ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo piropo de Imanol Arias a Mercedes Morán en la mesa de Mirtha Legrand: “A mí...”

La conductora de La Noche de Mirtha les preguntó a los actores si están juntos y la reacción de él dio que hablar.

06 de abril 2024, 22:54hs
Video Placeholder
Mercedes Morán e Imanol Arias en la mesa de Mirtha Legrand.
Seguinos en Google

Imanol Arias piropeó a Mercedes Morán en la mesa de Mirtha Legrand del sábado por la noche después que la conductora les preguntara si están juntos o no.

“¿Están de novios ustedes?”, lanzó sin filtros ‘la Chiqui’ a los actores que protagonizan la obra teatral Mejor No Decirlo y ella contestó de inmediato: “No, todo el mundo quiere. Salió publicado a todos lados”.

Imanol Arias en La Noche de Mirtha.
Imanol Arias en La Noche de Mirtha.

“Ahí dan tan bien que tendrían que estar, a mí me encantaría que tuvieran de novios. Vos no dijiste nada...”, le dijo Mirtha al español, quien reveló: “Te lo dije ayer, que no se dio, pero a mí me gusta mucho Mercedes”.

Mercedes Morán en La Noche de Mirtha.
Mercedes Morán en La Noche de Mirtha.

“La admiro muchísimo. Es la única mujer a la que miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo beso dos o tres veces. En mi vida ahora mismo eso es una novedad, porque yo vivo solo, estoy en una etapa solitaria de mi vida”, confesó sincero.

Leé también

Mercedes Morán

Mercedes Morán estaría saliendo con un galán internacional: quién es

EL LOOK COLORADO DE MIRTHA LEGRAND PARA LA MESAZA DEL SÁBADO A LA NOCHE

Mirtha Legrand dio que hablar este sábado con un look colorado para La Noche de Mirtha: “Vamos a comenzar los legendarios sábados porque señores, yo ya soy una leyenda y la leyenda continúa”.

El look de Mirtha Legrand para La Noche de Mirtha (Foto: captura de Instagram).
El look de Mirtha Legrand para La Noche de Mirtha (Foto: captura de Instagram).

“Miren qué bonito es el vestido que tengo hoy, es colorado, es de los hermanos Iara; mis anillos y aros también son muy bonitos”, dijo la conductora.

Leé también

Mirtha Legrand en el teatro (Foto: Movilpress).

Mirtha Legrand fue a ver a Imanol Arias y Mercedes Morán al teatro: las fotos

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Imanol AriasMercedes MoránLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit