenta...”

LAURITA FERNÁNDEZ, SINCERA SOBRE CUÁNTO LE COSTÓ CORTAR SU RELACIÓN CON CABRÉ POR RUFINA

Laurita Fernández fue sincera en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al responder cuánto le costó cortar su relación con Nicolás Cabré por Rufina.

“Vos también te habías vinculado con la nena que tuvo con la China Suárez”, le recordó el conductor y ella contestó en el estudio de eltrece: “Eso fue lo más difícil”.

Leé también

Mirtha Legrand y Laurita Fernández (Foto: Movilpress).

Mirtha Legrand sorprendió a Laurita Fernández en el teatro: las fotos

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

laurita ferándezNicolás CabréSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit